Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 15/06/2016

Tía Julia y el escribidor, mi primer acercamiento a Vargas Llosa. Huelga decir que es toda una experiencia leerlo habiendo caminado hace no tanto por esas calles de Lima que el autor describe con tanta perfección.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haradrim - 22/06/2016

Leyendo El ultimo Deseo, del forista de arriba.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Vic - 25/06/2016

Amor prohibido - Kendall Maison.

La historia de amor entre una puritana inglesa y un nativo americano, ella ha huido de una Inglaterra sometida por un rey tirano que persigue a los de su religión y en su camino encuentra la ayuda de la tripulación de dos galeones, uno español y otro holandes, que los hará unirse a ellos por distintos motivos a lo largo de su viaje hasta tierras inexporadas.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Eyeless - 25/06/2016

La fiesta del Chivo, de Vargas Llosa, y al igual que Geralt, es el primer acercamiento que tengo con este autor. Hasta ahora, bastante atrapante.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - tartantica - 28/06/2016

"Las Crónicas de Conan"

Una colección muy maja (alucinante) que agrupa la serie de "Conan El Barbaro" de Roy Thomas, dibujada por Buscema. Ya voy por el volumen 9 ... Llegué por fin a Belit. ¡¡Diversión en estado Puro!!.

Alterno su lectura con "las Puertas de Anubis" que no acabo de terminarlo, porque cada vez que dejo un tomo, empiezo el siguiente.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Wherter - 28/06/2016

Recién acabado: «El amor no es nada del otro mundo» escrito a medias entre Félix J. Palma y María Fortea.
Pués, qué decir.... hacía tiempo que no me leía un libro en apenas dos días. Lo he disfrutado terriblemente y es que Palma es mi autor favorito en español y siempre consigue encandilarme.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 29/06/2016

Gran libro el de Las Puertas de Anubis, tartantica.
Del autor también me gustó En Costas Extrañas, que transcurre en el Caribe del siglo XVIII, con piratas y magia vudú por el medio.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Wherter - 29/06/2016

(29/06/2016 11:34 AM)Zarono Wrote: Gran libro el de Las Puertas de Anubis, tartantica.
Del autor también me gustó En Costas Extrañas, que transcurre en el Caribe del siglo XVIII, con piratas y magia vudú por el medio.

Pues a mí me gustó más "La fuerza de su mirada" que "En costas extrañas" Aunque, para mí, el summun de este autor sea "Las puertas de Anubis"


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 10/07/2016

Después de acabar Los Impostores de Alfred Bester, libro que no me ha gustado nada, comienzo Dios Emperador de Dune, de Frank Herbert.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Cuervo Blanco - 10/07/2016

Leyes de mercado, de Richard Morgan