Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 10/07/2016

Espero que te guste más que a mí Dodgy


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Licordemanzana - 11/07/2016

Estoy releyendo, por enésima vez en estas fechas (es casi una costumbre), Preludio a la Fundación, de Isaac Asimov, así como la biografía de Alejandro Magno de Mary Renault Heart


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Cabromagno - 11/07/2016

(11/07/2016 12:41 PM)Licordemanzana Wrote: Estoy releyendo, por enésima vez en estas fechas (es casi una costumbre), Preludio a la Fundación, de Isaac Asimov, así como la biografía de Alejandro Magno de Mary Renault Heart

Joer, o tienes una memoria pésima o no te molestan nada los deja vu... Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Licordemanzana - 11/07/2016

(11/07/2016 05:38 PM)Cabromagno Wrote: Joer, o tienes una memoria pésima o no te molestan nada los deja vu... Big Grin

jajajaj, los amo Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Mercader de Historias - 12/07/2016

Por fin pude volver a sacar un ratito para leer y terminé "El retorno de los dragones", el primer volumen de las Crónicas de la Dragonlance. Lo cierto es que lo cogí con mucha ilusión y no me ha gustado demasiado, pero bueh Tongue

Mi siguiente objetivo, "Elogio de la locura", de Erasmo de Rotterdam. Me pica la curiosidad por saber un poco más de este hombre, y el prólogo de Fernando Arrabal ha conseguido darme el empujón que necesitaba Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 12/07/2016

@Válrrez, tenemos a alguien que sacrificar a nuestros dioses, un tal ser llamado Manzanilla...


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Válrrez - 12/07/2016

Un sacrificio es un sacrificio.... Wink


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Mercader de Historias - 12/07/2016

(12/07/2016 09:02 AM)El hombre que ríe Wrote: @Válrrez, tenemos a alguien que sacrificar a nuestros dioses, un tal ser llamado Manzanilla...

(12/07/2016 09:09 AM)Válrrez Wrote: Un sacrificio es un sacrificio.... Wink

Hmm... dado que intuyo que es un nuevo despiste de identidad y que el motivo del sacrificio es el escaso entusiasmo por la Dragonlance, me veo en la obligación de decir, para que no sacrifiquéis a un inocente, que al menos sí me gustaron los personajes de Tasslehoff y Fizban Big Grin
Y si no os sirve... bueno, suerte, Licordemanzana xD


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 12/07/2016

Mierda, me he vuelto a equivocar! Se ve que las pilas que puse en mi cerebro ya se gastaron. Mercader, es que sabía que te gustaba Tass! Es tan tú!
Hahaha, echándole el muerto a Manzanilla, eh...? Reza para que no lea esto.

@Licordemanzana



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Licordemanzana - 12/07/2016

Uyuyuy cómo juega al despiste @El hombre que ríe ... ¡Ya no cuela! Nadie podría creerse que nos sigues confundiendo a estas alturas, así que debo inferir que por alguna razón incomprensible quieres liquidarme al más puro skaven, sembrando discordias y tejemanejes, ¡qué mal me parece!
Me vengaré con lo que más temen las criaturas del mal... con abrazos Heart Big Grin