Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Mercader de Historias - 04/08/2016

Lolita, de Nabokov ^ ^


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 04/08/2016

Waylander, de David Gemmell


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 04/08/2016

Después de acabar las primeras 7 novelas de Malaz (las otras tres solo están en ingles), terminé también con el Libro de Sombra, de Juan Cuadra Perez, y ahora sigo con La Misión del Bufón, de Robin Hobb. De momento pinta bien. Un saludo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 04/08/2016

(04/08/2016 05:07 PM)fardis2 Wrote: Después de acabar las primeras 7 novelas de Malaz (las otras tres solo están en ingles), terminé también con el Libro de Sombra, de Juan Cuadra Perez, y ahora sigo con La Misión del Bufón, de Robin Hobb. De momento pinta bien. Un saludo.

wow, pero que velocidad, mi buen Fardis. Ya quisiera tener tanto tiempo para leer. Me faltan cien paginas de Waylander. Dime, para leer ese libro de Hobb hay que haberse leído todo el Vatídico? Yo les un libro y medio hace mucho. La culpa fue de la factoría con su colección puzzle, que te vendía libros baratos pero nunca completaba las colecciones. Luego tenias que comprar los grandes.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 04/08/2016

Vaya Mercader! Yo tengo el libro de "Lolita", me lo regalaron en mi cumpleaños. Dicen que es muy famoso, pero dime, vale la pena leerlo? Cuál es tu opinión?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 04/08/2016

Buenas compañero Juno, la verdad es que leo una horita o dos cada noche XD Sobre la novela. Hasta el momento tampoco es que hagan mucho hincapié en lo que fue la trama de Vatídico, por lo que se podría leer sin haberse crujido la saga anterior. La factoría a acabado jodiendo a mucha people, la verdad. Lo que a mi me han dejado tirado con alguna saga como la de Los Caballeros Bastardos o la misma Malaz. Mal rollo. jejeje Un saludo compañero.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Mercader de Historias - 05/08/2016

(04/08/2016 06:50 PM)El hombre que ríe Wrote: Vaya Mercader! Yo tengo el libro de "Lolita", me lo regalaron en mi cumpleaños. Dicen que es muy famoso, pero dime, vale la pena leerlo? Cuál es tu opinión?

¡A mí me está gustando mucho! Big Grin Es mi debilidad por la primera persona narrativa tan bien llevada, capaz de meterte de lleno en la historia a través de la mente del personaje con una riqueza de detalles magnífica.
Además me tiene enganchado el querer saber qué resolverá el protagonista en torno a sus "nínfulas", y qué narices pasa al final, porque el libro empieza contándonte a medias lo que ocurre en el momento actual y de repente salta hacia atrás en una suerte de flashback a través de las anotaciones del protagonista, que pretende explicar cómo llegó a ese punto.
Me tiene completamente asombrado, además, cómo el prota describe sus sentimientos de manera insegura, obsesiva y conmovedora a partes iguales.

En definitiva, yo te diría sin dudar: ¡sí, léelo, es un regalo estupendo! Big Grin Aunque por supuesto, para gustos, los colores Tongue


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Enigmaticos - 06/08/2016

(02/02/2015 06:11 PM)Geralt de Rivia Wrote: Pues eso: ¿qué libro tenéis entre manos -o entre ceja y ceja- en este preciso momento?

En mi caso le estoy haciendo los honores a "Las señoras Hemingway", de Naomi Wood.
una duda amigo , el autor como se llama ? , quiero leer el de anibal me interesa mucho


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Duncan - 08/08/2016

Duplica tus citas de David DeAngelo


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 08/08/2016

(06/08/2016 10:47 PM)Enigmaticos Wrote:
(02/02/2015 06:11 PM)Geralt de Rivia Wrote: Pues eso: ¿qué libro tenéis entre manos -o entre ceja y ceja- en este preciso momento?

En mi caso le estoy haciendo los honores a "Las señoras Hemingway", de Naomi Wood.
una duda amigo , el autor como se llama ? , quiero leer el de anibal me interesa mucho

Disculpa, compañero, pero no termino de entender del todo la pregunta. ¿Te refieres a "Las señoras Hemingway", de Naomí Wood? ¿O a "Anibal", de Hisbert Haefs?