Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haradrim - 08/08/2016

Visiones Robot, de isaac Asimov, coleccion de cuentos sobre, adivinen, robots.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 08/08/2016

(08/08/2016 05:32 PM)Haradrim Wrote: Visiones Robot, de isaac Asimov, coleccion de cuentos sobre, adivinen, robots.

Viniendo de Asimov lo extraño hubiera sido que versaran sobre otro tema Tongue


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Cuervo Blanco - 15/08/2016

Tras haber visto un vídeo de cómo sería una democracia real frente a lo que tenemos actualmente, he comenzado a leer 1984 de George Orwell.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 15/08/2016

La muerte de Arturo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 18/08/2016

"Hood", primer volumen de la trilogía "El rey cuervo" de Stephen Lawhead.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 19/08/2016

(15/08/2016 02:22 PM)Cuervo Blanco Wrote: Tras haber visto un vídeo de cómo sería una democracia real frente a lo que tenemos actualmente, he comenzado a leer 1984 de George Orwell.

Vaya amigo, es un libro buenísimo que se los recomiendo a todos los paranoicos-conspiratorios como yo. Qué te pareció?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Cuervo Blanco - 21/08/2016

(19/08/2016 03:16 PM)El hombre que ríe Wrote:
(15/08/2016 02:22 PM)Cuervo Blanco Wrote: Tras haber visto un vídeo de cómo sería una democracia real frente a lo que tenemos actualmente, he comenzado a leer 1984 de George Orwell.

Vaya amigo, es un libro buenísimo que se los recomiendo a todos los paranoicos-conspiratorios como yo. Qué te pareció?


Me pareció impresionante, tanto de historia como de manera de contarla, te mete totalmente en la realidad de la novela para que puedas entenderla completamente, me ha encantado Wink


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 22/08/2016

(21/08/2016 07:35 PM)Cuervo Blanco Wrote:
(19/08/2016 03:16 PM)El hombre que ríe Wrote:
(15/08/2016 02:22 PM)Cuervo Blanco Wrote: Tras haber visto un vídeo de cómo sería una democracia real frente a lo que tenemos actualmente, he comenzado a leer 1984 de George Orwell.

Vaya amigo, es un libro buenísimo que se los recomiendo a todos los paranoicos-conspiratorios como yo. Qué te pareció?


Me pareció impresionante, tanto de historia como de manera de contarla, te mete totalmente en la realidad de la novela para que puedas entenderla completamente, me ha encantado  Wink

A que no te esperabas ese giro del final? Yo me quedé a cuadros. Smile


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Cuervo Blanco - 22/08/2016

(22/08/2016 03:57 PM)El hombre que ríe Wrote:
(21/08/2016 07:35 PM)Cuervo Blanco Wrote:
(19/08/2016 03:16 PM)El hombre que ríe Wrote:
(15/08/2016 02:22 PM)Cuervo Blanco Wrote: Tras haber visto un vídeo de cómo sería una democracia real frente a lo que tenemos actualmente, he comenzado a leer 1984 de George Orwell.

Vaya amigo, es un libro buenísimo que se los recomiendo a todos los paranoicos-conspiratorios como yo. Qué te pareció?


Me pareció impresionante, tanto de historia como de manera de contarla, te mete totalmente en la realidad de la novela para que puedas entenderla completamente, me ha encantado  Wink

A que no te esperabas ese giro del final? Yo me quedé a cuadros.   Smile

Verdad?? jajajaja, lo que sí me pasó fue, cuando llevaba un poco más de la mitad del libro leído, me pareció que quedaba muy poco libro para todo lo que yo presuponía que iba a pasar y que, de ser así, habría empezado mucho antes a contarlo y eso ya me dió una pista. Pero no, esperarlo no lo esperaba jajaja.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 01/09/2016

Recién comenzando La Gracia de los Reyes, de Ken Liu.