Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - asmgamer - 26/02/2015

La Ciudad de las Bestias, Isabel Allende.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Lanay - 09/03/2015

Hoy mismo empecé "Relatos para ratos", de nuestro compi @Celembor
Ya he leido los dos primeros relatos y me han gustado mucho.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Celembor - 10/03/2015

(09/03/2015 04:22 PM)Lanay Wrote: Hoy mismo empecé "Relatos para ratos", de nuestro compi @Celembor
Ya he leido los dos primeros relatos y me han gustado mucho.

Me alegro mucho Big Grin. Seguro que alguno te suena Blush

Yo por mi parte estoy con Ready Player One. Me esta entreteniendo bastante y en algunas cosas me siento identificado. Un Second Life con mucha chicha...


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 12/03/2015

"Sombras sobre Berlin", un excelente policial de Volker Kutscher.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Nikto - 12/03/2015

"Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll (una lectura pendiente), y también "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Andy_Megumi - 12/03/2015

(26/02/2015 06:13 PM)asmgamer Wrote: La Ciudad de las Bestias, Isabel Allende.

A mí me gustó mucho la trilogía de "Las Memorias del Águila y el Jaguar". Creo que encaja dentro del realismo mágico, ¿verdad? Aunque yo me la leí en desorden. Empecé por el segundo libro: "El Reino del Dragón de Oro".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Anzu - 12/03/2015

Acabo de empezar el primer libro de la Rueda del Tiempo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 13/03/2015

Se acabaron las "Espadachinas" de Howard y he empezado con mi última oportunidad para Robin Hobb y su Vatídico. Estoy muy sorprendido, mi primera intentona resultó un tanto frustrante, sin embargo ahora me está encantando, más que eso en algunos momentos llega a emocionarme, he empezado alrededor de los 2/3 del primer libro que ya había leído, pero como si no. Estoy leyendo el prologo del segundo libro y me resulta brillante. En fin que cuanta verdad hay en eso de que cada libro como cada canción tiene su momento si de verdad hay algo en él. thumbsup


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Dante - 16/03/2015

Arranqué con Steven Erikson "Los jardines de la luna", no se si les paso pero siento que tiene un mundo y una historia muy buena pero que se opaca mucho por su prosa muy acartonada y no logra "acercar" al lector los personajes. Es una pena porque podría ser de lo mejor del género pero creo que esas dos cosas me la bajan mal. Terminé el segundo y la verdad que por ahora dejo el tercero para otro momento.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haskoz - 16/03/2015

Pues empecé hace dos días El último argumento de los reyes, tercer libro de la trilogía de La primera ley de Joe Abercrombie. Este cabrón tiene unos personajes increíbles y super bien definidos. Da gusto leer obras así, aunque me sigue rechinando el loísmo y laísmo de la traducción xD