Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 08/09/2016

Acabé "Deadhouse Gates" (Las puertas de la casa de la muerte) Malaz - Erikson. Segunda lectura, primera en inglés.
Empiezo "Memories of Ice " (Memorias del Hielo) Malaz - Erikson. Segunda lectura, primera en inglés.
De vuelta a Genabackis.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 08/09/2016

Que los aproveches, Arwik! Big Grin

Yo Las mentiras de Locke Lamora. Ya por el final. La verdad que se me ha hecho pesadísimo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 09/09/2016

Gracias Juno, la verdad es que dudaba entre si leer uno o dos para ver como iba la cosa y saltar a Toll the Hounds o releer todo lo leido en castellano. Con "Gardens of the Moon" la cosa ya fué muy bien pero "Deathouse Gates" me ha dejado babeando, así que voy a releer todos los libros. Si antes ya reconocía ser un "fan boy" ahora voy a tener que buscarme un calificativo nuevo, algo que tenga que ver con el fanatismo abosoluto... yo que sé  Big Grin

La contrapartida es que para descansar de vez en cuando tengo que cambiar de género literario, que tampoco está nada mal  Wink

Un saludo


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 13/09/2016

"Relojes de Hueso", de David Mitchell, el mismo que escribiera "El atlas de las nubes". Sumamente recomendables ambas novelas, pero en especial "Relojes".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 13/09/2016

Tengo el atlas, Geralt. No sabía que tenía otra. La leeré.

He dejado Locke Lamora por tercera vez. Me faltan doscientas paginas y he empezado con Las puertas de la casa de la muerte. Con disciplina lo acabaré en tres semanas.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Mercader de Historias - 13/09/2016

Hola, chic@s ^ ^
Estoy a punto de terminar Lolita, llevo un montón de tiempo con el libro y es que últimamente no he tenido mucho tiempo para leer... Para cuando lo termine, ¿tenéis en mente algún autor inglés (que no americano) de fantasía o ciencia-ficción entretenida? ^ ^
Por si las moscas, tengo preparados Al Faro, de Virginia Woolf y Luz de Agosto, de Faulkner (sé que él sí es americano, pero tengo demasiadas ganas de leer algo suyo como para ponerme exquisito con ello xP)


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 13/09/2016

(13/09/2016 05:15 PM)Mercader de Historias Wrote: Hola, chic@s ^ ^
Estoy a punto de terminar Lolita, llevo un montón de tiempo con el libro y es que últimamente no he tenido mucho tiempo para leer... Para cuando lo termine, ¿tenéis en mente algún autor inglés (que no americano) de fantasía o ciencia-ficción entretenida? ^ ^
Por si las moscas, tengo preparados Al Faro, de Virginia Woolf y Luz de Agosto, de Faulkner (sé que él sí es americano, pero tengo demasiadas ganas de leer algo suyo como para ponerme exquisito con ello xP)

China Mieville. Puedes empezar con estación de la calle perdido, el rey rata o kraken. ;-)


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 17/09/2016

"Ser feliz en Alaska" de Rafael Santandreu Lorite.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 22/09/2016

(13/09/2016 05:48 PM)Juno Natsugane Wrote:
(13/09/2016 05:15 PM)Mercader de Historias Wrote: Hola, chic@s ^ ^
Estoy a punto de terminar Lolita, llevo un montón de tiempo con el libro y es que últimamente no he tenido mucho tiempo para leer... Para cuando lo termine, ¿tenéis en mente algún autor inglés (que no americano) de fantasía o ciencia-ficción entretenida? ^ ^
Por si las moscas, tengo preparados Al Faro, de Virginia Woolf y Luz de Agosto, de Faulkner (sé que él sí es americano, pero tengo demasiadas ganas de leer algo suyo como para ponerme exquisito con ello xP)

China Mieville. Puedes empezar con estación de la calle perdido, el rey rata o kraken.  ;-)

Que curioso, justo ahora estoy leyendo un libro que guarda un gran parecido con los mejores de China Mieville: "La ciudad del grabado", de J. K. Bishop. Es una novela fantástica, decadente, western y derrotista que, conociéndote Juno, podría gustarte mucho.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haradrim - 02/10/2016

Tiempo de odio, de Geralt de Rivia.

Historia universal, Grecia clasica.