Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 31/12/2016

"La tapadera", de John Grisham. No la he leído completa aún, pero me está gustando. Hasta han hecho una película de los años 1993 en la que salía Tom Cruise de muy polluelo. Os la recomiendo si os gustan las novelas sobre intriga y de abogados.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 02/01/2017

"La caza del carnero salvaje", de, cómo no, Haruki Murakai.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - PHER - 03/01/2017

Ayer pude pasar por Gigamesh y pillar los dos siguientes libros de la Saga de Dresden, de Jim Butcher... drogaína pura! Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - tartantica - 04/01/2017

Releyendo a Lorenzo Silva y su colección del Sargento Belvilacqua, alternándole con los Comics de "Conan Rey".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Cuervo Blanco - 12/01/2017

Empezando Los muertos viajan deprisa de Vicente Garrido y Nieves Abarca. Novela negra española que te mantiene en vilo durante todo el relato, mucho sexo y violencia, escrita por un criminólogo. Es el 4º libro de esta serie e internet está dividido en cuanto a si es el mejor o el peor, habrá que esperar para opinar Tongue


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Alhazred - 12/01/2017

Asylum, de Maseleine Roux. Es un libro juvenil de terror. Como muchos libros de terror, viene con imagenes bastante perturbadoras que hacen que te lleves algun que otro susto al pasar la pagina durante un fragmento tenso.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Mercader de Historias - 14/01/2017

Luz de Agosto, de Faulkner (por ahora, una delicia Heart) y el primer libro de Dune, de Frank Herbert, por el cual siento un amor-odio muy polarizado.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Cuervo Blanco - 14/01/2017

(14/01/2017 07:48 AM)Mercader de Historias Wrote: Luz de Agosto, de Faulkner (por ahora, una delicia Heart) y el primer libro de Dune, de Frank Herbert, por el cual siento un amor-odio muy polarizado.

Me encantó Dune, de momento solo he leído los dos primeros pero el primero me pareció simplemente fantástico, por qué muy polarizado?? jeje


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Mercader de Historias - 14/01/2017

(14/01/2017 08:46 AM)Cuervo Blanco Wrote:
(14/01/2017 07:48 AM)Mercader de Historias Wrote: Luz de Agosto, de Faulkner (por ahora, una delicia Heart) y el primer libro de Dune, de Frank Herbert, por el cual siento un amor-odio muy polarizado.

Me encantó Dune, de momento solo he leído los dos primeros pero el primero me pareció simplemente fantástico, por qué muy polarizado?? jeje

Supongo que es porque me gusta mucho la idea, pero hay determinadas situaciones que me parecen algo forzadas: lo más llamativo para mí son los juegos del "yo pienso que piensa que pienso, así que haré que piense que pienso que piensa...", que a veces se le van un poco de las manos...
Supongo, en definitiva, que no es fácil intentar representar la conciencia de los mentat o de las Bene Gesserit


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 28/01/2017

Ahora mismo leyendo Asesinato en Mesopotamia de Agatha Christie...la verdad es que se lee muy bien y son libros cortos y fáciles de digerir Cool