Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 12/04/2017

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? la verdad es que me decepcionó un poco. La leí después de ver la película  que si me había entusiasmado. Tal vez fue eso.

Acabé "Memorias del hielo" Erikson. Ha sido mi segunda lectura y esta vez en inglés. La verdad es que si quisiera explicarlo seguro que no lo haría bien, solo decir que el corazón aun me palpita con mucha fuerza, que siento la pena de que se haya terminado pero estoy seguro de que volveré. Ya he abierto "Casa de cadenas" Karsa Orlong espera Smile.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Jaden Diamondknight - 12/04/2017

¿Me recomiendan la serie de La Compañía Negra?
Ando con curiosidad de leerla.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 12/04/2017

La Compañía Negra es una de mis favoritas. Los libros del norte sin duda, luego pierde un poco para volver a subir en los libros de la Piedra Reluciente. Yo los disfruté mucho, pero cada uno es cada uno.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Tardast - 13/04/2017

Tristram Shandy de Laurence Sterne


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 19/04/2017

@Arwik, pues la verdad es que mucha gente dice sobre "Blade Runner", que comparada la película con el libro, es una obra maestra. Pero bueno, aún me la estoy leyendo, así que de momento no puedo opinar. Eso sí, habrá que ver la nueva peli de "Blade Runner" que saldrá dentro de nada. Tongue


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Licordemanzana - 19/04/2017

La Cábala Mística, que me ha dejado un amigo.
Está interesante Smile


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 19/04/2017

(19/04/2017 11:46 AM)El hombre que ríe Wrote: @Arwik, pues la verdad es que mucha gente dice sobre "Blade Runner", que comparada la película con el libro, es una obra maestra. Pero bueno, aún me la estoy leyendo, así que de momento no puedo opinar. Eso sí, habrá que ver la nueva peli de "Blade Runner" que saldrá dentro de nada.   Tongue

Sí, el film supera al libro en muchos aspectos...del nuevo remake, me temo lo peor Dodgy


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 19/04/2017

Releyendo "De qué hablo cuándo hablo de correr", de Murakami.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Momo - 30/04/2017

Acabo de leer El caballero de los Siete Reinos de Martin.
Y me ha parecido mejor que la saga de Juego de Tronos, que abandoné a mitad del cuarto libro. Aunque no porque crea que es mala, sino porque es demasiado larga y prolija para mi gusto.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Azaharys - 12/11/2017

Estoy leyendo "El Conde de Montecristo".
Me quedé estancada en un capítulo que encontré fome (aburrido). Espero retomarlo para no dejarlo a medias, tengo fe en que me va a enganchar más adelante.