Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Eliron - 12/11/2017

Estoy con la primer ley de joe abercombie,releyendo el archivo de las tormentas para prepararme para lo que viene y de vez en cuando estoy con el amigo Borges(ficciones para ser más exactos)


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Alhazred - 15/11/2017

La Oscuridad entre las Estrellas, de Kevin J. Anderson. Es el primero de una trilogia que, a su vez, pertenece a una saga. Hace ya unos años se me dio por investigar en google libros que fueran como Cancion pero version space opera, y despues de tanto tiempo, esta saga creo que es lo que mas se le acerca. No tiene los dialogos ingeniosos ni el carisma de la prosa de Martin, pero el resto de los elementos estan ahi: novela rio con capitulos titulados y protagonizados por distintos personajes, luchas de poder entre multiples facciones, personajes que sufren algun tipo de mutilacion que nos permite simpatizar mas con ellos, etc. Peca de tener esos tipicos dialogos cripticos sobre politica imitando los de Dune, pero bueno... casi todas las sagas de fantasia y sci fi que siguen la estela de Cancion parecen hacer eso ahora.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 27/11/2017

Ahora mismo overbooking: "Vae Victus", Sánchez Piñol; "Una columna de fuego", Ken Follet. En el género "En el principio fue la oscuridad" primer libro de Principe de Nada, R. Scott Bakker. parece complejo hay cosas que me gustan y otras que no tanto pero aun es pronto.
En pocos dias tendre el Kindle y podré volver a Malaz.
En resumen tengo un buen lío, Huh .Voy a tener que empezar a descartar.   Big Grin
Un saludo


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haradrim - 29/11/2017

Termine de leer La ciudad del Horizonte, de Anton Gill, mescla de novela historica y de detectives situada en el antiguo Egipto, durante el reinado de Tutankamon, el protagonista es un escriba caido en desgracia a quien le encargan investigar un misterio, y lo hace de manera no muy eficiente y ademas con una notoria tendencia a caer en emboscadas. Muy buena, muy bien documentada.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Eliron - 29/11/2017

(29/11/2017 03:27 AM)Haradrim Wrote: Termine de leer La ciudad del Horizonte, de Anton Gill, mescla de novela historica y de detectives situada en el antiguo Egipto, durante el reinado de Tutankamon, el protagonista es un escriba caido en desgracia a quien le encargan investigar un misterio, y lo hace de manera no muy eficiente y ademas con una notoria tendencia a caer en emboscadas. Muy buena, muy bien documentada.
Suena interesante ¿es muy larga? Yo ahora estoy acabando libros muy largos y no me vendría mal una lectura más ligera.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haradrim - 04/12/2017

(29/11/2017 01:03 PM)Eliron Wrote:
(29/11/2017 03:27 AM)Haradrim Wrote: Termine de leer La ciudad del Horizonte, de Anton Gill, mescla de novela historica y de detectives situada en el antiguo Egipto, durante el reinado de Tutankamon, el protagonista es un escriba caido en desgracia a quien le encargan investigar un misterio, y lo hace de manera no muy eficiente y ademas con una notoria tendencia a caer en emboscadas. Muy buena, muy bien documentada.
Suena interesante ¿es muy larga? Yo ahora estoy acabando libros muy largos y no me vendría mal una lectura más ligera.


250 paginas, y se lee rapido, te la recomiendo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haradrim - 21/12/2017

Leyendo El Increible Hombre Menguante, de Richard Matheson, un tomo con varios cuentos incluyendo el Diablo en la carretera, que sirvio la base para la primera pelicula de Spielberg.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Alhazred - 11/01/2018

Pues se me dio al fin por empezar con Brandon Sanderson, que en este foro lo teneis en un pedestal (o lo teniais antes, cuando en este foro se hablaba de fantasia y no exclusivamente de escritura Confused ). Empece con el camino de los reyes. Espero que no sea otra dragonada mas para roleros.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Eliron - 18/01/2018

Justamente dragones vas a ver poco en el camino de los reyes. Es una gran historia en mi opinión . Espero que lo disfrutes


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 22/01/2018

@Alhazred Poco he leído de Sanderson. Para ser preciso solo su colaboración en los tres últimos volúmenes de la Rueda del Tiempo, sin embargo hay tres cosas que tengo que agradecerle. El primer capitulo de la Tormenta me devolvió toda la ilusión por volver a sumergirme en le Rueda, me impactó y grabó ese nombre en mi mente para volver a ese nombre algún día, cosa que no he hecho aun por cierto. La segunda es que liberó a la Rueda de mi pesadilla, no más repulgos, no más miradas impasibles, un estilo diferente para las Aes Sedai. Finalmente terminó con mucha dignidad el trabajo de Jordan. No se cuanto hay de Sanderson en esos tres libros, pero algo me dice que mucho y bueno.

Un saludo