Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 08/03/2019

Acabado Azazel de Asimov, comienzo Un Día de Cólera de Pérez-Reverte.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Daghdha - 12/03/2019

(08/03/2019 09:26 AM)Zarono Wrote: Acabado Azazel de Asimov, comienzo Un Día de Cólera de Pérez-Reverte.

Con Un día de cólera me llevé una pequeña decepción. Quizá el problema fue que esperaba una novela y en cambio me encontré poco menos que con una lista interminable de nombres y datos más apropiados para la carrera de Historia que para mis ganas de entretenerme. Ya contarás.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 24/03/2019

Pues acabada la novela de Reverte; efectivamente, es más una crónica novelada de lo que sucedió el 2 de mayo que una novela en sí. Eso sí, mucho más realista que lo que escribió Galdós en el siglo XIX...se nota que el autor es aficionado al período napoleónico.

Ahora estoy con Isabel la Católica, la biografía de Manuel Férnandez Álvarez, el gran historiador experto en la Edad Moderna en España.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - RagingDragon - 27/03/2019

Pues a mí me dio por empezar otra vez el Hobbit hace dos días. Como fue el día de leer a Tolkien y no estaba leyendo otra cosa... decidí buscar un saqueador para una aventura x)


RE: ¿Qué estáis leyendo? - MarianoFingrarPudú - 27/03/2019

Ayer terminé El Príncipe de los Cuatro Vientos del autor chileno Joseph Michael Brennan y comencé inmediatamente La Segunda Enciclopedia de Tlön, del también chileno Sergio Meier.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Carlos Walter - 29/03/2019

Actualmente tengo entre mis lecturas la revista Ulthar, una publicación española de relatos de terror, ciencia ficción y fantasía. La conocía de antes, pero hasta ahora no la había leído, y lo cierto es que estoy encantado con ella. Me ha hecho reencontrarme con las lecturas breves, todo un mundo ignorado por las editoriales. XD
¿Alguno la conocéis? ¿Me sabríais recomendar algún número en especial?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Celembor - 30/03/2019

Acabo de terminar Las puertas del infinito, de Víctor Conde y J.A. Cotrina. Me ha gustado mucho, por la fantasía que destila, por lo bien escrito que está y por ese estereotipo femenino que es Rebeca que posteriormente utilizará Cotrina para otras de sus novelas. Me ha resultado curioso cómo han manejado la circularidad del tiempo, con sus paradojas conocidas, que no siempre son fáciles de manejar y que queden bien. Es una lectura muy recomendable.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Carlos Walter - 30/03/2019

¡Me llama mucho la atención! ¿Tiene carácter juvenil o adulto?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Celembor - 31/03/2019

(30/03/2019 05:33 PM)Carlos Walter Wrote: ¡Me llama mucho la atención! ¿Tiene carácter juvenil o adulto?

Pues yo diría que está en la frontera de ambos géneros. Yo tengo 40 y me ha gustado Wink


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Carlos Walter - 31/03/2019

Ok, lo apunto en la lista.