Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Carlos Walter - 29/04/2019

"Nacerá una bruja", de Robert E Howard. Es un recopilatorio de las primeras novelitas de Conan el Bárbaro. Una nueva traducción sin arreglos ni nada...
Como dice el editor, el autor era brillante por su imaginación y narración, pero su técnica era algo pobre. Lo estoy disfrutando muchísimo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 29/04/2019

(27/04/2019 12:12 PM)Duncan Idaho Wrote:
(27/04/2019 10:27 AM)FrancoMendiverry95 Wrote: y a sansa la detesto.

Bienvenido al club.

Pero así como dice Zarono, no te van a gustar los otros cuatro, ni los derivados.

Pues, muy probablemente, no le vayan a gustar el resto de los tomos, más que nada porque Daenerys es uno de los personajes centrales de la trama Tongue
Respecto a Howard, era el rey del relato corto...bueno, él y Lovecraft, pero éste juega en otro género. Así que no se le pueden exigir las cualidades de un novelista.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - MarianoFingrarPudú - 29/04/2019

Ahora mismo estoy con la segunda recopilación de Fafhrd y el Ratonero Gris: Espadas contra la muerte, y probablemente me termine leyendo todas las otras recopilaciones. Me han gustado mucho.

En paralelo estoy con el 3ro del Archivo de las Tormentas, Juramentada y con La Segunda Enciclopedia de Tlön (que aun no termino porque es una basura).


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 29/04/2019

A mi también me han encantado Fafhrd y el Ratonero...a ver cuándo los retomo Dodgy


RE: ¿Qué estáis leyendo? - solitoracid - 16/05/2019

Actualmente me estoy queriendo zambullir al Cosmere así que estoy leyendo Elantris de Brandon Sanderson.  Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Yandrak123 - 16/05/2019

(16/05/2019 01:12 PM)solitoracid Wrote: Actualmente me estoy queriendo zambullir al Cosmere así que estoy leyendo Elantris de Brandon Sanderson.  Big Grin

Oh my.......



Pues yo me había empezado Los Heroes de Joe Abercrombie pero después de trescientas y pico paginas me he enterado de que me estaba comiendo spoilers de La Mejor Venganza que, aunque ambos se supone que son spin off tienen cosas que se relacionan, y me he tenido que dejar el libro para leemre La Mejor Venganza primero. Ahora mismo llevaré unas cien paginas y la verdad que fenomenal.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 19/05/2019

Unos relatos de Brian W Aldiss, en la colección Imperios Galácticos 3


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Celembor - 20/05/2019

Ahora mismo estoy con "Los que sueñan", de Elio Quiroga, pero se me está haciendo denso. Esta primera parte del libro es bastante repetitiva y tras 80 páginas, no saber de qué va un libro no es buena señal.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Amaika - 20/05/2019

La tia Julia y el escribidor Vargas Llosa. Tiene una estructura un tanto especial. En el primer capítulo te muestran la historia principal con sus personajes, en el segundo te relata una historia aparte y en el siguiente retoma la principal. Así más o menos es. Lo único que no me gusta son los finales de los minirelatos que acompañan la historia, me los deja abiertos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - FrancoMendiverry95 - 22/05/2019

Duma Key de Stephen King