Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Telcar - 30/07/2019

A esa (It) le tengo ganas, la tuve en mis temblorosas manos hace poco y no me atreví a comprarla. Básicamente porque el reducido espacio disponible en mis estanterías me tiene aterrorizado.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Celembor - 31/07/2019

Un vez terminado "Ocho millones de dioses", de David B. Gil (y que recomiendo encarecidamente a todo el mundo), me he pasado a la fantasía juvenil de "La sociedad de la libélula", de Ana González Duque, pero creo que me pilla mayor y con el gusto cambiado.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 02/09/2019

Tras intentarlo con La Chica Mecánica (no pasé de la página 200, el biopunk no es lo mío), he decidido comenzar Alejandro Magno y las Águilas de Roma, de Negrete, a ver que tal está la ucronía como género  Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - tyess - 02/09/2019

Estoy leyendo Huracán, de Sofia Segovia. Está matándome porque lo odio por que el tema y es crudo, pero igual tiene un no-se-qué...


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Daghdha - 03/09/2019

Terminé Experta en Magia, y antes de comenzar su segunda parte, he empezado El Almirante Mediohombre, de Fernando de Artacho, con Blas de Lezo como protagonista.
Y avanzando poco a poco con La hija del rey del país de los elfos, que me esta resultando denso de cojones.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Bicerofonte - 09/09/2019

[Image: 42410880.jpg]



RE: ¿Qué estáis leyendo? - sarahiris - 17/10/2019

Ahora estoy leyendo “Sueños de Piedra” de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. También estoy leyendo los libros de la colección de RBA de Mitos Nórdicos. Tengo pendiente de ponerme con el de “Come, reza , ama” de Elizabeth Gilbert, del que me han hablado super bien pero voy con cautela, que otras veces me he llevado chascos. Y pendiente de leerme “El club de la lucha” de Chuck Palahniuk


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Bicerofonte - 17/10/2019

Estoy a punto de acabar 'Jaque al Psicoanalista', de John Katzenbach.
Luego quiero releer El Alquimista.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Daghdha - 21/10/2019

(17/10/2019 12:52 PM)Bicerofonte Wrote: Luego quiero releer El Alquimista.


Oh. Alguien necesita un chute de optimismo en vena  Big Grin


El Almirante Mediohombre me pareció un libro decente en general, salvo por algunos errores de edición no atribuibles al autor. Un final un tanto abrupto, algunos personajes cuya aparición y función no está muy justificada, pero un tratamiento pormenorizado del asedio de Cartagena de Indias. 

Y al fin acabé La Hija del Rey del País de los Elfos. También estuvo bien, pero no es una lectura para cualquiera. 

Ahora estoy con la segunda parte de las Nieblas de Avalon. Me comienza a cansar un poco el salseo Ginebra - Lancelot - Arturo - Morgana y que la autora incida cada cinco páginas en lo intolerantes que son los cristianos. Esto último, tras las veinte primeras veces  del primer libro ya me quedó claro, no era necesario otras treinta en el segundo. Imagino que tendrá muchiiiiisima importancia de cara al final de la saga, pero menudo coñazo  Sleepy


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Guillermo Solís - 27/10/2019

Pues acabo de terminar En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft. Ya había leído unos cuantos relatos de este autor, pero me quedaba este. No es mi favorito, pero me ha gustado.