Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Duncan Idaho - 26/01/2020

Nada más 202 libros, aunque ya llevan 10 años sin sacar otro título.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 27/01/2020

A mi me bastó con las dos trilogías...y una novelucha menor titulada Takhisis...para saber que con las Crónicas y Leyendas ya tenía suficiente del mundo de Krynn Tongue


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Daghdha - 28/01/2020

(26/01/2020 01:16 PM)Conejito Intergaláctico Wrote: Estoy con "El amanecer de una nueva era", de la saga tan grande y magnífica Dragonlance. Hasta que no me lea todos sus libros, no empezaré con otra saga, lo juro por mis barbas.  Big Grin


Tú no sabes lo que estas diciendo  Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 28/01/2020

(26/01/2020 04:23 PM)Zarono Wrote: Pues te quedan unos cuantos años de lecturas por delante  Tongue

Pues no te creas, si me acabo 1 libro a la semana... podría terminarla en 1 año, puede ser¿ Huh


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 28/01/2020

(27/01/2020 09:26 AM)Zarono Wrote: A mi me bastó con las dos trilogías...y una novelucha menor titulada Takhisis...para saber que con las Crónicas y Leyendas ya tenía suficiente del mundo de Krynn  Tongue

Bueno, esas son las básicas básicas, pero yo lo quiero saber todo de Dragonlance. Big Grin

(28/01/2020 09:56 AM)Daghdha Wrote:
(26/01/2020 01:16 PM)Conejito Intergaláctico Wrote: Estoy con "El amanecer de una nueva era", de la saga tan grande y magnífica Dragonlance. Hasta que no me lea todos sus libros, no empezaré con otra saga, lo juro por mis barbas.  Big Grin


Tú no sabes lo que estas diciendo  Big Grin


Acepto el reto! Me leeré 1 libro de la saga cada semana, me comprometo a hacerlo. Cool


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Duncan Idaho - 28/01/2020

(28/01/2020 11:38 AM)Conejito Intergaláctico Wrote:
(26/01/2020 04:23 PM)Zarono Wrote: Pues te quedan unos cuantos años de lecturas por delante  Tongue

Pues no te creas, si me acabo 1 libro a la semana... podría terminarla en 1 año, puede ser¿    Huh

No lo creo, a menos que ya te hayas leído 150 libros.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Cabromagno - 29/01/2020

Un año tiene 52 semanas conejito, leyendo un libro a la semana necesitaras 4 años para los 200 que tiene Dragonlance.

Pero me da que traducidos al español hay pocos, asi que salvo que quieras aprender ingles, no creo que vayas a leerte mucha cosa. Y eso si la encuentras toda.

Vete a la seccion de "Colecciones, Sagas, etc." y busca hilos sobre Dragonlance para informarte un poco de que va la cosa. Porque por mucho que te guste los que estas leyendo ahora, otros te pueden parecer absoluta basura. En Dragonlance han metido mando docenas de escritores, unos mejores que otros.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Yandrak123 - 29/01/2020

(23/01/2020 08:10 AM)Celembor Wrote: Me estoy leyendo Siete luces oscuras, de nuestro compañero @Haskoz. Relatos cortos y no tan cortos con buenas historias y un buen nivel narrativo. ¿A qué esperáis para comprarlo?

Pues me lo apunto Celem. Está bien eso de apoyarnos los unos a los otros, (ya que tenemos una comunidad habrá que aprovecharla) y la verdad es que el libro tiene muy buena pinta.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Guillermo Solís - 30/01/2020

Terminado El último deseo. Me ha sorprendido bastante. No conocía nada la obra de Sapkowski y no me la esperaba así, pero me ha gustado mucho.

Aquí os dejo la reseña:

https://fantasiabreve.wordpress.com/2020/01/30/resena-de-el-ultimo-deseo-de-andrzej-sapkowski-2/

Ahora me voy a poner con El temor de un hombre sabio. Después de leer El nombre del viento me quedé con ganas de más.

¡Hasta la próxima!


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 31/01/2020

Viaje en autobus, de Josep Pla