Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 14/04/2015

Los Tambores de Tombalku, un relato de Sprague de Camp sobre Conan el Cimmerio.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Tardast - 15/04/2015

Es pasarme por este foro y agregar constantemente libros a la lista de pendientes

Yo estoy ahora con Crimen y castigo, de Dostoievski; lo empecé cuando era mas pequeño pero lo deje a la mitad. Ahora sin embargo, estoy completamente enganchado, y creo que va camino de convertirse en uno de mis libros favoritos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gardion - 16/04/2015

Terminando de leer "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne, bastante recomendable en mi opinión sobre todo porque el autor refleja a la perfección algo que sucedió en su tiempo: la revolución de los transportes.

Cuando lo termine pienso continuar con la lectura de "El hombre de la plata. En las fronteras de Tartessos" de León Arsenal, novela histórica que me está gustando bastante y cuya historia transcurre en una época apenas conocida, además de que tiene ciertas cosas que me recuerdan a Conan el cimmerio de Robert E. Howard lo cual es otro indudable punto a favor.

¡Saludos!


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 16/04/2015

¡Muy buenas ambas!
La de Julio Verne es todo un clásico imprescindible; y la de León Arsenal es una novela magnífica, sobre todo porque cuando se escribió, todavía no se estilaba la novela histórica sobre el período pre-romano de la península Ibérica.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Telerin - 17/04/2015

(15/04/2015 08:15 PM)Tardast Wrote: Yo estoy ahora con Crimen y castigo, de Dostoievski; lo empecé cuando era mas pequeño pero lo deje a la mitad. Ahora sin embargo, estoy completamente enganchado, y creo que va camino de convertirse en uno de mis libros favoritos.

Es que es uno de los libros favoritos de mucha gente. Una auténtica obra maestra.

Yo estoy leyendo, y acabando, La voz de las espadas, de Abercrombie. La trama está bien, pero lo mejor es la forma de escribir de este hombre. Tiene mucho talento. Creo que seguiré con el número dos, a ver si voy aprendiendo cosas de su pulida técnica. Blush

Saludos!


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 17/04/2015

"Muerte en Berlín", segundo libro del comisario Gereon Rath, del impronunciable Volker Kutscher.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Ervaet - 21/04/2015

Ahora mismo ando leyendo Drácula, de Bram Stocker Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 21/04/2015

(21/04/2015 03:49 AM)Ervaet Wrote: Ahora mismo ando leyendo Drácula, de Bram Stocker Big Grin

Cuando lo termines léete "Beber en rojo" de Laiseca.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Ervaet - 21/04/2015

(21/04/2015 08:28 AM)Geralt de Rivia Wrote:
(21/04/2015 03:49 AM)Ervaet Wrote: Ahora mismo ando leyendo Drácula, de Bram Stocker Big Grin

Cuando lo termines léete "Beber en rojo" de Laiseca.

Muy bien, le echaré un vistazo Smile


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 21/04/2015

(21/04/2015 03:49 AM)Ervaet Wrote: Ahora mismo ando leyendo Drácula, de Bram Stocker Big Grin

Un auténtico clásico, sí señor. Lo leí el año pasado junto con Frankestein, ambos muy buenos, sobre todo para leer en las tardes oscuras de invierno Big Grin