Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Rani - 29/03/2020

Ahora estoy leyendo «Las puertas de la Casa de la Muerte».
Hace poco terminé «Los Jardines de la Luna», que me encantó, y ahora estoy siguiendo con «Las puertas...», que también me está gustando mucho. Había oído varios comentarios acerca de que esta saga era muy pesada pero, por ahora, la encuentro fascinante.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 31/03/2020

Criptonomicón I, El código enigma, de Neil Stephenson


RE: ¿Qué estáis leyendo? - JeshuaMorbus - 04/04/2020

"Belka, why don't you bark?" de Hideo Furukawa, en su traducción al inglés.
Nunca imaginé que seguir el árbol genealógico de una línea familiar de perros fuese tan interesante. Y ahí los tienes: perros soldados, perros de nieve, perros de exhibición, perros cruzados y semisalvajes, perros fieles y perros que no dudan en mostrar sus dientes a los humanos, que han sobrevivido lo imposible, que han ayudado a buenos y malos, perros que han visto la evolución de sus "mejores amigos" a lo largo del siglo veinte desde el final de la segunda guerra mundial...
...y lo que ocurre allá a finales del siglo, en el conflicto Checheno. No sé a dónde llegará esta historia, pero la historia de Belka, el perro y Strelka, la chica con nombre de perro puede que dé un giro que no sea capaz de predecir...


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 07/04/2020

Acabado Royal Flash, comienzo Conan, el Invicto, de Robert Jordan...ay Jordan, que lejos estás de la maestría de Howard. Dodgy


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 09/04/2020

Criptonomicón II, El código Pontifex, de Neil Stephenson


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 13/04/2020

Criptonomicrón III, El código Aretusa, de Neil Stephenson


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Inmarsupilami - 14/04/2020

El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss

Ya solo me quedan 246 páginas T.T


RE: ¿Qué estáis leyendo? - JeshuaMorbus - 14/04/2020

(14/04/2020 04:42 PM)Inmarsupilami Wrote: El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss

Ya solo me quedan 246 páginas T.T

Recomiendo que no cuentes cuántas páginas lees y, menos aún, que atiendas a cuántas quedan. Saber que se acerca el final de la historia es traumático...


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Inmarsupilami - 14/04/2020

(14/04/2020 07:14 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(14/04/2020 04:42 PM)Inmarsupilami Wrote: El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss

Ya solo me quedan 246 páginas T.T

Recomiendo que no cuentes cuántas páginas lees y, menos aún, que atiendas a cuántas quedan. Saber que se acerca el final de la historia es traumático...

Lloro por eso y porque disfruto mucho leyéndolo. Aunque pienso que tiene la extensión de cinco libros de 200 páginas y me entra la risa. Pero me parece maravilloso y efectivamente, no quiero que acabe.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - JeshuaMorbus - 14/04/2020

(14/04/2020 08:11 PM)Inmarsupilami Wrote:
(14/04/2020 07:14 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(14/04/2020 04:42 PM)Inmarsupilami Wrote: El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss

Ya solo me quedan 246 páginas T.T

Recomiendo que no cuentes cuántas páginas lees y, menos aún, que atiendas a cuántas quedan. Saber que se acerca el final de la historia es traumático...

Lloro por eso y porque disfruto mucho leyéndolo. Aunque pienso que tiene la extensión de cinco libros de 200 páginas y me entra la risa. Pero me parece maravilloso y efectivamente, no quiero que acabe.
Hay algunos libros que no he llegado a terminar precisamente por eso. Al final, o acababa creando mi propio final, o leía la reseña de la wikipedia ^_^U. Cuando sabes el momento del final, cualquier final, haces lo posible para extenderlo. Pero, por culpa de eso, no podemos disfrutar realmente aquello en lo que hemos invertido nuestra mente y tiempo.