Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Inmarsupilami - 14/04/2020

(14/04/2020 08:17 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(14/04/2020 08:11 PM)Inmarsupilami Wrote:
(14/04/2020 07:14 PM)JeshuaMorbus Wrote:
(14/04/2020 04:42 PM)Inmarsupilami Wrote: El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss

Ya solo me quedan 246 páginas T.T

Recomiendo que no cuentes cuántas páginas lees y, menos aún, que atiendas a cuántas quedan. Saber que se acerca el final de la historia es traumático...

Lloro por eso y porque disfruto mucho leyéndolo. Aunque pienso que tiene la extensión de cinco libros de 200 páginas y me entra la risa. Pero me parece maravilloso y efectivamente, no quiero que acabe.
Hay algunos libros que no he llegado a terminar precisamente por eso. Al final, o acababa creando mi propio final, o leía la reseña de la wikipedia ^_^U. Cuando sabes el momento del final, cualquier final, haces lo posible para extenderlo. Pero, por culpa de eso, no podemos disfrutar realmente aquello en lo que hemos invertido nuestra mente y tiempo.

Bueno, por desgracia no siempre se disfruta de los finales, y el final que le das a la historia en tu cabeza es mejor que el que le da el autor. Siempre pongo el caso de Memorias de Idhún, y mira que se convirtió en una de mis sagas favoritas, pero ese final... Nop.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 15/04/2020

Acabado Conan el Invicto, qué novela más infame, por favor, comienzo El Signo de los Cuatro, de sir Arthur Conan Doyle.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 16/04/2020

Pues acabado El Signo de los Cuatro (ha sido corto) sigo con Sherlock Holmes en El Valle del Miedo Cool


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 18/04/2020

Ocúltame entre las tumbas, de Tim Powers


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 22/04/2020

The ring, de Koji Suzuki


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 22/04/2020

Aventuras de Sherlock Holmes, una colección de relatos cortos incluida en el canon holmesiano, escritos por Conan Doyle para su publicación por entregas en los periódicos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Shamrocky - 22/04/2020

Estoy con el primero de Nacidos de la Bruma.
Le sobra algún que otro cliché (de momento), pero la ambientación y el sistema de magia me están gustando mucho.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Dóreas - 24/04/2020

Buen libro. Yo estoy con el IV, que, aunque es peor que la primera trilogía, tampoco está mal. Los clichés irán siéndolo cada vez menos según avances.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 29/04/2020

El Regreso de Conan, un relato perpetrado por Sprague de Camp y otro autor cuyo nombre no recuerdo...y que merece permanecer en el olvido. Todavía no entiendo como de Camp se atrevió a cometer esta blasfemia impía contra el Cimmerio y su padre Howard...un relato infame e infecto, con clichés vergonzosos y ruborizantes, donde un Conan cuarentón (con más de 45 tacos) abandona su reino y hace un recorrido por los rincones de la era Hiboria, rememorando su vida, persiguiendo a un simio volador que ha raptado a su esposa en el mismo día de su boda (concretamente tras bailar un minué con ella...tiene narices la cosa)...cada capítulo es más lamentable y ridículo, con un cimmerio que da más lástima que épica...la infamia hecha novela poop


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 01/05/2020

Acabada la infamia, retomo los relatos breves de Sherlock Holmes...para quitarme este mal sabor de boca Dodgy