Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 09/05/2020

Diez Negritos, aprovechando que había visto la miniserie de la BBC hecha recientemente...sigue pareciéndome increíble como en poco más de 150 páginas, Agatha Christie crea un relato de suspense e intriga que te deja atrapado a la novela...ya podían aprender algunos autores modernos, que se tiran monstruos de más de 800 páginas, y que encima solo son volúmenes de sagas sin fin, eso sí que es consumir papel inútilmente...y sí, estoy precisamente pensando en ti, gordo barbudo, ponte a escribir ya Chair


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Inmarsupilami - 09/05/2020

(09/05/2020 02:00 PM)Zarono Wrote: Diez Negritos, aprovechando que había visto la miniserie de la BBC hecha recientemente...sigue pareciéndome increíble como en poco más de 150 páginas, Agatha Christie crea un relato de suspense e intriga que te deja atrapado a la novela...ya podían aprender algunos autores modernos, que se tiran monstruos de más de 800 páginas, y que encima solo son volúmenes de sagas sin fin, eso sí que es consumir papel inútilmente...y sí, estoy precisamente pensando en ti, gordo barbudo, ponte a escribir ya  Chair


Creo que es la mejor novela de Agatha Christie. Soy muy, muy fan de ella y es la primera suya que leí. Luego he leído muchísimas más, pero esta, junto con El misterioso caso de Styles (primera novela donde aparece Hercules Poirot), me parecen de las mejores. <3 

Yo estoy leyendo varios a la vez, además de El temor de un hombre sabio, hoy he empezado Arnau, el alquimista. Es la novela de un compi de otro foro en el que estoy que la verdad la he empezado algo escéptica pero no está mal, en realidad jajaja


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 10/05/2020

A mi también me gustaron Asesinato en el Orient Express y Asesinato en el Nilo Cool


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 12/05/2020

Conde Cero, de William Gibson...a ver que tal resulta, ya leí Neuromante en su día y no me pareció tan grande como me lo pintaban Dodgy


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Emmanuel Tent - 12/05/2020

Estoy actualmente leyendo “Etérrano III: Disparo del alma” de León H Savoi, una historia tipo “shonen”, acción y aventuras, magia y esas cosas.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Yandrak123 - 17/05/2020

(12/05/2020 08:07 AM)Zarono Wrote: Conde Cero, de William Gibson...a ver que tal resulta, ya leí Neuromante en su día y no me pareció tan grande como me lo pintaban  Dodgy

¿Y qué tal va? Yo leí Neuromante y me gustó, a pesar de lo caótico de la pluma de Gibson donde había partes que por mas que se leyesen era imposible entenderlas, pero no me atreví a seguir con Count Zero porque decían por ahí que era peor que Neuromante, y no tenía claro si merecía la pena tolerar tanto caos por una obra que no estaba a la altura de Neuromante.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 18/05/2020

Pues, igual que sucede con Neuromante, necesitas un glosario para entender la jerga del autor, y qué dicen los personajes. E igual que Neuromante, el estilo es tan caótico como el anterior libro...con cambios de personaje y perspectiva de un capítulo a otro. Tiene aspectos interesantes, pero a veces se hace farragoso de leer  Dodgy
Ya lo he acabado, por cierto. Así que me pongo con un volumen de relatos titulado Callejones en Tinieblas y otras historias a puñetazos, de Robert E. Howard...sobre boxeo...sí amigos, Howard también escribió relatos de boxeo  octopus


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 18/05/2020

Pensad en Feblas, de Ian M Banks


RE: ¿Qué estáis leyendo? - lerion1979 - 19/05/2020

Lo cambio de hilo. Perdon


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Iramesoj - 19/05/2020

(19/05/2020 07:11 AM)lerion1979 Wrote: IMPERIA de Martin Caminero

Portada muy chula
Libro atractivo de momento

cómo huele a SPAM...

curiosamente es el libro que sale en tus dos últimas publicaciones de instagram:

https://www.instagram.com/lerion1979/

Si vamos a las publicaciones de instagram donde se te ha etiquetado, sale ese mismo libro, Imperia. Y el que lo ha subido, un tal Álvaro Marpo, dice que lo ha escrito su primo lerion1979.

Caso cerrado.