Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Duncan Idaho - 19/05/2020

(19/05/2020 07:11 AM)lerion1979 Wrote: IMPERIA de Martin Caminero

Portada muy chula
Libro atractivo de momento

Mal empezamos cuando el libro se llama igual que una saga ya existente y cuando alguien quiera saber de nuestro libro al googlear el nombre le salga esa saga y no el nuestro.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 22/05/2020

Acabado Callejones en Tinieblas, y las aventuras de Dennis Dorgan...un auténtico filósofo de la vida, cuyas ideas son fuente de inspiración y meditación; ya sean sobre el Destino:

Quote:Qué mala suerte tengo, cada vez que tengo ocasión de hacerme con algo de dinero, el Destino pasa sigiloso a mis espaldas y me da una patada en el culo con una bota de clavos.

Sobre el amor:

Quote:Ante aquel contacto, violentos espasmos me recorrieron el cuerpo. No había duda, el flechazo existe; personalmente lo he experimentado al menos 50 veces en toda mi vida. Temblaba emocionado y, tanto la amaba, que me habría gustado aplastarle la cabeza a alguien

Sobre el pensamiento racional:

Quote:Detesto devanarme los sesos. Denme un problema que se pueda resolver partiéndole alguien la cara y estaré contento. Cuando me enfrento algo que no puedo dominar con mis enormes puños, me siento completamente desamparado

O sobre la ingratitud del mundo en general:

Quote:Había llegado a Hong Kong apenas hacía hora y media, cuando alguien me golpeó en la cabeza con una botella. No fue algo que me sorprendió especialmente, los puertos asiáticos están llenos de tipos que buscan a Dennis Dorgan, marinero de segunda clase , a causa del uso poco considerado que les he dado a mis puños. Sin embargo aquello me irritó.

Lo cierto es que el personaje howardiano es aprovechable en todos los sentidos  Big Grin

Y siguiendo con el mismo autor, comienzo El Rebelde: Post Oaks y Sand Roughs de Robert E. Howard, una especie de autobiografía novelada suya, sobre sus primeros años como escritor por entregas.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 28/05/2020

Flashman y señora, tercera entrega de las aventuras de Harry Flashman...más entretenido que la autobiografía de Howard...pero muchísimo más Dodgy


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 29/05/2020

La ciudad y la ciudad, de China Miéville


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Yandrak123 - 29/05/2020

Tiempo de Odio de la saga de Geraldito de Rivia. Aunque he de decir que me gustaba mucho más cuando iba de historias cortas, y que leerme JJBA (si es que a eso se le puede llamar leer) hace que vaya a un ritmo muy lento.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 30/05/2020

Ufff...yo a Geralt lo dejé precisamente por sus relatos cortos...se me hacían tan tediosos Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Yandrak123 - 30/05/2020

Pues entonces mejor que no siguieras Zarono jajaja, porque cuando deja las historias cortas y empieza a ser una novela normal y corriente es incluso más tedioso. En las 300 páginas que tiene el 3er libro, no te miento si te digo que no ha pasado absolutamente nada. Aunque sí hay que reconocer a Sapkowski que la ambientación que consigue es muy buena.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Amaika - 05/06/2020

Pues últimamente estoy buscando algo que leer que sea del género fantasía no medieval. ¿Alguno de ustedes me recomienda algún libro? (Ya leí el castillo ambulante).


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 06/06/2020

La Fuerza de su Mirada, de Tim Powers...o Las Puertas de Anubis, del mismo autor.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Pafman - 11/06/2020

(29/05/2020 03:46 PM)aravan Wrote: La ciudad y la ciudad, de China Miéville
Buah ese libro me chiflò... hay incluso una serie por ahì. Libraco!