Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Fantasía el escape de la realidad y viceversa. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Taller Literario (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Thread: Fantasía el escape de la realidad y viceversa. (/showthread.php?tid=386)



Fantasía el escape de la realidad y viceversa. - deniss da croiss - 05/07/2015

Empezare esto con dos simples preguntas:

Huh ¿Por que escribes fantasía? Y ¿Para qué o quién escribes? Idea

En mi caso todo inicio a la edad de doce años como una necesidad de contar a todos lo que imaginaba sin parar, termine en el mundo de la fantasía por que siempre ame el tiempo medieval fántastico. Wink Pero ahora el caso es distinto, recien voy a iniciar mi tratamiento de quimioterapias y ahora quiero usar la fantasía para evitar mi realidad, seguir creando mi mundo alterno donde puedo luchar y crear atodos mis personajes. Escribo para quien desee leer de caballeros, hechiceros, bestias, barcos, espadas malditas y endriagos de sumo poder.
Y escribo por que amo escribir es una parte esencial de mi, inventar es simple lo que me complico es en reescribir y corregir, además de investigar. Tongue



RE: Fantasía el escape de la realidad y viceversa. - Rohman - 05/07/2015

Buenas deniss da croiss. Bienvenido al foro y deseo lo mejor para ti, y poder ayudarte en tu mundo creado.


RE: Fantasía el escape de la realidad y viceversa. - W.A.K.O.N - 05/07/2015

Supongo que debo contestar:

1) Por que me gusta inventar y crear cosas no solo historias si no cualquier cosa que implique usar la imaginación.

2)Para divertirme. Lo hago para mi mismo pero si de paso a alguien le gusta eso esta bien, aunque si ganara dinero haciéndolo estaria mejor.

Ahora que termino el interrogatorio... Bienvenido al foro. =D ( Te puse carita feliz aunque ahora tengo cara de pocos amigos.)


RE: Fantasía el escape de la realidad y viceversa. - Ricardo Corazon de Leon - 08/07/2015

¿Por que escribo fantasía?
Por que mi vida gira alrededor de ella, videojuegos, libros, películas, cuentos, juegos de mesa, Ilustraciones, Series, Caricaturas, etc. A tal grado que todos los días no hay día que piense, vea, juegue o lea algo de fantasía. En resumen, escribo fantasía por es parte de mi.

¿Para quien escribo?
Para todos aquellos, que al igual que a mi, aman la fantasía.


RE: Fantasía el escape de la realidad y viceversa. - Azaharys - 02/08/2015

Supongo que escribo principalmente porque me gusta, y también cuando siento que tengo una historia digna de ser contada (según mi visión). Generalmente, algo que a mi me alucine. Siento una necesidad interior de compartir las cosas que me gustan, es como cuando tocas un acorde de música. Una nota sonando sola es muy fome, pero dos o tres notas distintas, dentro de una misma armonía, suena enriquecedor. Supongo que es algo así, compartir distintos puntos de vista de una historia que a un grupo de personas les guste (sonará eso como un acorde?). Escribo de las cosas con las que resueno (fantasía) y quiero compartirlo con otros que también resuenen con ello.

Hay otras personas que escriben por una necesidad de rebeldía contra el sistema, de mostrar la sociedad, etc. Supongo que cada quién tendrá sus motivos.
Smile