Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Abducción de Antonio Villa Boas: el brasileño que tuvo sexo con una extraterrestre - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Abducción de Antonio Villa Boas: el brasileño que tuvo sexo con una extraterrestre (/showthread.php?tid=393)



Abducción de Antonio Villa Boas: el brasileño que tuvo sexo con una extraterrestre - Haradrim - 07/07/2015

En el momento de su presunta abducción, Antonio Villas Boas era un agricultor brasileño de 23 años de edad que trabajaba de noche para evitar las altas temperaturas del día. El 16 de octubre de 1957, él estaba arando los campos con su tractor cerca de São Francisco de Sales, Brasil cuando vio lo que describió como una "estrella roja" en el cielo nocturno. Según su relato, esa "estrella" se acercó a su posición, creciendo en tamaño hasta que se hizo reconocible como una más o menos circular o de huevo con forma de nave aérea, con una luz roja en su frente y una cúpula giratoria en la parte superior. La nave comenzó a descender en el campo, y se extendieron tres "patas" para aterrizar. En ese punto, Boas decidió huir de la escena.

Según Boas, primero intentaba salir de la escena en su tractor, pero cuando las luces y el motor murieron al moverse a una corta distancia, decidió continuar a pie. Sin embargo, fue capturado por un humanoide de 1,5 m (cinco pies) de altura, que vestía con traje gris y un casco. Sus ojos eran pequeños y azules, y en lugar de hablar hizo ruidos como ladridos o aullidos. Tres seres similares se unieron al primero en subyugar a Boas, y lo arrastraron dentro de la nave.

Mientras dentro de la nave, Boas dijo que fue despojado de su ropa y fue cubierto de la cabeza a los pies con un gel extraño. (Antonio Villas cree que con el fin de excitarlo, vease mas adelante) Luego fue dirigido a una habitación semicircular, a través de una puerta que había extraños símbolos rojos escrito sobre ella. (Boas afirmó que había sido capaz de memorizar estos símbolos y más tarde los reprodujo para los investigadores.) En esta sala los seres tomaron muestras de sangre del mentón de Boas. Después de eso, fue llevado a una tercera habitación y estuvo solo alrededor de media hora. Durante ese tiempo, algún tipo de gas se bombeó en la sala, lo hizo vomitar y se enfermó gravemente. (Existe la teoria de que el gas aquel permitiria a sus captores respirar en la atmosfera sin necesidad de algun tipo de traje espacial)

Poco después, Boas dijo que se unió en la sala con otro humanoide. Éste, sin embargo, era una mujer, muy atractiva, y desnuda. Ella tenía la misma altura de los demás seres que había encontrado, con un pequeño mentón puntiagudo y grandes ojos azules de gato. El pelo en la cabeza era largo y blanco (algo así como rubia platino), pero su axila y el vello púbico era del color rojo brillante. Boas dijo que sentía una fuerte atracción a la mujer, y los dos habían tenido relaciones sexuales. Durante este acto, Boas indicó que la mujer no lo besó, sino que le mordió en la barbilla. (Tengan en cuenta que un par de minutos antes Antonio Villas habia vomitado, asi que quizas por eso no lo beso). La mujer tampoco hablo, sino que solo gruño en ocasiones.

Cuando todo terminó, la mujer se sonrió con Boas, frotando su vientre y un gesto hacia arriba con el dedo. Boas tomó esto como que se iba a criar su hijo en el espacio. La mujer parecía aliviada de que su "tarea" había terminado, y Boas mismo dijo que se sentía enojado por la situación, porque se sentía como si hubiera sido poco más que "un buen semental" para los humanoides.

Boas dijo que se le dio de nuevo su ropa y los humanoides le dieron un paseo por la nave. Durante esa gira, dijo que él intentó robarse un aparato de reloj, como prueba de su encuentro, pero fue descubierto por los humanoides y no pudo hacerlo. Él después fue escoltado fuera de la nave y la vio despegarse, brillando intensamente. Cuando Boas regresó a su casa, descubrió que cuatro horas habían pasado.

El doctor Fontes examinó el agricultor y llegó a la conclusión de que había sido expuesto a una gran dosis de radiación y que ahora sufre de la enfermedad por radiación. Los síntomas de Boas eran "dolores en todo el cuerpo, náuseas, dolores de cabeza, pérdida de apetito, sensación de ardor sin cesar en los ojos, lesiones cutáneas más leve de la contusión ligera… que siguieron apareciendo por meses. Parecían pequeños nódulos rojizos, más duro que la piel alrededor, protuberantes, y dolorosa al tocar. Cada una con un pequeño orificio central produciendo una pequeña descarga acuosa amarilla. La piel que rodea las heridas presenta "una área violeta hipercromática."

Antonio Villas Boas más tarde se convirtió en un abogado, se casó y tuvo cuatro hijos. Murió en 1992, apegado a su presunta historia de abducción toda su vida.

Boas fue capaz de recordar cada detalle de su supuesta experiencia, sin la necesidad de la regresión hipnótica. Además, la experiencia de Boas se produjo en 1957, que fue 4 años antes del famoso caso de Betty y Barney Hill (sus foto abajo) que hizo el concepto de la abducción alienígena famoso abriendo las puertas a muchos otros informes de experiencias similares.

Una razón la historia de Boas ha ganado credibilidad fue por la asunción prejuiciosa de que cualquier agricultor en el interior del Brasil tenía que ser un campesino analfabeto que ‘no podía inventarse esa historia'. Indicó el Sr. Eddie Bullard, el hecho de que la familia de Villas Boas tenía un tractor puso muy por encima la clase campesina… Ahora sabemos que Antonio Villas Boas era un hombre joven con determinación al ascenso, él estudió un curso de correspondencia y, eventualmente, llegó a ser abogado (a la que los ufólogos anunciaron que él era un muchacho rural demasiado tonto), ahora dicen que él era respetable y burgués para inventarse esa historia.

Aqui la fuente, con imagenes.

Aqui su historia contada por el mismo, y con mucho mayor detalle.


RE: Abducción de Antonio Villa Boas: el brasileño que tuvo sexo con una extraterrestre - Rohman - 08/07/2015

Flipo la gente la de drogas que toma....!Yo tambien quiero de eso! Extraterrestres...si de verdad existirían no vendrian solo con una misera nave( como mucho de reconocimiento, perp claro, siempre cerca de una nave mucho mayor, como se hace todo ser inteligente y con un mínimo de estrategia militar) Y lo de la radiación puede ser que sus tierras estuvieran contaminadas o antrax( tambien existe en la natura). Y me hace gracia que la historia gana credibilidad por ser pobre e inculto,¿ Por qué? Si es mas facil hacer creer a un inculto. Bueno esto es todo y vigilad que hay suelto un Alien con tres miembros, y encima le gustan presidentes de estado xD.