Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Forum: Mundo Ihbn 2.0 (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=49)
+---- Thread: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 (/showthread.php?tid=479)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Haradrim - 14/06/2016

No tienes la opcion de enviarte un pm ¿por que?


RE: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Azaharys - 15/06/2016

Que proyecto tan tentador, Haradrim!!!
Pero ando tan liada de tiempo que apenas alcanzo a administrar bien el Dragón Lector.... Sad fiuuuu!!
Intentaré pasarme para enterarme en que estais, qué es lo que han creado... y en una de esas la tentación me vence, jejeje XD
Felicitaciones!! Smile


RE: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Queso - 19/06/2016

(14/06/2016 06:45 PM)Haradrim Wrote: No tienes la opcion de enviarte un pm ¿por que?


Hola Haradrim. Pues no tenía idea de que no podía recibir MPs. He modificado las opciones de mi cuenta y ahora sí que se puede. Lamento la demora en solucionar esto. En fin, tengo ideas más claras y complementarlas con las tuyas me parece genial, pásamelas por mp y lo conversamos por ahí, para luego traer un mejor producto del que claro los demás también pueden ser aportadores.

Saludos y feliz domingo!


RE: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Haradrim - 20/06/2016

Queso, te envie un pm.

Actualizado el blog, Ash Nazg, subi la primera parte de lo que escribiste sobre los Belarios, si quieres pulir lo demas que escribiste, agregar o cambiar alguna cosa, etc, puedes hacerlo sin problemas.

Saludos.


RE: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Verde - 23/06/2016

Bueno, tras la explicación de los Coros Celestiales, ahora toca la otra cara de la moneda, los diablos. Voy a poner una breve explicación de como los veo yo. Decidme si os gusta como ha quedado todo los de los Coros Celestiales y los diablos y si se ve bien cohesionado o no os gusta por favor. Por cierto, mola lo de este nuevo apartado o subforo que nos han hecho, parece muy cómodo.

Diablos:
Un diablo es un mago que ha entrado en contacto en algún momento de su existencia, ya sea mediante visiones o mediante contacto visual indirecto, con un ángel caído y éste le ha transmitido parte de su esencia, otorgándole así ciertas maldiciones a su cuerpo o espíritu, como una apariencia monstruosa, una enfermedad incurable, una fuerza sobrenatural, una sed de sangre irresistible o una capacidad de canalización mágica anormal. Por tanto, a partir de ese momento el alma egoísta del desgraciado mago será pervertida con deseos ilimitados de sangre, lujuria, ira, desobediencia, odio, avaricia, orgullo o envidia; conduciéndole hacia el ansía de poder por encima de todo ya que con él podrá lograr que cese el dolor y que los demás seres hagan lo que él desee, consiguiendo así una sensación de control del mundo que le llevará a sentirse más cerca de la divinidad. Tanto es así, que su maldición le condenará definitivamente a la autodestrucción propia y también a la destrucción de todo lo que esté a su alcance o bajo su control.

Los diablos no se estructuran en forma de organización tal y como ocurre con los Coros Celestiales, si no que simplemente su forma de existencia es la anarquía, no el orden. A causa de ello su única regla es que los más débiles se dejan guiar por los más fuertes y que cada individuo debe cuidar de sí mismo y no responde de sus acciones ante nada ni nadie. Es por ello que aunque a veces distintos diablos se unen bajo el estandarte de un diablo que es considerado todopoderoso, normalmente las distintas sectas de los diablos, conocidas como orgías, están formadas por un solo diablo que es más poderoso que un mago normal y cientos de seguidores, conocidos como flagelantes, que tan solo le siguen porque están fascinados por su poder, porque le temen o porque desean fervientemente un modo de vida descontrolado, sin límites y sin gobierno que les permita dar rienda suelta de forma desenfrenada a sus taimadas obsesiones sin recibir un castigo por parte de la sociedad en la que se encuentran.

Las orgías más famosas que han existido a través de la historia son: Tempestades, Incriminadores, Amdusias, Prestidigitadores, Satanes, Vengadores, Insidiosos, Sierpes, Furias e Iniquidades. La mayoría se formaron durante la época de la veneración a los ángeles y ya no existen en la actualidad. La mayoría de las orgías se crean al nacer un nuevo diablo y se disuelven al morir dicho diablo.


RE: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Haradrim - 23/06/2016

Me ha gustado mucho, yo me encargo que involucrarlo de modo coherente con el resto de la informacion sobre los angeles.

Saludos.


RE: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Queso - 23/06/2016

Hola a todos!

Me ha gustado lo que he leído, Verde. Y como a mi siempre me gusta complementar ideas, te propongo algunas que se me han ocurrido conforme leí:

¿Qué te parece si cada uno de esos diablos todopoderosos es la propia encarnación de alguno de los defectos que mencionaste antes? Por ejemplo, que uno de ellos sea la máxima representación de la lujuria, y que su orgía se base sobretodo en ello. Esto haría que su orgía sea más una amenaza psicológica que lo que puede servir para una batalla, de manera que estos diablos te corrompan de manera "pasiva".

Por otro lado, la orgía de un todopoderoso diablo de la ira se basaría justamente en esa característica, por lo cual sus flagelantes serían fieros (valga la redundancia) guerreros en una batalla, tal que unos berserkers por naturaleza, pero demoníacos.

También puedo hablarte de la desobediencia, una orgía respecto a la cual pienso que no tendría una historia con "futuro". Pienso que tendría un final desastroso, pues nadie obedecería al diablo todopoderoso y por lo tanto la arrogancia los disolvería. Aunque claro esta también puede usarse como amenaza pasiva...

En fin, espero que hayas entendido mi idea principal. Se me ocurren más cosas para los demás pero primero me gustaría saber que te pareció mi pequeño aporte. Saludos!


RE: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Verde - 24/06/2016

Me parece lo más lógico del mundo que si un demonio encarna la lujuria sus seguidores (o su orgía) la practiquen también de un modo excesivo Queso, así que sí, me parece bien. De todos modos, cada escritor puede imaginárselo a su manera, no me gusta dejar las cosas demasiado fijas.

Yo ya tengo pensada una historia para Ricot, los ángeles, los diablos y demás pueblos de Ihbn que me gustaría empezar a escribir con el contexto y los aportes que tenemos hasta ahora, así que creo que por el momento dejaré de hacer trasfondo (aunque hay una idea que aun me falta por desarrollar respecto a la magia de los titanes y supongo que cuando la tenga clara del todo la pondré aquí) y haré un tema en este subforo dedicado a ir escribiendo lo que tengo pensado. Ya me iréis diciendo en el mismo hilo si os gusta como se desarrolla la historia y que cambios haríais o que añadiríais!


RE: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Haradrim - 24/06/2016

Ok. yes, dale nomas, eso es lo que le faltaba a este proyecto: una historia larga.

PD. ¿En tu historia hay arcabuces?


RE: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0 - Queso - 24/06/2016

Yo planeo alargar la historia del pantano... je. Pero me gusta que sea poco a poco.

Oigan, ¿por qué no vamos aprovechando el subforo y se hace un nuevo hilo para la historia de Verde? Al fin y al cabo será una historia larga...