Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía épica] Los Reinos de Jabbe - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía épica] Los Reinos de Jabbe (/showthread.php?tid=480)



[Fantasía épica] Los Reinos de Jabbe - J.V.Dreamer - 02/09/2015

Buenos días a todos.
Os dejo el enlace a mi novela de fantasía épica juvenil: Los Reinos de Jabbe: La fuente de Ísoluss. La descarga es totalmente gratuita y el documento esta en pdf. Os dejo el archivo para que disfrutéis, comentéis, critiquéis y lo que queráis. Espero que os guste. Cualquier comentario o crítica es bienvenido. Un saludo

El enlace esta alojado en megashare porque pesa demasiado para subirlo aquí directamente:
http://d01.megashares.com/dl/dy42Jz6/Los Reinos de Jabbe.pdf

[Image: CEegiATWoAAZkvp.jpg]


RE: [Fantasía épica] Los Reinos de Jabbe - fardis2 - 02/09/2015

Pues compañero J.V Dreamer, pues ya está descargado. A medida que vaya leyendo ya iré comentando en este hilo.

Un saludo y nos leemos.


RE: [Fantasía épica] Los Reinos de Jabbe - J.V.Dreamer - 02/09/2015

Gracias fardis2 espero que disfrutes de la lectura!!


RE: [Fantasía épica] Los Reinos de Jabbe - W.A.K.O.N - 08/09/2015

Soñador, lo he descargado. Superando mis miedos a descargar de páginas como mega por miedo a que mi teléfono contraiga gripe.

Te voy a ser franco: lo leere, si me gusta te lo haré saber, si no, pues no comentare nada para no herir susceptibilidades y para que no me tachen de cruel o de insensible. Aunque igual se agradece que lo subas al foro.

P.D: No le hagas caso a fardis2, le gusta dejar comentarios en todos los temas. XD (ojala que no lo lea)


RE: [Fantasía épica] Los Reinos de Jabbe - J.V.Dreamer - 08/09/2015

Gracias WAKON, espero que te guste,
Y no te preocupes cualquier crítica me ayuda a mejorar, soy nuevo en esto y lo que quiero es aprender.
Gracias por tomarte tu tiempo en descargarla y leerla, un abrazo


RE: [Fantasía épica] Los Reinos de Jabbe - fardis2 - 09/09/2015

Buenas compañero J.V Dremer, pues ya tuve algo de tiempo para leer un poco de tu proyecto para comentar. Decir que en primer lugar me ha gustado bastante tu portada, en ese aspecto felicidades por la Ilustración. Los mapas también me han gustado mucho, están realmente muy currados. Bueno y ahora sobre la novela en sí. Me ha gustado la entrada, aunque pienso que desengranas mucha información en las primeras paginas, y algunos lees cuesta conectar en un principio con el hilo argumental. Yo que tu las diluiría más la información en los capítulos Me gustó las acotaciones que haces del mundo con los apuntes a pie de pagina, me recordaron un poco a lo rollo Robert Jordan y su Rueda del Tiempo. Ahora sobre el argumento en sí. En algunos momentos lo encontré precipitado. Me explico, por poner un ejemplo. El capitán me pareció un personaje al que se le puede sacar bastante jugo,pero en las acciones que participa lo encontré algo plano. No encontré muy coherente que mientras le matan al hombre subalternos, el se dedica a carcajearse y seguir para delante. No me acabó de convencer su actitud. La del resto de personajes aunque más acordes con la historia, también me resultaron algo vagos. No sé, después de las veinte paginas no alcancé a conectar con ninguno. Las conversaciones también las encontré algo mejorables, pienso que en ellas el lector pude sacar muchas ideas de como pueden ser los personajes. A pesar de que la critica puede pasar algo agridulces, la historia pinta a muy buenas maneras en mi opinión, con unos pocos retoques por aquí y unos cuantos por allá, y tendrás una buena historia de fantasía épica clásica. Espero que mi comentario te sirva de alguna ayuda compañero.

Un saludo y nos leemos.


RE: [Fantasía épica] Los Reinos de Jabbe - J.V.Dreamer - 09/09/2015

Muchas gracias fardis2 por tus comentarios y por el tiempo que te has tomado en conocer mi novela. Tendré en cuenta cada aspecto que me has comentado e intentaré mejorar. Te estoy muy agradecido, un saludo compañero Smile Big Grin