Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Nuevas peliculas de Geralt de Rivia (/showthread.php?tid=535)

Pages: 1 2


Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - Duncan - 06/11/2015

A ver que les parece está noticia.

http://es.gizmodo.com/la-saga-the-witcher-sera-adaptada-en-varias-peliculas-1740843727


RE: Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - W.A.K.O.N - 07/11/2015

For Verzemir!!


RE: Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - fardis2 - 07/11/2015

Había leído algo sobre el tema, además que vi que había no una película, si no dos del Brujo más querido, lo que rápidamente el autor de las novelas se desmarco de dichas pelis aludiendo que el no había dado e visto bueno en ninguna de ellas. (no las he visto personalmente, pero solo por sus portadas, echan pa atrás) A ver si este nuevo proyecto se lleva a cabo. Pienso que todos los productores están esperando un poco a ver que éxito tiene en taquilla Warcraf, después seguro lanzarán pelis de esta temática a lo bonzo. Ya hay ganas XD

Un saludo y nos leemos.


RE: Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - Juno Natsugane - 07/11/2015

Vaya. Todo lo que tenga que ver con el brujo salvo los videojuegos, me interesa. Gran noticia, compañero.


RE: Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - Rohman - 07/11/2015

Creo que muhcso del exito dependera, como bien dice fardis2, del exito de Warcraft que muy seguro marcará un antes y despres del mundo de videojuegos-peliculas. El cine esta ultiamamente en caida libre, y si Warcraft triunfa, pasara un poco como lo de comics en cine, que empezó y ahora no hay quien lo pare.


RE: Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - Lanay - 08/11/2015

He leido noticias sobre el tema los últimos días.
Lo que no me queda claro del todo es si van a adaptar las novelas, o la historia del videojuego (que, aunque no he jugado, según tengo entendido sería una especie de "continuación" de las novelas). Porque en todas partes se refieren a la película como adaptación de "The Wicher III", pero luego hablan (en algunos sitios, en otros ni lo mencionan) de las novelas.
Bueno, sea lo que sea... me asusta! Aunque si al final sale la película, iré a verla!

PD: Por lo que leí por ahí las pelis no son muy buenas, y también debe de haber una serie polaca


RE: Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - Alhazred - 08/11/2015

Esa es una muy buena pregunta. El primer libro es como una recopilación de relatos, no tiene lo que se dice un argumento cinematográfico. Hay unos interludios llamados "la voz de la razón" en donde Sapkowski trata más o menos de unir todos los relatos, pero vamos, ahí no hay para hacer una película. Y del segundo tomo más de lo mismo. ¿Será el tercer libro el que adapten? ¿O será un guión inventado que no tenga nada que ver con los libros?


RE: Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - Juno Natsugane - 08/11/2015

Pues si los adaptan debe ser a partir del tercero, y seguramente hacen una introducción con la historia de Geralt y Pavetta. Preferiría que hiciesen una serie con las historias sueltas para empezar.


RE: Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - Sashka - 05/04/2019

Qué pasó con la película que se había de estrenar en 2017? Se rajaron los muy idiotas? Pues ya se tirarán de los pelos cuando estrene Netflix.


RE: Nuevas peliculas de Geralt de Rivia - Cabromagno - 05/04/2019

Imagino que al hacerse Netflix con los derechos no iban a tolerar una saga peliculera haciendoles la competencia. Asi que probablemente Netflix, a cambio de la cantidad obscena de dinero que hayan puesto sobre la mesa, exigirian tener los derechos en exclusiva. Y como al señor Sapkowsky se le mojan las bragas cuando ve dinero, las pelis al garete hasta que Netflix diga lo contrario Big Grin