Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Últimas adquisiciones literarias - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: Últimas adquisiciones literarias (/showthread.php?tid=536)

Pages: 1 2 3 4 5


Últimas adquisiciones literarias - Lanay - 08/11/2015

Echo de menos este hilo del viejo foro y creo que no está creado (si es así, lo siento y que alguien borre este).

El tema es sencillo, ¿cuáles son los últimos libros que habéis adquirido? Ya sea comprado, regalado, requisado o cualquier otra opción que se os ocurra.

Yo por mi parte me he comprado cinco libros este finde, en una feria de literatura fantástica y de ciencia ficción que se ha celebrado donde vivo. Son los siguientes:

"Los que sueñan", Elio Quiroga (Premio Minotauro 2015).

"La voz de los muertos", Orson Scott Card (continuación de "El Juego de Ender").
"El adepto de la reina", Rodolfo Martinez.
"La Hija del Oráculo", Paula de Vera.
"Azul, el poder de un nombre", Begoña Perez Ruiz.

Salvo el de Ender, los demás son de autores españoles que los han presentado en la feria.

Tengo aún varias cosas pendientes de leer, así que creo que tardaré unos meses en poder empezar alguno de ellos.

¿Y vosotros? ¿Qué es lo último que habéis adquirido?


RE: Últimas adquisiciones literarias - Juno Natsugane - 08/11/2015

Acabo de ver unas fotos de tus nuevas adquisiciones en Facebook, Lanay. Big Grin Las mías... pues bueno, me da vergüenza decirlo, pero hace meses que no compro ni un libro porque... ya no tengo espacio. -_- Esperen, sí, hace unas semanas compré uno llamado "Einführung in die Kommunikationswissentschaft". Es decir... introducción a la ciencia de la comunicación. Wtf... pero bueno, antes de ese, si mal no recuerdo el último en llegar por correo fue un paquete enorme de libros que había comprado hace años en España, entre los cuales se encontraba El tapiz del vampiro, Salems Lot, La Atalaya, El planeta de los simios, Las aventuras de Salomon Kane y muchos otros. Big Grin


RE: Últimas adquisiciones literarias - Lanay - 08/11/2015

Jaja, eso cuenta como adquisición (o readquisión, más bien).
La falta de espacio... el eterno problema del lector... Yo también lo sufro. No sé donde voy a meter estos cinco.
De momento en mi espacio de libros por leer. Pero cuando los vaya leyendo y sacando de ahí... no sé. Lo mismo me tengo que salir yo de la habitación.


RE: Últimas adquisiciones literarias - Wherter - 09/11/2015

Pues yo me compré lo más nuevo de Joe Abercrombie: Medio Rey Y Medio mundo. Deseando estoy de empezarlos, pero me trabé con Segunda fundación.


RE: Últimas adquisiciones literarias - Haradrim - 09/11/2015

Fui a Tacna en Peru -soy chileno- hace una semana y me gaste casi cien soles en puros libros, Guerra Mundial Z y la marcha zombi, La historia secreta de Chile, de Jorge Baradit -se lo regale a mi padre-, La danza de la muerte, de Stephen King, un par de revistas de temas esotericos y La doctora Cole, de Noah Gordon.


RE: Últimas adquisiciones literarias - Geralt de Rivia - 25/11/2015

Las puertas de la Casa de la Muerte, libro 2 de Malaz, y Memorias del hielo, tercer libro de la misma saga.


RE: Últimas adquisiciones literarias - muad - 25/11/2015

(09/11/2015 07:45 AM)Wherter Wrote: Pues yo me compré lo más nuevo de Joe Abercrombie:  Medio Rey Y Medio mundo. Deseando estoy de empezarlos, pero me trabé con Segunda fundación.

Querido @Wherter, lo que acabas de decir es una blasfemia psicohistorica. Si tan ansioso estás, puedes ir a la cancha y, para variar, atajarte algo raised_hands


RE: Últimas adquisiciones literarias - Azaharys - 26/11/2015

Yo me compre:
-La saga completa de los Otori (5, creo), aunque aún no me los vienen a dejar. Son usados y me hicieron precio por el paquete.
-La Loba, de Verónica Murgia, libro que estoy leyendo y que recomiendo!! Ta weno!
-Mitos y leyendas celtas, de Roberto Rosaspini Reynolds
-Cuentos desde la locura, de Lisselotte R. Álvarez. Este último es de una autora chilena, periodista que conocí en mis últimas vacaciones, o sea, la semana pasada; y no sé qué hizo o dijo, pero de pronto me encontré comprándole el libro, jeje...  Supongo que fue algo así como un apoyo al escritor chileno, pero también creo que me gustó el título. Son cuentos de ficción, psicológicos.

Es mi record de comprar libros en un solo mes...!! Ahora, de ahí a que los lea todos, es otro asunto.

@Haradrim escribió:
Quote:Fui a Tacna en Peru -soy chileno- hace una semana y me gaste casi cien soles en puros libros

En cualquier lugar los libros son más barátos que en Chile Dodgy


RE: Últimas adquisiciones literarias - Wherter - 28/11/2015

Pues yo me he pillado " Special Deluxe, mi vida al volante" de Neil Young. Una autobiografía del que para mí es el músico más grande de la historia.


RE: Últimas adquisiciones literarias - Wherter - 28/11/2015

(25/11/2015 06:00 PM)muad Wrote:
(09/11/2015 07:45 AM)Wherter Wrote: Pues yo me compré lo más nuevo de Joe Abercrombie:  Medio Rey Y Medio mundo. Deseando estoy de empezarlos, pero me trabé con Segunda fundación.

Querido @Wherter, lo que acabas de decir es una blasfemia psicohistorica. Si tan ansioso estás, puedes ir a la cancha y, para variar, atajarte algo raised_hands
Querido jovencillo... Disfruté con "Fundación" y "Fundación e Imperio" una cosa grande, pero "Segunda Fundación" se me hizo algo más pesado. Eso sí, el final me dejó perplejo. Tongue