Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Últimas adquisiciones literarias - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: Últimas adquisiciones literarias (/showthread.php?tid=536)

Pages: 1 2 3 4 5


RE: Últimas adquisiciones literarias - Lanay - 28/11/2015

(26/11/2015 06:50 PM)Azaharys Wrote: -La saga completa de los Otori (5, creo), aunque aún no me los vienen a dejar. Son usados y me hicieron precio por el paquete.

Espero que te gusten. A mi me gustaron mucho en su momento, sobretodo la trilogía central.


RE: Últimas adquisiciones literarias - Azaharys - 28/11/2015

(28/11/2015 03:26 PM)Lanay Wrote:
(26/11/2015 06:50 PM)Azaharys Wrote: -La saga completa de los Otori (5, creo), aunque aún no me los vienen a dejar. Son usados y me hicieron precio por el paquete.

Espero que te gusten. A mi me gustaron mucho en su momento, sobretodo la trilogía central.

Sí, yo también lo espero!!


RE: Últimas adquisiciones literarias - Geralt de Rivia - 19/12/2015

En mi reciente viaje a Buenos Aires tuve la inmensa suerte de encontrar, casi por casualidad, la trilogía entera de los Vatidico de Robín Hobb en una tienda de segunda mano, a ciento veinte pesos los tres en total (menos de diez dólares finales los tres juntos). No sé si fue el azar, o la causalidad, porque el mes pasado estuve a punto de desembolsar sesenta dólares para comprarlos en Amazon, y si bien al final desistí ahora me topo con ellos, en la sección de policiales negros, por imposible que resulte, debajo de un libro de Chase (que también se vino conmigo a casa).
En definitiva, el resultado final de mis vagabundeos literarios post examenes es que me traje conmigo:

Juego de Sombras, de Glen Cook.
Eva, de James Hadley Chase.
Dioses de un Castigo Celestial, Jennifer Cody Epstein.
El Gran Reloj, Kenneth Fearing.
En Otra Parte, Rodolfo Barral.
Aprendiz de Asesino, Robin Hobb.
Asesino Real, Robin Hobb.
La Búsqueda del Asesino, Robin Hobb.

Y todo por menos de cuarenta dólares finales, lo que se dice un viaje fructífero.


RE: Últimas adquisiciones literarias - Geralt de Rivia - 26/12/2015

Las navidades nunca vienen solas, así que ahora tengo dos nuevos libros que sumar a mi biblioteca:

El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, de Haruki Murakami.

Woody Allen, el último genio, de Natalio Grueso.


RE: Últimas adquisiciones literarias - Wherter - 29/12/2015

American gods de Gaiman... regalo del amigo invisible


RE: Últimas adquisiciones literarias - Wherter - 01/01/2016

Por cierto, para quien le interese, hay una página muy buena para descargarse libros en los que hay cientos de fantasía: Lectulandia.
Para los que tengáis E-books está genial, y lo más bueno es que no hay que registrarse.


RE: Últimas adquisiciones literarias - Lanay - 06/01/2016

Los reyes y los amigos invisibles han venido cargados de libros este año, y me han dejado cuatro nuevas lecturas:
  • "Asterix: El Papiro del Cesar", la última historieta de los irreductibles galos.
  • "El Camino de los Reyes" (El Archivo de las Tormentas 1), de Brandon Sanderson. No he leido nada de este hombre pero he visto su nombre mencionado varias veces en el foro, así que tengo ganas de empezar con el libro.
  • "El Jardín de Suldrun" (Trilogía de Luionesse 1), de Jack Vance.
  • "Mort", de Terry Pratchett.
Por suerte o por desgracia tengo todavía en la estantería un montón de libros esperando a ser leídos (algunos desde reyes del año pasado), por lo que estos nuevos tendrán que esperar todavía a que les llegue el turno.


RE: Últimas adquisiciones literarias - Juno Natsugane - 06/01/2016

(01/01/2016 02:04 PM)Wherter Wrote: Por cierto, para quien le interese, hay una página muy buena para descargarse libros en los que hay cientos de fantasía: Lectulandia.
Para los que tengáis E-books está genial, y lo más bueno es que no hay que registrarse.

Que raro, Werther.

A mi me pide que me registre. Huh


RE: Últimas adquisiciones literarias - Wherter - 07/01/2016

A ver, yo estoy registrado pero no me pide que inicie sesión para descargar, solo me lo pide si quiero comentar. Así que no sé por qué te pide registro.


RE: Últimas adquisiciones literarias - Rohman - 07/01/2016

Varios libros de warhammer, entre uno de ellos la trilogía de Nagash y de Vlad de los que los primeros libros me gustaron mucho.
Bueno, son libros de mi hermano...pero para eso existe un hermano, para gorrear...xD y ahora a buscar hueco para leerlos que entre retos, dragón y novela propia la cosa anda apretadita...