Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Las películas de tu vida. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Las películas de tu vida. (/showthread.php?tid=547)

Pages: 1 2


RE: Las películas de tu vida. - Conejito Intergaláctico - 24/05/2016

Me acabo de acordar de que, cuando era muy pequeña, vi en mi pueblo una película (bueno, en realidad es una pelicula de 5 partes) llamada "El 10º Reino", que cambió mi forma de ver el mundo y que me lanzo al mundo de la fantasía. Para una niña tan pequeña que por primera vez ve algo de fantasía, era un gran y agradable descubrimiento. Smile

No sé si alguien más la conoce, pero se las recomiendo muy encarecidamente.


RE: Las películas de tu vida. - Mercader de Historias - 24/05/2016

(24/05/2016 11:40 AM)El hombre que ríe Wrote: Me acabo de acordar de que, cuando era muy pequeña, vi en mi pueblo una película (bueno, en realidad es una pelicula de 5 partes) llamada "El 10º Reino", que cambió mi forma de ver el mundo y que me lanzo al mundo de la fantasía. Para una niña tan pequeña que por primera vez ve algo de fantasía, era un gran y agradable descubrimiento.   Smile

No sé si alguien más la conoce, pero se las recomiendo muy encarecidamente.

En mi caso, fue el Guardián de las Palabras la que me introdujo a otros mundos, y la recuerdo con mucho cariño ^ ^


RE: Las películas de tu vida. - Conejito Intergaláctico - 25/05/2016

(24/05/2016 12:47 PM)Mercader de Historias Wrote:
(24/05/2016 11:40 AM)El hombre que ríe Wrote: Me acabo de acordar de que, cuando era muy pequeña, vi en mi pueblo una película (bueno, en realidad es una pelicula de 5 partes) llamada "El 10º Reino", que cambió mi forma de ver el mundo y que me lanzo al mundo de la fantasía. Para una niña tan pequeña que por primera vez ve algo de fantasía, era un gran y agradable descubrimiento.   Smile

No sé si alguien más la conoce, pero se las recomiendo muy encarecidamente.

En mi caso, fue el Guardián de las Palabras la que me introdujo a otros mundos, y la recuerdo con mucho cariño ^ ^

He leído el libro y he visto su película, y se las leeré a mis hijos, estoy segura.


RE: Las películas de tu vida. - Válrrez - 07/06/2016

A mí la trilogía inicial de Star Wars me marcó bastante. El rollo de los jedis, el bien contra el mal (de forma tan clara y marcada) y mi corta edad de entonces fueron una combinación poderosa a la hora de marcar esas pelis a fuego en mi mente.

Soy un entusiasta del cine, así que hay muchas películas que me han marcado por uno u otro motivo, o que han sido importantes para mí en una época determinada de mi vida. Érase una vez en América, por ejemplo, cuyo tema principal de la banda sonora (compuesta por el maestro Morricone) todavía hoy en día logra que se me humedezcan los ojos sin que sea capaz de evitarlo.