Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía Épica] El mundo en silencio - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía Épica] El mundo en silencio (/showthread.php?tid=55)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - landanohr - 07/03/2015

Jajaja, eres un crack.

La virtud que tiene esta historia es que todos esos puntos que dices que te emocionan, te intrigan o te exasperan consigues plasmarlos de tal forma que esos mismos sentimientos le llegan con nitidez al lector. Y a medida que avanza la historia se ve que te vas sintiendo más cómo con ella y te resulta más fácil tejer cada hilo Smile

Sobre las correcciones... pues ya que puedo disfrutar de una buena lectura, qué menos que intentar aportar mi granito de arena. Además, desde que entré en FE y vi las carencias que tenía en ese aspecto, he ido descubriendo que leer intentando aplicar un poco de ojo crítico me ayuda a aprender y a mejorar en mi escritura. Así que doble ventaja.

Por cierto, aclarado lo de El Caminante, ya he visto el comentario en wattpad; y yo que pensaba haber descubierto quién era en realidad XD

En fin, a seguir con la lectura.
Iep!!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - fardis2 - 10/03/2015

OJO SPOILER

Buenas Monjev, aquí estamos de nuevo con; Engaño. El caminante como ya nos comentaste es un tipo de lo más singular, tiene un cuervo como Valagat, lo cual sumado a que parece tener recuerdos borrosos de haberlo conocido con anterioridad, me da mucho en lo que pensar. Ahora que dejarlo en ese paraje desolado y decirle ¨ves esa montaña de ahí, pues es donde debes de ir¨ me parece algo de cabroncete vamos XD Al continuar con la historia me has dejado baldado. Muy buen argumento y bien llevado, a pesar de que me olía algo viendo a Valagat tan alterado, no me esperaba que fuese manipulado de tal manera, y menos que el caminante (que parece realmente poderoso) también fuese engañado. Introducir de esta manera al Devorador de Oscuridad, ha sido un gran acierto. El capitulo en general nos ha dejado con aún más misterios e intrigas por resolver. Muy buenas manera para atrapar a tu lector XD Bien conseguido, felicidades. Un saludo y nos leemos.

PD Se me olvido comentarte en Wattpad un fallo que se te pasó por alto (o me pareció un fallo)

Esta frase no me acaba de cuadrar

―Vamos, Vagalat ¿Acaso no tienes lo que has de tener para matarme? ―(¿Matame y ocupa el lugar como monarca absoluto de mi reino?) supongo que en realidad allí iría sin el signo de interrogación ¿no?

Un saludo y nos leemos.


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 11/03/2015

(Tienes razón sobre los interrogantes,  en fantasiaepica me lo señaló landanohr o kaoseto —no recuerdo quien de los dos— y lo tenía marcado en el borrador para quitarlo, pero no llegué a corregirlo. Ahora lo hago. Muchas gracias, compañero)

Muy buenas, fardis.

Estoy de acuerdo contigo, el “ves a la montaña” en medio de ese infierno es de ser cabroncete. xD Aunque bueno, démosle el beneficio de la duda, que el anciano tendrá sus razones. Wink

El Caminante es un ser peculiar. El hecho de que tenga un cuervo sagrado igual al de Vagalat deja ver que pudo haber una relación muy profunda.

La manipulación de Vagalat muestra el inmenso poder que tiene Él. Debe ser muy vasto su poder, ya que como dices El Caminante, que también parece muy poderoso, es engañado de igual modo.  

El Devorador de Oscuridad es uno de esos personajes que después de nacer llaman mucho la atención. Me pregunto por qué estaba ahí encerrado y sobre todo por qué quería matarlo Él.

Sí, no paran de salir misterios. Parece mentira, pero hasta esta novela no me había dado cuenta de que forma parte de mi estilo soltar todo a cuenta gotas y no parar de generar intriga.

Muchas gracias por la felicitaciones, compañero. Smile

Como siempre, un placer tenerte por aquí. ¡Nos leemos, un saludo!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Haskoz - 11/03/2015

Muy buenas, Monje!!!
Como sabrás en Wattpad ya voy por el capítulo 6 y la verdad es que la historia es una delicia de leer. Una de las cosas que más agradeceré al foro es la oportunidad de encontrar a escritores de gran nivel.
Hoy por la noche continuaré con las aventuras de nuestro amigo Vagalat, que la tarde se la quiero dedicar al relato para el reto de este mes Wink

Nos leemoos compañero!!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 11/03/2015

Muy buenas, Haskoz.

Muchas gracias, compañero. Me alegro mucho de que te esté gustando la historia. Smile

A mí me pasa lo mismo, gracias al foro he descubierto grandísimos escritores a los que admiro tanto por su pluma como por su forma de ser. Sin duda alguna, le debo mucho a esta comunidad.

Quiero pasarme a leerme el último fragmento de la balada de los muertos, estoy ansioso por leer el desenlace, pero los astros no se alienan y no me dan un poco de tiempo para hacerlo. Lo más tardar este fin de semana me lo leo, que el relato está tremendo y quiero saber ya cómo acaba. Wink

¡Nos leemos, un saludo!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Haskoz - 11/03/2015

Jajajaj, muchas gracias!! Cuando tengas tiempo, no te preocupes Wink


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - landanohr - 18/03/2015

Buenas compañero.

(spoilers inside)

Primero te dejo algunas notas:

c21
—Y yo —afirma Doscientas Vidas—. Antes de que vinieras me ha dicho dónde se guardan las armas, me ha señalado los puntos débiles de las murallas y me ha mostrado un plan para defender la ciudad de un asedio. —Hace una pausa—. Lo tenía todo preparado desde hace tiempo.

Siento la intensidad del martirio que siente por no haber podido impedirlo.

Examino la sala y también las posiciones de los guardias. Cuando miro al fondo, me doy cuenta de que tirada en el suelo hay una de las guerreras de La Gladia. Está oscuro y no distingo su cara. Me concentro, aumento mis sentidos hasta que veo quién (aunque no estoy del todo seguro) es y un escalofrío recorre mi espalda. Es Dharta, tiene una herida en la cabeza y está inconsciente. Por un segundo estoy a punto de perder los nervios, pero me tranquilizo cuando escucho los débiles latidos de su corazón.

c23
—Tienes razón —contesta el sanador—, es como si su alma estuviera apagada.
—Pero está vivo —afirmo mientras me acerco al caído y miro las facciones apagadas.

Siento que el hombre de piedra parece saber de quién se trata o, al menos, lo intuye.

Mukrah quiere decirle algo, pero le toco el hombro y con un gesto le doy a entender que ¿es? mejor que deje reposar a esta alma torturada. Ahora mismo no podemos ayudarlo.

Bueno, pues otros tres capítulos más. La verdad es que me hubiese gustado seguir alguno más, porque está muy interesante, pero lo cierto es que es demasiado tarde... y se me empiezan a caer los ojos...

Por fin ha llegado el momento de Doscientas Vidas... qué grande! Me ha encantado la forma de conseguir las armas. Dijiste que no era nada "especial", pero realmente es un momento épico ajustado a la personalidad que tiene.

Hay muchos más puntos importantes; la vuelta de Dartha y Mukrah; Bacrurus (te pido disculpas desde ya porque seguro que he puesto algún nombre mal) es un poco cascarrabias...; ese nuevo visitante...

Se abren aún más incógnitas y la trama cada vez se hace más y más amplia. Maldito sueño que no me deja seguir leyendo...

Iep!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 19/03/2015

Muy buenas, compañero.

Ya he corregido las faltas en el borrador y en wattpad. Gracias a ti está quedando pulido el documento donde tengo todos los capítulos. De verdad, gracias, compañero. Wink

La forma cómo agradece Doscientas Vidas las armas es bastante suya. Este personaje se hace querer, es un veterano medio loco al que se le coge cariño. Smile

De todos modos, después de que habláramos lo de bautizar las armas, pensé en un momento en que conseguirá unas mejores. Y no tardará mucho, así que ves pensando el nombre, que en dos semanas hay bautizo. Cool

Bacrurus tiene una personalidad muy especial. Me encanta cuando los niños se ponen a correr a su alrededor y no le gusta. xD

Sobre Dharta y Mukrah, la guerrera se va desarrollando poco a poco, más que su personalidad sus apariciones. Y el hombre de piedra es un pilar de la novela. No sé cuándo sucederá, pero estoy deseando que Mukrah tenga una conversación en una hoguera en medio del bosque con Adalt. No sé por qué, pero tengo esa imagen en la cabeza desde hace mucho tiempo. Big Grin

La verdad es que la trama sí va haciéndose más amplia. Estoy deseando cerrar el primer arco argumental de la novela y empezar el segundo. Quedan pocos capítulos para eso.

Muchas gracias por leer, por comentar y por tomarte las molestias de señalarme las faltas. Smile

¡Nos leemos, un saludo!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - landanohr - 30/03/2015

Buenas compañero!!

Tengo una buena noticia y otra mala...

La buena es que por fin me he puesto al día... la mala es que no puedo seguir leyendo para saber qué va a pasar!!!


24
No me da tiempo a replicar, el hombre de piedra hace un gesto que da a entender que está de acuerdo con las palabras del magnator y sale de la sala.

—Dharta, eso es pasado. —Me mira a los ojos—. Mi maestro siempre decía que el pasado no importa, que solo importan el presente y el futuro.

Su paso es lento, quizá le lleve gran parte de la noche atravesar toda la habitación.

25
No veo quién es, pero sí siento su aliento rozándome—. Vagalat —repite, antes de besarme la mejilla.

Mi padre se enfadaría mucho si se entera de que he venido a verte.

Aunque la ansiedad sigue controlándome, al fin puedo abrir los ojos y ver quién me habla. Es una figura femenina, muy atractiva, tiene la piel roja y el pelo negro.

Me pongo en pie y me doy cuenta de que esta habitación no es exactamente como mi dormitorio; es una extraña recreación de este.

—¿Salvar mi vida? ¿Puedes detener ("evitar" o "detener la descomposición de las barreras de Abismo" me suena más natural) que las barreras de Abismo se sigan descomponiendo?

Siento como si cayera de gran altura y cuando noto el impacto, abro los ojos, me incorporo en la cama y grito.

27
—No lo estoy, Ghuraki. Solo he repetido lo que me han susurrado las voces del silencio. Aquellas que nacen en el lugar donde no hay nada; ni siquiera oscuridad.

28
Noto miles de escalofríos recorrer mi cuerpo y siento como si este ardiera. Me miro la mano y observo cómo mi aura carmesí transforma la piel en energía.

29
Mientras el sudor empapa mi piel, un leve temblor recorre mis piernas. Sin comprender qué está pasando, de repente siento como si una estrella explotara en mi interior.

—Me acuerdo de ti… —digo mientras se esclarece el recuerdo—. Eres Jaushlet, mi caballo sagrado.

30
—Mi hermana… —Mira a Essh’karish—. Cómo no iba a ser más poderoso que ella. —Vuelve a centrar la visión en mí y corre en mi dirección—. Ella es una Esdarot.

Estamos demasiado igualados y, por más que quiera vencerlo en un combate cuerpo a cuerpo, lo único que conseguiré si sigo así es que nos agotemos poco a poco…

Me da un puñetazo tan fuerte en el estómago que no solo consigue que caiga de rodillas contra el suelo, sino que también logra que pierda la concentración necesaria para mantener a Dhagul manifestado (¿manifestada?).

31
El resto de mis amigos también se liberan y nos aproximamos juntos al primer Ghuraki.

32
Caigo de rodillas al suelo, chillando, padeciendo, sintiendo como si estuviera a punto de explotar.

—Señor —le dice al Ghuraki con un timbre de voz demasiado grave—, debe respetar las normas de tránsito en medio de un combate a muerte. —Extiende un pergamino, una parte de este cae y se desenrolla en el suelo—. Aquí dice, leo textualmente, que en medio de un combate a muerte los niños siempre tienen preferencia de tránsito entre los contendientes. —Tira el pergamino—. Vamos niños, circulando.

—Tu poder son tus recuerdos. Recuerda quién eres, recuerda lo que eres.

—Recuerda quién eres, recuerda lo que eres.

—¿Qué hace un recién nacido aquí? —Aun sin distinguir bien al ser, logro ver cómo coge al niño por el manto que lo envuelve—.

No voy a decir nada más para evitar hacer spoiler... pero sí te dejaré una única palabra:
magnífico!

Iep!!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 30/03/2015

Muy buenas, compañero.

Te has pegado un buen maratón de capítulos. Wink

Muchas gracias por seguir leyendo y por dejar un comentario en todos los capítulos. Smile

Y por supuesto, como siempre, te agradezco mucho las correcciones. Voy a corregirlas en el borrador y el día que vaya a actualizar las corregiré en wattpad.

Ya va quedando poco para cerrar el primer tramo de la novela. Tengo ganas de acabarlo y empezar a dar forma al siguiente.

Si no pasa nada el jueves compartiré un capítulo nuevo.

Me alegro de que te siga gustando la historia de Vagalat. Big Grin

Gracias de nuevo por todo, compañero.

¡Nos leemos, un gran saludo!