Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía Épica] El mundo en silencio - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía Épica] El mundo en silencio (/showthread.php?tid=55)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - fardis2 - 29/04/2015

(VIGILAD CON LOS SPOILERS)

Buenas compañero, pues ya estamos aquí de nuevo con El primer encuentro. Valagat el pobre no deja de sufrir varapalos por culpa de Jiatrhán, aunque al parecer después de cada encuentro con él, se hace más fuerte y resistente. Aunque la experiencia con el ser peludo y el niño extravagante no del todo deseada, eso no le impiden ir a hacerles una visita al Gardimo y compañía. Huelo la sangre desde aquí. La escena en que hace que la puerta estalle en mil pedazos y el comportamiento de los guardias al ver que se les venía encima a estado muy lograda. No veas la que pilla el tipo antes de que Askhas lo posea. Buena pelea (dialéctica, claro) de gallos que hemos tenido. Valagat se nota que siente un evitable asco por los seres como Askhas, y por otro lado me da, que este conoce parte del pasado de Valagat y por eso le interesa tanto ir por él, aunque de momento parece hacerse el loco como que no sabe quién es. Quién sabe, aunque por especular no quede. Muy buen capitulo, en el cual se respira que será la antesala de una gran batalla entre estos dos, aunque me da también que habrá mucha más gente implicada en la trifulca. Hoy estoy pitoniso ya ves. Veremos que se cuece en los próximos capítulos, pues estoy seguro de que al igual que Valagat, se nos desvelarán muchos de los misterios que han ido surgiendo a medida que avanzaba la historia. ¡Felicidades camarada por tu buen hacer!
Un saludo y nos leemos.


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 30/04/2015

Muy buenas, compañero.

Un placer verte de nuevo por aquí. Smile

De momento, el pobre Vagalat solo hace que perder ante Jiatrhán. Aunque, como señalas, en cada encuentro se ve que el guerrero se hace más fuerte. En el primero el ser peludo lo derrotó sin apenas esfuerzo, en el siguiente al menos Vagalat pudo herirlo.

No sé quién le tenía más ganas al Gárdimo, si Vagalat o yo. Jajaja

Aunque al final, muy en el fondo, llegué a sentir cierta tristeza por él. A fin de cuentas no tuvo otra alternativa que cooperar con los Ghurakis. Según cuenta, estos lo criaron e hicieron de él un colaborador. Si hubiera nacido en otro lugar habría sido un esclavo más.

Por fin han hablado Haskhas y Vagalat. En este primer encuentro parece que el que controla la situación es sin duda Vagalat. Ya no solo a nivel de lucha, sino también en la conversación.

Podría ser que Haskhas conociera parte del pasado de Vagalat. Más adelante veremos a ver qué pasa cuando por fin se vean las caras. Wink

Camarada, muchas gracias por las felicitaciones y por seguir leyendo la novela. Te agradezco mucho el apoyo. Smile

¡Nos leemos, un gran saludo!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - fardis2 - 12/05/2015

Bueno compañero te dejo el mismo comentario de Wattpad.

OJO SPOILERS

Buenas compañero Monje, pues ya estamos aquí de nuevo con (Muerte) Buen nombre para un capitulo XD ¡Vaya con el Magnator! Un poco más y le separa la cabeza de los hombros a Valagat, suerte que este tiene una fuerza sobrehumana si no… Miau miau. De todas maneras el Bacrurus es duro de pelar y está más ido que el copón. Está claro que los Ghurakis, y más concretamente Haskhas lo han atormentado hasta hacerlo enajenar. El final del capítulo sorprende, pues no sabía yo que el tipo tuviese tantos ases en la manga, pues no veas que tunda que le mete a Valagat. En todo caso algo me dice que está muy vivo y coleando. Muy buen capitulo. A ver como se siguen desarrollando los acontecimientos, ya que la cosa se puso muy interesante. Un saludo compañero y nos leemos


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 13/05/2015

fardis2, compañero, te pego el comentario que he escrito en wattpad.

------------

Muy buenas, compañero.

El título es bastante gráfico. Wink

Bacrurus es una bestia, tiene mucho poder y el pobre Vagalat no puede siquiera frenarlo un poco. El magnator me da algo de pena, ya que como señalas, tiene la mente destrozada por culpa de Haskhas y de otros Ghurakis. A saber qué le hicieron.

Bacrurus es un personaje que me gusta mucho. Aparece con mucha fuerza y demuestra que algunos humanos pueden tener mucho poder. Aparte que golpeando a Vagalat hasta matarlo ha conseguido crear un buen giro que puede llevar a una nueva visión de la historia.

Eso sí, lo único que sabemos con certeza en este punto de la novela es que Vagalat no para de ser derrotado una y otra vez.

Compañero, me alegro de que te haya gustado el capítulo. Smile

Muchas gracias por seguir leyendo y por comentar.

¡Nos leemos, un gran saludo!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 16/05/2015

Dejo el enlace a una reseña que ha hecho en wattpad BloodyEditions de El mundo en silencio.

http://www.wattpad.com/129896966-rese%C3%B1ando-a-los-mejores-rese%C3%B1a-4-el-mundo-en


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - landanohr - 24/05/2015

Buenas compañero!!

Spoiler!!

Capítulo 39... cada vez publicas más rápido, se ve que las ganas de saber qué pasará te espolean y te agilizan la pluma, eso es bueno, jeje

Unas notas, que en los últimos capítulos no había visto nada reseñable...

Después de escucharla

Menos mal que los tejedores de destinos han hilado uno donde he podido llegar hasta aquí sin que esos monstruos muertos olieran mi alma.»

—Disfrutaré viéndote llevar a cabo tu venganza.

Y nada, parece que tenemos una nueva aliada frente a la amenaza más cercana.
Toda la treta de Vagalat de dejarse capturar y acabar en la prisión más enterrada de la peor fortaleza Ghuraki ha tenido su fruto; y con semejante compañera tampoco me preocuparía mucho, escapar de ahí no creo que sea un problema.

Ahora a unir filas con toda la información obtenida y a trazar el plan de ataque. Va siendo hora de hacer limpieza...

Y el resto... ya lo he dejado por wattpad (si no le da por poner que el comentario lo ha puesto otra persona...). No me extiendo más que mañana hay que madrugar y es tarde... Tongue
Iep!!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 25/05/2015

Muy buenas, compañero.

Muchas gracias por señalarme los fallos. Los he corregido en el borrador e intentaré corregirlos en wattpad antes de actualizar.

Es engorroso tener que corregir algo en el editor de wattpad porque, a la que modificas algo y lo publicas, cambia las rayas por guiones. A ver si lo arreglan de una vez.

Este lo capítulo acabé antes porque pude dedicar unas horas del sábado por la tarde a teclear. Wink

Aunque tienes razón, tengo muchas ganas de saber qué pasará y eso me obliga a escribir. Lástima no tener un poco más de tiempo libre para avanzar la obra un poco más rápido.

La Cazadora puede llegar a convertirse en una excelente aliada. Al menos eso es lo que me gustaría que pasará; si los traiciona romperá todas las expectativas que he depositado en ella.

Por cierto, tengo escrito el prólogo de otra obra que narra lo que le sucede a su hermano tras la liberación del alma negra y del destierro Ghuraki. En ese arranque se muestra bastante al personaje del Cazador. Es una historia que no tendrá relación directa con El mundo en silencio, pero que creo que cuando la desarrolle puede resultar muy interesante. Eso sí, de momento la tengo pausada. Solo corregí el prólogo y lo dejé presentable para cuando tuviera tiempo proseguir a partir de él.

El plan de Vagalat parecía haber fracasado, pero resulta que tenia todo o casi todo planificado. Supongo que lo único que le sorprendió fue encontrarse con un demonio de metal.

En el siguiente capítulo espero cerrar el inicio del arranque de este segundo arco argumental de la novela. Veremos a ver qué sucede antes de que abandonen la fortaleza. Wink

Muy fuerte lo del cambio de usuario en el comentario. Jajaja

Entré en el muro de ese usuario y salía el comentario. Supongo que le habrán llegado las notificaciones de las respuestas. Esperemos que no le dé por borrarlo.

Compañero, muchas gracias por las correcciones, por seguir la novela, por leer y por comentar. Smile

¡Nos leemos, un gran saludo!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - fardis2 - 14/06/2015

TE DEJO EL MISMO MENSAJE QUE EN WATTPAD

OJO LOS SPOILERS

Buenas compañero Monjev, pues no he podido pasar hasta ahora por el tema del reto de Steampunk y bueno, que estoy intentando darle color a la siguiente parte de capitulo. A lo que voy, como bien dicen este ha sido un capitulo muy entretenido. Como dice Haskoz, no veas la caterva de esquiciados con la que se ha hecho Vagalat. La batalla con el Magnator, (Bracrusus) me gusta el nombre de Magnator, por cierto, me ha pasado casi volando. Pero lo más interesante del capitulo es que Vagalat ya comienza a entender el poder del silencio, y eso me da que pensar que los capítulos que están por venir, no van a ser un paseo de rosas precisamente.

Muy buen extracto compañero. Un saludo y nos leemos.


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 15/06/2015

Muy buenas, fardis2. Dejo el comentario que he escrito en Wattpad.

------------

Muy buenas, compañero.

Como siempre, me alegro de verte por aquí.

Tengo ganas de leer el relato que has escrito para el reto Steampunk. Wink

Es cierto, Vagalat se está juntado con un montón de aliados y el grupo, poco a poco, empieza a parecer un ejército.

La pelea entre Bacrurus y Vagalat es un choque entre dos pesos pesados. Aparte que el Magnator está debilitado. Tengo ganas de ver hasta dónde es capaz de llegar. Por cierto, a mí también me gusta su nombre. Wink

Pues tienes razón, parece que al guerrero le espera un camino difícil. Creo que el poder del silencio tiene muchas ventajas e inconvenientes. Espero que Vagalat logre canalizarlo.

Compañero, me alegro de que el capítulo te haya gustado. Muchas gracias por apoyar la novela, por leer y compartir tus impresiones. Smile

¡Nos leemos, un gran saludo!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - landanohr - 12/07/2015

Buenas compañero!!

Llevo un tiempo sin pasarme por aquí, Wattpad está absorbiendo demasiado mi atención y es hora de cambiar las tornas y volver a darle protagonismo al foro.

Así que, para empezar con buen pie, te paso unos detalles que he visto en este último capítulo (46)
Quote:De repente, una gélida brisa se mueve por la sala, congela el aire y me eriza el vello. A la vez que el viento acaricia mi piel, siento como si varias manos espectrales pasaran las frías puntas de los dedos por mi espalda. (a este respecto, es curioso ver cómo el "si" es el que decide si es cómo o como: "siento cómo varias manos..." / "siento como si varias manos... ")

Otra voz, aún (no estoy del todo seguro, bien sabe la compañera @kaoseto que no me acabo de llevar del todo bien con los aun/aún, sobre todo los que llevan luego un así, jejeje) más oscura que la anterior, se hace oír:

—Te dejo vivir porque mis dioses quieren conocerte en persona. Aunque si por fuera acabaría contigo. Me pareces interesante, pero no me gusta aquello que puede llegar a ser impredecible. —Los relámpagos que le recorren los brazos salen disparados, me golpean y me lanzan contra la pared.

Los ojos de la Ghuraki me muestran que está a punto de explotar, que la ira la consume y que desea golpearme con todas sus fuerzas... Sé que me porté como un estúpido prepotente y que me merezco eso y mucho más.

Ya el resto del comentario está en Wattpad, que soy tan perezoso que ni para copiar y pegar XD

Iep!!