Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía Épica] El mundo en silencio - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía Épica] El mundo en silencio (/showthread.php?tid=55)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 14/07/2015

Muy buenas, compañero.

Si que es curioso lo de que el “si” determine o no la acentuación del “como”.

Ese “aun” me hace dudar; si lo cambio por un “todavía” encuentro un poco extraña la frase, pero me suena bien si en vez de “aun” pongo “incluso”. Este es de esos que me hacen dudar mucho. jeje

Ahora que parece que ha desaparecido el bug a la hora de editar, el día que publique otro capítulo corregiré lo que señalaste del capítulo 39 y lo que me has señalado del capítulo 46.

Ya lo tengo corregido en el borrador del Word, pero no me he atrevido a hacerlo en Wattpad no fuera que me cambiara las rayas por guiones.

Muchas gracias por tomarte la molestia de detenerte a señalarme los fallos que encuentras, no sabes lo agradecido que estoy y lo mucho que me ayuda. Smile

¡Nos leemos, un gran saludo!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - landanohr - 16/07/2015

Marchando un nuevo capítulo!!

Quote:Poco a poco, un olor conocido se hace más intenso. Después de dar una veintena de pasos

Tras unos segundos, siento como si alguien me echara el aliento helado en la nuca. Me doy la vuelta para ver quién lo está haciendo, pero no hallo a nadie. 

Aunque parece que la caída será eterna, cuando he perdido la esperanza, noto como si impactara contra algo. Abro los párpados, suelto un grito ahogado y, empapado en sudor frío, me incorporo en una de las camas de la fortaleza que hasta hace unas horas pertenecía a lo Ghurakis.

Está fuera de sí, parece (que?) aunque el veneno ya no está en su cuerpo todavía no han pasado los síntomas. Muevo la mano hacia abajo y pronuncio con calma:

Otro capítulo intenso. Sin duda un giro inesperado, tanto por la aparente necesidad de buscar a un "pueblo oscuro" (recordemos que hasta hace poco todo lo que tenía que ver con oscuridad le daba sarpullido a Vagalat), como por la marcha de Bacrurus.
Espero que este último acabe volviendo cuando se le pasen los efectos, eso si nadie nos ha ocultado nada...

Iep!!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 18/07/2015

Muy buenas, compañero.

He aprovechado que hoy el editor de Wattpad no hacía el tonto y he corregido los fallos que me has señalado. Muchas gracias por detenerte a márcarlos. Smile

Entre el capítulo de Harterg Vhargat y este llevamos una racha de malos momentos. La pérdida de Bacrurus ha sido un duro golpe para Vagalat. Ojalá que suceda lo que comentas y que vuelva cuando pasen los efectos de la esencia de los siervos.

Sobre lo de que alguien oculte algo… No lo descarto. Puede ser que más adelante haya una sorpresa. Wink

El pueblo oscuro es inquietante. No sé qué o quiénes son, pero tiene pinta de que este pueblo será muy importante a partir de ahora.

Es curiosa la evolución que comentas de Vagalat. El guerrero odiaba a muerte a los seres oscuros, pero poco a poco ha dejado de ser tan cerrado en ese sentido y ahora ve las cosas de otro modo.

Compañero, no sabes lo que me alegra que apoyes la novela y lo mucho que te agradezco que me señales los fallos que encuentras en los capítulos. Gracias. Smile

¡Nos leemos, un gran saludo!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - landanohr - 18/07/2015

Buenas.

Capítulo 48 pa la saca!

Quote:Después de haber sentido cómo el odio de mi amigo se clavaba en mi alma, dudo de ser merecedor de la confianza que mis compañeros depositan en mí.

Al mismo tiempo que las cabezas tocan el suelo, concentro la energía de mi alma en los músculos y doy una patada frontal a la entrada. La madera se parte y una lluvia de astillas vuela hacia el interior.

El metal del que está formada la pequeña cárcel se abre paso hasta la superficie partiendo los finos tablones que cubrían el hoyo.

Parece que entran en juego más seres oscuros... o más bien es el propio líder de los Ghurakis el que los ha invocado. Aunque, ¿qué sentido tiene que invoque a unas criaturas que los odian y no dudarán en matarlos? Me da a mí que algo está tramando...

Parece que el final de la guerra se está acercando, o al menos un giro en su desarrollo. Los Ghurakis, que hasta hace no mucho eran el enemigo a tener más en cuenta (de los que estaban cerca, claro), están empezando a verse relegados a un segundo plano por los últimos acontecimientos. Aún no sabemos qué va a ocurrir, pero hay varios seres oscuros muy poderosos que han salido a la luz (y otros que podrían escapar / ser liberados si nadie lo impide), y algo han de hacer nuestros amigos.

Nosotros, de momento, esperaremos a ver qué pasa.
Iep!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 20/07/2015

Muy buenas, compañero.

Muchas gracias por señalarme las faltas. Las he corregido en el documento de texto y las corregiré en Wattpad antes de publicar el próximo capítulo.

Eso mismo pienso yo, no es normal que We’ahthurg esté invocando seres que sabe que pueden ser liberados por Vagalat. No es tonto, ni peca de subestimar a sus enemigos. Sin duda algo trama.

Tengo una sensación parecida a la tuya, creo que la guerra va a dar un giro, que se va a complicar con alianzas extrañas o que simplificará acabando con uno de los bandos Ghurakis.

Parece que Vagalat quiere ir directo a por We’ahthurg, olvidándose por el momento de Dheasthe, así que todo hace pensar que el padre de Haskhas será el primero en caer. Aunque veremos a ver qué pasa.

Esperemos que el protagonismo que van perdiendo los Ghurakis no lo tomen los Asfiuhs. Si esos seres son capaces de romper las barreras que separan los planos y regresan, me temo que Vagalat no será rival para ellos.

Esperemos que el plan que le dice a la Cazadora que tienen que seguir sea uno que está pensado para afrontar todos los peligros.

Compañero, muchas gracias por seguir apoyando la historia y por tomarte la molestia de señalarme los fallos que encuentras en los capítulos. Smile

¡Nos leemos, un gran saludo!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 07/01/2016

Por fin, después de mucho tiempo he puesto el punto y final a “El mundo en silencio”.

Esta novela la empecé cuando el foro de fantasiaepìca aún no había caído. Compartí muchos capítulos allí al mismo tiempo que lo hacía en Wattpad. Si no me equivocó creo que llegué a compartí unos veinte antes de que cayera el foro.

Hace más o menos un mes escribí el epílogo. Ha sido un proyecto muy largo en el tiempo y me alegro de haberlo acabado. Siento que junto con el final de la novela he cerrado una etapa de mi vida.

Ahora estoy con la última capa de corrección, eliminando pronombres posesivos, retocando incisos y puntación. La verdad que está siendo muy tedioso, solo llevo la mitad corregida y ya me estoy desesperando.

La novela tiene setenta y un capítulos más el prólogo y el epílogo. Son trescientas setenta y ocho páginas con letra de tamaño doce. Ha sido la primera vez que desarrollo una novela de fantasía épica y por lo mucho que me ha enriquecido la experiencia estoy seguro de que no será la última vez que me adentre en el género.

Aunque últimamente no estoy muy activo en el foro he querido pasarme a compartir que la he acabado porque de alguna forma la novela nació aquí.  

De momento, solo está publicada en Wattpad. Si os apetece echarle un vistazo podéis hacerlo desde el navegador o hacerlo con la aplicación de Wattpad para móviles y tablets.

En mi firma está el enlace, pero os lo dejo aquí también:

https://www.wattpad.com/story/21359111-el-mundo-en-silencio

Muchas gracias a los que la habéis leído entera, a los que habéis leído una parte y gracias a los que algún día le vayáis a echar un vistazo.

Y ya que estoy, espero que hayáis empezado muy bien el año y que hayáis tenido unas fiestas estupendas. Un gran saludo. Smile


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Aljamar - 09/01/2016

Buenas Monje,

Pues aprovechando tu reciente post, decir que intenté empezar tu obra en FE pero apenas llegué al capítulo 2, después descubrí este nuevo foro, pero hasta que no me he atrevido con el Wattpad no he podido ir avanzando.

Me encanta la novela, y por supuesto enhorabuena por terminar una obra de ese tamaño y complejidad. Y hasta lo que he leído, de una gran calidad!

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos, nos leemos!


RE: [Fantasía Épica] El mundo en silencio - Monje - 09/01/2016

Muy buenas, Aljamar.

La caída de FE fue un duro golpe, ya no solo por la comunidad en sí, sino por la cantidad de material que los foreros habían compartido. Había grandes historias y relatos que se quedaron ahí. Es una pena.

Me alegra que dieras con Fantasitura y que luego pudieras continuar leyendo la novela en Wattpad.

Te agradezco las felicitaciones, tus palabras, el por pasarte por aquí y compartir tus impresiones. Espero que la historia te siga gustando a medida que avances la lectura.

Gracias a ti por haberle dado una oportunidad a la novela. Smile

¡Nos leemos, un gran saludo!