Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¡Tus pelis favoritas! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: ¡Tus pelis favoritas! (/showthread.php?tid=590)

Pages: 1 2 3 4 5


¡Tus pelis favoritas! - Mercader de Historias - 21/12/2015

Pues eso, a raíz de haber visto el tema sobre tus animes favoritos os pregunto... ¿Cuáles son vuestras pelis favoritas?
En mi caso, por nombrar algunas que por un motivo u otro significaron algo para mí...

Amélie
Dogville
Los idiotas
El laberinto del fauno
El Señor de los Anillos
Eva al desnudo
Cadena perpetua
Harry Potter
Colorful
Susurros del corazón
Watchmen
Psicosis
La vida es bella
Érase una vez en América
...
¡y muchas más!

(sé que esto es más bien el séptimo arte, pero no sabía muy bien dónde iría el tema... sweat_smile)


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Cabromagno - 23/12/2015

Jurassic Park (I-II-III)
Jurassic World
Eurotrip
Nivel 13 (esta no la ha visto mucha gente, la recomiendo especialmente si os gusta la ciencia ficcion)
El Señor de los Anillos (I-II-III)

Y hay muchas otras que me han gustado o me han parecido muy buenas... Pero si me preguntas las favoritas estas son las primeras que vienen a mi mente.


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Krivus - 23/12/2015

Nivel 13 está muy infravalorada.
El día que vi The Thing de John Carpenter y cambió mi vida para siempre.


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Geralt de Rivia - 25/12/2015

(23/12/2015 02:57 PM)Krivus Wrote: Nivel 13 está muy infravalorada.
El día que vi The Thing de John Carpenter y cambió mi vida para siempre.

Nivel 13 es un eterno pendiente para mi.

The Thing nunca la había oído ni mencionar.


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Juno Natsugane - 25/12/2015

Por latinoamérica a The Thing se le conoce como La cosa. Recuerdo que la veía con cinco años junto a mi tío.

Mis películas favoritas (o por lo menos las que siempre recuerdo y, por eso, supongo que son mis favoritas) son:

Requiem por un sueño
Bully
La habitación del suicidio
Hard Candy


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Rohman - 25/12/2015

Mis pelis favoritas
El rey leon
avatar
terminator 2
Hamilton
1001 cadáver
halloween el comienzo


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Krivus - 25/12/2015

(25/12/2015 04:30 PM)Geralt de Rivia Wrote:
(23/12/2015 02:57 PM)Krivus Wrote: Nivel 13 está muy infravalorada.
El día que vi The Thing de John Carpenter y cambió mi vida para siempre.

Nivel 13 es un eterno pendiente para mi.

The Thing nunca la había oído ni mencionar.

@Geralt de Rivia es lo más parecido que hay a una película de Lovecraft y se que vas a decir que no te sorprende pero...



RE: ¡Tus pelis favoritas! - Mercader de Historias - 04/02/2016

(23/12/2015 02:18 PM)Cabromagno Wrote: Nivel 13 (esta no la ha visto mucha gente, la recomiendo especialmente si os gusta la ciencia ficcion)

Me la apunto pues Wink

(25/12/2015 04:30 PM)Geralt de Rivia Wrote:
(23/12/2015 02:57 PM)Krivus Wrote: Nivel 13 está muy infravalorada.
El día que vi The Thing de John Carpenter y cambió mi vida para siempre.

The Thing nunca la había oído ni mencionar.

La Cosa es una peli de terror-ciencia ficción muy chula, a mi parecer similar a Alien. Aunque si tengo que elegir entre alguna de las dos, me quedo con Alien sin lugar a dudas  Blush

(25/12/2015 05:05 PM)Juno Natsugane Wrote: Requiem por un sueño
Bully
La habitación del suicidio
Hard Candy

Curiosos y tétricos gustos Tongue Un amigo me habló de "Suicide Room" el año pasado como su película favorita, así que me dio curiosidad y empecé a verla sin muchas expectativas y... guau. Me destrozó, literalmente.
Tengo Requiem por un sueño pendiente desde hace eones, y algún día tendré que ver Hard Candy, aunque sólo sea por Ellen Page  Heart


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Juno Natsugane - 04/02/2016

(04/02/2016 07:25 AM)Mercader de Historias Wrote:
(23/12/2015 02:18 PM)Cabromagno Wrote: Nivel 13 (esta no la ha visto mucha gente, la recomiendo especialmente si os gusta la ciencia ficcion)

Me la apunto pues Wink


(25/12/2015 04:30 PM)Geralt de Rivia Wrote:
(23/12/2015 02:57 PM)Krivus Wrote: Nivel 13 está muy infravalorada.
El día que vi The Thing de John Carpenter y cambió mi vida para siempre.

The Thing nunca la había oído ni mencionar.

La Cosa es una peli de terror-ciencia ficción muy chula, a mi parecer similar a Alien. Aunque si tengo que elegir entre alguna de las dos, me quedo con Alien sin lugar a dudas  Blush


(25/12/2015 05:05 PM)Juno Natsugane Wrote: Requiem por un sueño
Bully
La habitación del suicidio
Hard Candy

Curiosos y tétricos gustos Tongue Un amigo me habló de "Suicide Room" el año pasado como su película favorita, así que me dio curiosidad y empecé a verla sin muchas expectativas y... guau. Me destrozó, literalmente.
Tengo Requiem por un sueño pendiente desde hace eones, y algún día tendré que ver Hard Candy, aunque sólo sea por Ellen Page  Heart

Tienes que ver Requiem, Mercader. Es una maravilla de la oscuridad.

Y voy a agregar Funny Games a mi lista como mención honrosa, solamente porque a[arte de mantenerme en vilo desde el comienzo, mostró la escena que, de haber elegido ser director de cine, me hubiese encantado dirigir.

Saludos!


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Mercader de Historias - 04/02/2016

(04/02/2016 07:33 AM)Juno Natsugane Wrote: Tienes que ver Requiem, Mercader. Es una maravilla de la oscuridad.

Y voy a agregar Funny Games a mi lista como mención honrosa, solamente porque a[arte de mantenerme en vilo desde el comienzo, mostró la escena que, de haber elegido ser director de cine, me hubiese encantado dirigir.

Saludos!

El lado oscuro siempre es tentador, pero a mí me gusta dosificarlo con cuentagotas Q.Q
Si tanto te atrae esa clase de cine, te recomiendo encarecidamente Dogville, creo que la nombré por ahí arriba. Creo firmemente que no te arrepentirás.