Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¡Tus pelis favoritas! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: ¡Tus pelis favoritas! (/showthread.php?tid=590)

Pages: 1 2 3 4 5


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Geralt de Rivia - 27/03/2016

(25/12/2015 05:05 PM)Juno Natsugane Wrote: Por latinoamérica a The Thing se le conoce como La cosa. Recuerdo que la veía con cinco años junto a mi tío.

Mis películas favoritas (o por lo menos las que siempre recuerdo y, por eso, supongo que son mis favoritas) son:

Requiem por un Sueño
Bully
La habitación del suicidio
Hard Candy

(04/02/2016 07:33 AM)Juno Natsugane Wrote:
(04/02/2016 07:25 AM)Mercader de Historias Wrote:
(23/12/2015 02:18 PM)Cabromagno Wrote: Nivel 13 (esta no la ha visto mucha gente, la recomiendo especialmente si os gusta la ciencia ficcion)

Me la apunto pues Wink



(25/12/2015 04:30 PM)Geralt de Rivia Wrote:
(23/12/2015 02:57 PM)Krivus Wrote: Nivel 13 está muy infravalorada.
El día que vi The Thing de John Carpenter y cambió mi vida para siempre.

The Thing nunca la había oído ni mencionar.

La Cosa es una peli de terror-ciencia ficción muy chula, a mi parecer similar a Alien. Aunque si tengo que elegir entre alguna de las dos, me quedo con Alien sin lugar a dudas  Blush



(25/12/2015 05:05 PM)Juno Natsugane Wrote: Requiem por un sueño
Bully
La habitación del suicidio
Hard Candy

Curiosos y tétricos gustos Tongue Un amigo me habló de "Suicide Room" el año pasado como su película favorita, así que me dio curiosidad y empecé a verla sin muchas expectativas y... guau. Me destrozó, literalmente.
Tengo Requiem por un sueño pendiente desde hace eones, y algún día tendré que ver Hard Candy, aunque sólo sea por Ellen Page  Heart

Tienes que ver Requiem, Mercader. Es una maravilla de la oscuridad.

Y voy a agregar Funny Games a mi lista como mención honrosa, solamente porque a[arte de mantenerme en vilo desde el comienzo, mostró la escena que, de haber elegido ser director de cine, me hubiese encantado dirigir.

Saludos!

Muchas gracias, querido Juno, por arruinarme la noche del sábado...


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Mercader de Historias - 27/03/2016

(27/03/2016 10:30 AM)Geralt de Rivia Wrote: Muchas gracias, querido Juno, por arruinarme la noche del sábado...

Aún tengo pendiente Requiem. De una temática parecida, aunque probablemente con un toque más cómico, vi Trainspotting hace poco. Muy recomendable.
Y... de entre las lóbregas recomendaciones de Juno me decidí a ver Hard Candy hace tiempo ^ ^u No terminó de convencerme Tongue
A propósito, @Juno Natsugane, no había caído, pero si te gustan las pelis de animación, quizás te apetezca probar con Felidae. Creo que aprobaría tu escala tétrico-traumática Big Grin


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Licordemanzana - 29/03/2016

¡Mercader! ¿Eres tú otra vez? Menuda pregunta... Big Grin
Si lo eres, como creo, te encantará la primera película de mi ranking (igual que a muchos otros, espero):

El secreto del libro de Kells: de animación; es preciosa.



La joven del agua: un toque delicado y único, a mi entender, a la hora de mezclar mundo real y cuentos infantiles.

Un mundo perfecto: mundo real por entero... en el fondo de los cuentos infantiles; ¿realismo desde el que transpira la fantasía?


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Conejito Intergaláctico - 29/03/2016

(29/03/2016 06:55 AM)Licordemanzana Wrote: ¡Mercader! ¿Eres tú otra vez? Menuda pregunta... Big Grin
Si lo eres, como creo, te encantará la primera película de mi ranking (igual que a muchos otros, espero):

El secreto del libro de Kells: de animación; es preciosa.



La joven del agua: un toque delicado y único, a mi entender, a la hora de mezclar mundo real y cuentos infantiles.

Un mundo perfecto: mundo real por entero... en el fondo de los cuentos infantiles; ¿realismo desde el que transpira la fantasía?

Que bonito el trailer, descargando peli.


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Licordemanzana - 29/03/2016

(29/03/2016 11:32 AM)El hombre que ríe Wrote: Que bonito el trailer, descargando peli.

¡No olvides comentarla cuando la veas!


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Conejito Intergaláctico - 01/04/2016

Pues has tenido razón, Manzanilla, me ha encantado la película. Tiene una bonita historia (perfecta para los niños pequeños), la BSO es bonita también, pero lo que más me ha gustado es el dibujo. Estoy segura que de volvería a verla más veces. Smile

Ahora me pongo con "Deadpool" (sí, lo sé lo sé, aún no la he visto...) y después con "El control de la venganza" (después de muchos años, por fin la encontré).


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Licordemanzana - 01/04/2016

¡Me alegro mil! Smile Yo también acabé anonadado por el dibujo. Deadpool es casi su polo opuesto jaja, ¡disfrútala!


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Mercader de Historias - 02/04/2016

(29/03/2016 06:55 AM)Licordemanzana Wrote: ¡Mercader! ¿Eres tú otra vez? Menuda pregunta... Big Grin
Si lo eres, como creo, te encantará la primera película de mi ranking (igual que a muchos otros, espero):

El secreto del libro de Kells: de animación; es preciosa.



La joven del agua: un toque delicado y único, a mi entender, a la hora de mezclar mundo real y cuentos infantiles.

Un mundo perfecto: mundo real por entero... en el fondo de los cuentos infantiles; ¿realismo desde el que transpira la fantasía?

Jajaj, sí, soy yo Big Grin Ya la había visto y me gustó mucho. Llegué a ella porque vi previamente La Canción del Mar. Vaya peliculón, no te la puedes perder :3
Me guardo las otras dos recomendaciones, eso sí ^ ^


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Licordemanzana - 02/04/2016

¡Ya la he visto! Es cierto que está bien chula, La Canción del Mar.
Como le dije al Hombre que ríe: si te ves las otras, ¡comenta impresiones!


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Licordemanzana - 02/04/2016

Tengo que sumar otra película a la lista de favoritas, aunque solo sea por el entusiasmo que resuma uno de los personajes y por lo absolutamente adorable del conjunto: Frozen, yep.