Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¡Tus pelis favoritas! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: ¡Tus pelis favoritas! (/showthread.php?tid=590)

Pages: 1 2 3 4 5


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Mercader de Historias - 02/04/2016

(02/04/2016 01:13 PM)Licordemanzana Wrote: Tengo que sumar otra película a la lista de favoritas, aunque solo sea por el entusiasmo que resuma uno de los personajes y por lo absolutamente adorable del conjunto: Frozen, yep.

La parte de los trolls...  Heart




RE: ¡Tus pelis favoritas! - John Harker - 03/04/2016

Pelis favoritas: Donnie Darko, la primera de X-Men, Un paseo para recordar, El efecto mariposa, Requiem por un sueño, Batman (las de Burton), Pesadilla antes de navidad, El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, The Wraith (El aparecido), etc.


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Conejito Intergaláctico - 10/04/2016

La última que vi es "El control de la venganza". La vi cuando era muy pequeña, y se me quedó gravada en la mente por la canción principar de esta película ("Close to you"). Y cuando la he visto ahora, no me pude creer que una película así me gustara, porque menudos gráficos que tiene. xD
Pero aún sí, la tengo mucho cariño. Sobretodo por la música.


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Amalockh1 - 28/07/2016

Dos de mis películas son Mulholland Drive e Inland Empire, ambas de David Lynch.
Del cine de terror, mis favoritas son El resplandor y El gabinete del doctor Caligari.
En lo referente al cine de fantasía, me gustaron mucho las películas El Laberinto del Fauno y la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.
Y mis películas animadas favoritas son Up, El Secreto de Kells y Las Trillizas de Belleville. También me encantó Fantasía de Disney, en particular la secuencia con Chernabog, que en mi niñez me produjo una fuerte impresión.


RE: ¡Tus pelis favoritas! - W.A.K.O.N - 28/07/2016

Alien 1 y 2


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Noctis Lucis Caelum - 18/04/2018

Hay muchismas películas muy buenas por ahí, pero si tuviera que decir unas pocas yo diría:

-La Princesa Prometida(me parece increíble que nadie la mencionara antes)
-El Mago de Oz(la de 1939, por si alguien esta pensando en Oz, un Mundo de Fantasía)
-La Mascara(sobretodo porque me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeño)
-Guardianes de la Galaxia
-¡Que bello es vivir!(película que veo cada Navidad sin falta)
-Space Jam(por lo mismo que La Mascara)

Por supuesto hay muchas más como El Señor de los Anillos, Star Wars, Avatar, Matrix, Harry Potter la trilogía del Caballero Oscuro y varias peliculas del Universo Compartido de Marvel y un montón más que dejo sin mencionar, pero las que he listado arriba son sin duda alguna mis favoritas y podría verlas una y otra vez sin cansarme jamas.

Un saludo.


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Licordemanzana - 18/04/2018

He descubierto últimamente que el tema "justicia no convencional" me llama poderosamente en esto del cine, así que incluyo en la lista las siguientes tres pelis:

12 hombres sin piedad

Algunos hombres buenos

Brubaker

Ahora que caigo, este gusto ya se adivinaba en esa peli de mi top indiscutido: Un mundo perfecto. Y de modos más sutiles, en los motivos principales por los que me gustan otras mmm. Parece ser el tema principal de mis obsesiones cinematográficas Heart


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Baquevory - 18/04/2018

Las dos de El padrino y Reservoir dogs.


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Licordemanzana - 11/05/2018

Yoru wa mijikashi arukeyo otome (La noche es corta, así que camina, chica!)

Ha pasado a ser mi favorita absoluta... o quizás a constituir una lista aparte, porque es bastante diferente al resto de mis pelis preferidas.
En cualquier caso es genial Heart




RE: ¡Tus pelis favoritas! - sarahiris - 18/10/2019

¿Pelis favoritas? Hay tantas....pero dentro del género de ciencia ficción mi número uno siempre será “Interstellar” y “Contact”. Películas como “La teoría del todo” , “una mente maravillosa” , “El señor de los anillos”, “Harry Potter”, etc...