Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¡Tus pelis favoritas! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: ¡Tus pelis favoritas! (/showthread.php?tid=590)

Pages: 1 2 3 4 5


RE: ¡Tus pelis favoritas! - TheWilDragon - 19/11/2019

(21/12/2015 02:35 PM)Mercader de Historias Wrote: Pues eso, a raíz de haber visto el tema sobre tus animes favoritos os pregunto... ¿Cuáles son vuestras pelis favoritas?
En mi caso, por nombrar algunas que por un motivo u otro significaron algo para mí...

Amélie
Dogville
Los idiotas
El laberinto del fauno
El Señor de los Anillos
Eva al desnudo
Cadena perpetua
Harry Potter
Colorful
Susurros del corazón
Watchmen
Psicosis
La vida es bella
Érase una vez en América
...
¡y muchas más!

(sé que esto es más bien el séptimo arte, pero no sabía muy bien dónde iría el tema... sweat_smile)
MIS PELIS FAVORITAS, OSEA LAS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ:
KING KONG (2005).
PRINCIPE DE PERSIA.
WARCRAFT (2016).
GUERRA DE LOS MUNDOS.
TRILOGÍA: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
TRILOGÍA: EL HOBBIT
TRAIN TO BUSAN (KOREANA)
SHAOLIN SOCCER
GLADIADOR
BATMAN VS SUPERMAN
AVENGERS TODAS EXCEPTO LA DE ULTRON
LA LIGA DE LA JUSTICIA (LA PARADOJA DEL TIEMPO, ANIMADA)
LA VIDA ES BELLA
BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE Y EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE.
FROZEN, JAJAJA
LA LA LAND

Y SEGURO QUE ME DEJO MUCHAS OTRAS, PASA QUE NO ME ABRO MUCHO A NUEVAS PELIS MAS BIEN MIRO UNA Y OTRA VEZ LAS MISMAS...


RE: ¡Tus pelis favoritas! - Conejito Intergaláctico - 11/01/2020

Pue unas de mis tops favorias son:

"28 días después", la de zombies que más me gusta.
"4 meses, 3 semanas, 2 días", una española que me hizo llorar como una nena.
"Adiós", una nueva española que vi en cines y buah, vaya pasada de peli... a quien le pique la curiosidad, que mire primero el trailer en YT, porque salen cosas que no salen en la peli.  Tongue
"Dos hermanas", una pelo coreana que tiene añitos, es de terror psicológico, y con una historia y banda sonora brutal...
"El décimo Reino". Puede que muy poca gente la conozca, pero es una miniserie, muy muy muy buena de fantasía. Tiene sus añitos, pero estaba en mi infancia, así que le guardo mucho cariño.  ^^
"El odio", una peli grancesa que tiene un gran mensaje que aportar. Muy recomendable.
"El rey pescador", otra peli de mi infancia que me encantó (sobre todo porque sale Robin Williams).    Tongue
"La forma del agua", otra española que vi en el cine que me encantó... os la recomiendo mucho.  Tongue
"Leon", una peli brual donde las haya.  Smile
"Oldboy", una coreana que está en mi top top, con una BSO e historia impresionante...
"Tu madre se ha comido a mi perro", una viejuna pero muuuy buena para partirse el ojete si quieres evadirte.  Big Grin


Como veis, me gustan las pelis españolas (no sé por qué hay tanta gente que dice que las pelis españolas son malas) y las viejuntas, así que os recomiendo de verdad verlas.  Smile