Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Star Wars VII - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Star Wars VII (/showthread.php?tid=597)

Pages: 1 2 3


Star Wars VII - Alhazred - 22/12/2015

Bueno, pues yo ya fui a verla el viernes pasado. A los que la habeis visto, que os ha parecido? Esta a la altura de las expectativas?

Para mi estuvo bien, por ahi al mismo nivel que Star Trek de 2009. Me da rabia que volvieran a usar lo de destruir una estrella de la muerte por tercera vez, o que el tal Kylo Ren mordiera el polvo a manos de alguien que habia descubierto que podia usar la Fuerza veinte minutos atras xddd. Pero bueno, mentiria si dijera que no disfrute como un pitufo mientras la estaba viendo. Desearia que el final fuera mas currado o original; que saliera Luke en medio de la batalla a salvar el dia o asi.



RE: Star Wars VII - Juno Natsugane - 22/12/2015

No la he visto, pero ya se en que termina. Me encanta autospoilearme, no que me spoileen, y no sé el motivo. xD Te doy la razón en lo que dices de este personaje que muerde el polvo.


RE: Star Wars VII - Gaoth - 23/12/2015

Bueno a mi me gustó, pero es normal porque:

Joder es que el argumento es el de StarWars IV y como esa me gustó pues no queda mas remedio que esta también me guste, pero de originalidad nada



RE: Star Wars VII - W.A.K.O.N - 28/12/2015

Si salen con un trooper negro... Donde diablos quedo la originalidad? Digo... Hay extraterrestres a por montones, no podían usar uno? U otra vez un caza recompensas?


RE: Star Wars VII - Alhazred - 28/12/2015

No quisieron arriesgarse con esta película. Tiene suficiente nostalgia para gustar a los fans de la trilogía original (es decir, la inmensa mayoría de la pobloación), y suficiente humor y acción para gustar a la gente que no le importa Estar Guors y solo quiere ir a pasar el rato. Pero a los que queríamos verlos hacer algo minimamente creativo o inteligente con este universo (que tiene jugo para mucho), pues como que quedamos insatisfechos, ¿no?.

Es que además la peli se llama el despertar de la fuerza y... ¿cual es ese despertar? ¿Se refieren a la escena en que Ray tiene visiones o lo que sea? No sé, debí de mirar la hora y perdérmelo, porque no recuerdo ningún despertar xdddd. Supongo que será porque Ray aprende a usar la Fuerza. Yo creía que iban a explorar más cosas sobre ella, o a ampliar el concepto de alguna forma original. Es que en serio, siete películas y todo lo que sabemos de la fuerza es lo que se nos cuenta en El Imperio Contraataca.



RE: Star Wars VII - Lanay - 28/12/2015

A mi no me disgustó (esperaba cualquier cosa de Disney). Me entretuvo y en líneas generales estuvo bien. Aunque como pegas diré que me resultó demasiado previsible y que me faltaron varias cosas. Eso sí, es muy al estilo del episodio IV, lo que por un lado es bueno y por el otro no.


RE: Star Wars VII - Hal9000 - 29/12/2015

Casi 40 años y todavía no hemos encontrado a una actriz que no ponga caras raras al disparar un blaster:

[Image: muDp1a0.jpg]
[Image: dQ0uFtn.gif]

Mi impresión con la película es que parece que el guión lo hubiera escrito un comité o bien que este se hubiera reescrito demasiadas veces. La peli no cuenta con ningún momento malo, pero tampoco tiene ninguno especialmente brillante. Es un blockbuster más en la cartelera y eso no supondría ningún problema si no fuera porque ¡esto es STAR WARS y conformarse con ser un blockbuster más no es aceptable!


RE: Star Wars VII - Gaoth - 29/12/2015

(29/12/2015 11:26 AM)Hal9000 Wrote: Casi 40 años y todavía no hemos encontrado a una actriz que no ponga caras raras al disparar un blaster:

[Image: muDp1a0.jpg]
[Image: dQ0uFtn.gif]

Mi impresión con la película es que parece que el guión lo hubiera escrito un comité o bien que este se hubiera reescrito demasiadas veces. La peli no cuenta con ningún momento malo, pero tampoco tiene ninguno especialmente brillante. Es un blockbuster más en la cartelera y eso no supondría ningún problema si no fuera porque ¡esto es STAR WARS y conformarse con ser un blockbuster más no es aceptable!

No te metas con la actriz que es la que lo hace mejor en la peli de los nuevos. Para mi es el mejor acierto en el casting.

El malo no estaría mal si no se quitase la mascara nunca, porque en cuento lo hace la caga. Con la voz que le han puesto y esa cara jode todo el estilo de "malvado de la peli".


Vamos a ser sinceros, fuese como fuese la pelicula NUNCA se hubiese quedado sin detractores (si es nueva porque ya no es star wars y si reutiliza demasiado es un remake).

Una vez dicho esto, el problema en este caso es que a JJ Abrams le han faltado huevos para hacer algo novedoso o Disney le ha parado los pies. Porque en musica, fotografia, escenarios y actuaciones ha sido genial (exceptuando lo que ya he dicho de la cara del Ben, que yo esperaba que al final le desfigurasen o algo para que no volviese a aparecer y tuviese que llevar siempre la mascara). El problema es que es demasiado copiada de la 4.

Eso no evita que la pelicula sea completamente disfrutable y yo me lo pasé muy bien.

Solo acabar de comentar que no debemos olvidar que se trata de una nueva trilogia. Han dejado muchos temas abiertos y según como se desarrolle la siguiente pelicula creo que muchos reconsiderarán su opinión sobre esta.

Yo recomiendo que quien no la haya visto aproveche para verla porque, en mi opinión merece la pena.

Nos vemos!


RE: Star Wars VII - Azaharys - 29/12/2015

Gaoth escribió:

Quote:El malo no estaría mal si no se quitase la mascara nunca, porque en cuento lo hace la caga.

Absolutamente de acuerdo!!
A mi me gustó. ¿Podría haber sido mejor? Por supuesto, pero no me preguntaron antes así que quedó así.

No, hablando en serio, pienso que se utilizaron patrones de las 3 pelis antiguas, se fueron a la segura. Faltó riesgo a mi parecer, pero la verdad es que no me importó mucho. La disfruté, reí y lloré, como cuando tenía 12. Y rabié y quedé en shock.
Al menos se preocuparon de no cometer los errores de las 1-2 y 3


RE: Star Wars VII - Geralt de Rivia - 29/12/2015

Después del fiasco que supuso ir al cine a ver las tres primeras tengo ciertos reparos a la hora de ilusionarme con esta nueva.