Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Star Wars VII - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Star Wars VII (/showthread.php?tid=597)

Pages: 1 2 3


RE: Star Wars VII - Lanay - 30/12/2015

(29/12/2015 12:13 PM)Gaoth Wrote: El malo no estaría mal si no se quitase la mascara nunca, porque en cuento lo hace la caga. Con la voz que le han puesto y esa cara jode todo el estilo de "malvado de la peli".


+1

El malo molaba hasta ese momento, en que le ves la cara y dices: "por favor, vuelvete a poner la maldita máscara!! Ahora entiendo por qué la llevabas".
Pierde todo su interés como malo de la peli y heredero de Vader, para convertirse en un niñato malcriado.


RE: Star Wars VII - W.A.K.O.N - 31/12/2015

Quien es el malo? Jar jar binks?


RE: Star Wars VII - Alhazred - 02/01/2016

Ojala xddd


RE: Star Wars VII - Azaharys - 02/01/2016

(29/12/2015 04:10 PM)Geralt de Rivia Wrote: Después del fiasco que supuso ir al cine a ver las tres primeras tengo ciertos reparos a la hora de ilusionarme con esta nueva.

No te ilusiones, mejor ir sin ilusión. Pero sí se puede decir que como esas 3 no es, en absoluto. Lucas la embarró, medio a medio, con tanto efecto. Y ahora que vi las 4,5 y 6, desee profundamente no haber visto todos esos agregados que no pegan ni con todas las claritas de huevo del mundo, especialmente al final del Regreso del Jedi, cuando en vez de aparecer Anakin viejo, aparece el joven (actor más malo que ese, personaje más idiota que ese, nunca vi...)


RE: Star Wars VII - Alhazred - 03/01/2016

Gaot Wrote:El malo no estaría mal si no se quitase la mascara nunca, porque en cuento lo hace la caga. Con la voz que le han puesto y esa cara jode todo el estilo de "malvado de la peli".

Yo de hecho llegué a pensar que su cara era una máscara dentro de la máscara. Como esas en Scooby Doo. E incluso parecía que en la escena en que mata a su padre, cuando todo se pone oscuro, se revelaría su auténtico rostro tipo la luna llena en piratas del caribe. Ojalá hubieran hecho eso tio xdddd.

Y sobre que las precuelas son peores que el despertar de la fueza... joder si lo son. Creo que no hay nada que discutir al respeto. Pero, por otro lado, os recuerdo que cuando La Amenaza Fantasma salió, también recibió muy buenas críticas y el público en general decía que era muy buena. Hoy en día las cosas han cambiado mucho, y se dice que aquello fue algo así como una fase de negación ante lo mala que la película era. Sea cierto o no, ¿será el despertar de la fuerza el mismo caso? ¿De verdad es tan buena, o es solo que la gente quiere que sea así de buena?


RE: Star Wars VII - Azaharys - 03/01/2016

Yo cuando vi la amenaza fantasma, la encontré mediocre porque no me generó el sentimiento de las anteriores. La historia no la encuentro mala, en absoluto, sino el hecho de que Lucas sacó las precuelas de contexto en comparación a las antiguas (y obviamente el tratamiento psicológico de Anakin cuando ya era grande fue el mayor de los desastres, y el actor, qué decir ), y eso es lo que no se le perdona (independiente que de que haya sido el creador de todo el movimiento). El despertar de la fuerza, para mi, mantiene el espíritu original, está en el contexto. Sí encontré el sentimiento y me pareció bastante buena (solo cambiaría al actor que interpretó a Kylo por otro con más power. Quizá sea buen actor, pero la cara no le acompaña al chico, jaja XD )... espero mantener mi opinión de aquí a unos años XD


RE: Star Wars VII - Gaoth - 04/01/2016

Sobre la trilogía original explicaré esto: a George Lucas no le gusta la gente. Esto es algo que se sabe, el mismo ha dicho que no se le da bien tratar con actores (que los encuentra insufribles) y que prefiere con mucho los personajes digitales. Esta opinión se demostró claramente en las precuelas, ya que puso todo lo que pudo con cgi, lo cual fue bastante mierda una vez visto el resultado. Pensad que en la trilogía clásica los actores hablaban a una pared (era mucho cgi) con lo cual transmitir sentimientos, creerse alguna conexión entre los personajes, era complicado. En cuanto a las criticas que salen de una película de star wars no hay que fiarse mucho. Simplemente hay demasiados intereses ahí metidos.

Dicho esto, creo que JJ ha hecho mucho por los actores. Ha vuelto a basarse en maquetas y gente real para hacer las escenas. Personalmente opino que esto se ha notado mucho en la película y que marca un abismo con la trilogía anterior. La única pega aquí es que ha faltado la originalidad para acabar de rematar el trabajo, pero para mí, sin duda, ha mejorado mucho el episodio 1 (teniendo en cuenta que aquí han dejado muchas tramas y preguntas en el aire, muchos caminos y suspense para las siguientes, mientras que en el episodio 1 era casi una historia por si misma).


RE: Star Wars VII - Telcar - 05/01/2016

Me gustó la peli, pero sin aspavientos, lo cual es un pelín triste porque esperaba algo más (no escarmentaré nunca). Bien el personaje de Rey (aunque eso de que aprenda sobre la marcha me chirría), pasables los otros, aceptable reincorporación de Han Solo y Chewy y lamentable reencuentro con Leia: por dios qué mal está a Carrie Fisher, me llevé un disgusto al verla tan «cambiada», como si le hubieran pasado un rodillo por encima, y no creo que sea por la edad pues no es tan mayor, pero me da que se ha operado (quizá por necesidad, no lo sé) y ha quedado fatal, inexpresiva, no parece su cara, tan solo por momentos sus ojos parecían los mismos de siempre.

El hilo argumental, pues joder JJ, un copia-pega del episodio 4 en lo esencial pues es para tirarte de las patillas macho, lo de OTRA supermegaestrella no me lo esperaba y me fastidió un rato. El ritmo no está mal, ver a los x wing pegándose con los ties mola, el halcón deslizándose por escenarios magníficos, y cosillas por ahí que me volvieron a recordar un poco lo bueno de la saga, pero a retazos, falla la consistencia de las pelis antiguas, que eran aventureras pero con un desarrollo sólido y guiones de acorde.

Una cosa realmente buena, en eso sí estoy de acuerdo a tope, es que los actores vuelven a tener importancia y los efectos son secundarios. Con mayor o menor acierto, pero el factor humano importa y se borra la mamarrachada de Lucas de querer hacernos olvidar que hay gente actuando que debería manifestar emociones auténticas, no solo al servicio de una patata de guión.

Aunque nunca volverá a haber otro Vader (el original y auténtico), nadie le llegará a la suela de la bota nunca más, y tampoco creo que se alcance el nivel de chulería sincera de Solo. Rey en cambio, sí que creo que puede superar a Luke (me gustó la chica, una scavenger como dios manda), y quizá haya un futuro enfrentamiento interesante con ese malote que, efectivamente, la caga en cuanto se quita la máscara (cosa que tampoco esperaba, la máscara no se quita niño malo).

En suma, que le pongo un 7,4, teniendo en cuenta que a la Amenaza Fantasma le pondría un 4, a los Clones un 5,5, a la Venganza de los Sith un 6.75. Una Nueva esperanza tendría su merecido 9,37, El Imperio Contraataca un 10 como la copa de un pino y el Retorno del Jedi un 8 y ya, por culpa de los malditos ewoks.

Pero lo que está claro es que nos han abierto un filón interminable de Universo Star Wars, ya veremos si para bien o para mal, o para el limbo.


RE: Star Wars VII - Alhazred - 05/01/2016

Quote:por dios qué mal está a Carrie Fisher, me llevé un disgusto al verla tan «cambiada», como si le hubieran pasado un rodillo por encima, y no creo que sea por la edad pues no es tan mayor, pero me da que se ha operado (quizá por necesidad, no lo sé) y ha quedado fatal, inexpresiva, no parece su cara.

Si... operacion... coff coff drogas coff coff.

Quote:a la Amenaza Fantasma le pondría un 4, a los Clones un 5,5, a la Venganza de los Sith un 6.75.

Le das mas puntos al ataque de los clones que a la amenaza fantasma?? El episodio 1 al menos tiene cosas guays. La batalla final junto con su banda Sonora, o la Carrera de vainas. El ataque de los clones no redime por ningun lado xddd. Representa todo lo malo de las precuelas, y es incluso mas predecible que el episodio 7 (que ya es decir xdd).

Quote:(teniendo en cuenta que aquí han dejado muchas tramas y preguntas en el aire, muchos caminos y suspense para las siguientes, mientras que en el episodio 1 era casi una historia por si misma).

Bueno, yo creo que todas las historias deberian ser historias en si mismas xdd. Pueden terminar en cliffhanger, pero el arco general de al menos el protagonista deberia quedar resuelto. Y esa es otra de las cosas que me decepciono en esta pelicula, y es que se siente como Los Juegos del Despertar de La Fuerza parte 1 apartado D disco 2 anexo 7. Por que todas las peliculas tienen que venir en partes hoy en dia? Como estrategia comercial es cojonuda, pero yo empiezo a estar un poco cansado de pagar tres veces para ver una historia xd. Ya no hacen peliculas, hacen anuncias comerciales de otras peliculas, las cuales luego hacen anuncios de otras peliculas, y asi sucesivamente. Incluso el episodio V, que deja un final muy abierto, los arcos de los personajes principales conducen a algo. En esta, en cambio, vamos a tener que ver 10000 peliculas para entender las motivaciones de la protagonista y del villano. No se, a lo major es solo cosa mia, que no me gusta que las cosas queden inc


RE: Star Wars VII - ader - 12/01/2016

Coincido con la mayoría: esta película es una copia descarada casi escena por escena de la original (episodio IV) Guerra de las Galaxias.
A los más jóvenes que no han visto la trilogía original (o la han visto en la tele) les gustará más. A los que disfrutamos de esa trilogía en el cine y que sobre todo tenemos más canas en la pelambre nos parecerá que nos han timado... de nuevo.
Si la trilogía I a la III se caracterizó porque era aburrida pero distinta, ésta nueva VII a IX parece que se va a caracterizar porque es entretenida pero con originalidad = cero.
Estoy hasta los mismísimos que me tomen el pelo. Angry