Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Star Wars VII - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Star Wars VII (/showthread.php?tid=597)

Pages: 1 2 3


RE: Star Wars VII - Rohman - 12/01/2016

(12/01/2016 04:08 AM)ader Wrote: Coincido con la mayoría: esta película es una copia descarada casi escena por escena de la original (episodio IV) Guerra de las Galaxias.
A los más jóvenes que no han visto la trilogía original (o la han visto en la tele) les gustará más. A los que disfrutamos de esa trilogía en el cine y que sobre todo tenemos más canas en la pelambre nos parecerá que nos han timado... de nuevo.
Si la trilogía I a la III se caracterizó porque era aburrida pero distinta, ésta nueva VII a IX parece que se va a caracterizar porque es entretenida pero con originalidad = cero.
Estoy hasta los mismísimos que me tomen el pelo. Angry

Pero esque el problema es muy de los fans que le ponen un truño y todavía van a verla, si solo mirar el tráiler uno intuye algo( ojo k ni e visto ninguna de las películas, la primera a los 35m la quite por aburrimiento...) imagina que pasaría si wow la peli fuera una mierda, no te preocupes que los fans la van a poner a parir, y eso no pasa con star wars ya que a veces parece un dios( di Lucas todo lo que rodea) y pocos son los que se atreven a protestar. Yo soy un fan en lo star wars pero en Avatar, y si Cameron la caga....en los foros y a todo sentirán mi rabia.


RE: Star Wars VII - W.A.K.O.N - 12/01/2016

Es que una cosa es que vaya mucha gente a verla porque es un clásico y otra que este a la altura de lo esperado. Es como el pavo en navidad , no todos les gusta pero se lo empujan porque es ya una tradicion.


RE: Star Wars VII - Haradrim - 14/01/2016

Quote:y lamentable reencuentro con Leia: por dios qué mal está a Carrie Fisher, me llevé un disgusto al verla tan «cambiada», como si le hubieran pasado un rodillo por encima, y no creo que sea por la edad pues no es tan mayor, pero me da que se ha operado (quizá por necesidad, no lo sé) y ha quedado fatal, inexpresiva, no parece su cara, tan solo por momentos sus ojos parecían los mismos de siempre.

Para los fans mas antiguos, anteriores a las precuelas, es chocante verla asi, mucho mas que a Harrison Ford, un recordatorio de la fugacidad de la vida y lo inevitable del envejecimiento. Pero permitanme recordarles tambien de que Carrie Fisher sufre de transtorno bipolar, ha tenido problemas de adiccion durante decadas y que siempre va con un pequeño perrito a todas partes, el perrito no es una mascota, es un perro terapeutico.

Asi y todo fue salto inmediatamente en cuanto George Lucas anuncion de que habria una nueva trilogia y de que la queria de vuelta. Asi que, tal vez, tal vez deberiamos tener un poco mas de respeto por ella y su aparicion en la nueva trilogia.


RE: Star Wars VII - Zarono - 16/01/2016

Bueno, pues por fin he visto la última entrega de la saga de Star Wars confirmándome lo que ya sospechaba, que J. J. Abrams es el rey del refrito...y del refrito descarado.

Empezaré diciendo que soy muy joven para haber visto la saga original en el cine, cuando se estrenó la primera entrega yo ni siquiera había nacido; la segunda trilogía (las precuelas) ya me pilló crecido con 18 años, que son los que tenía cuando vi La Amenaza Fantasma la primera entrega de la nueva trilogía...en aquella época.

También debo decir que soy consciente de que son películas de aventuras y que lo que pretenden es entretener y ofrecer un espectáculo, además un espectáculo para todos los públicos, grandes y pequeños, y que el que busque tramas adultas en esas películas no sabe bien que va a ver.

También he de añadir que he visto todas las películas de la saga varias veces, y que aunque algunas me gustan más que otras, todas me entretienen, así que no he caído en esa especie de enfermedad de haterismo que tienen algunos fans con las precuelas y lo que hizo Lucas en los años 1999-2005 con su nueva trilogía. Eso no quiere decir que no vea que era una serie de películas inferior en trama a sus predecesoras.

Por eso, cuando me vi inmerso en esta oleada de happy pandilla pro-Abrams no me dejé llevar, porque conocía al sujeto en cuestión (ya he visto otros trabajos suyos, y sé lo que hizo con la saga de Star Trek).

Así que, para resumir y no irme mucho por las ramas, he de decir que la película me ha entretenido (todas las de Star Wars me entretienen), me ha gustado (soy un friki irredimible) pero he visto la jugada de Abrams desde lejos, porque me lo veía venir, me veía venir este refrito descarado de la primera película (titulada Una Nueva Esperanza), refrito de su trama, de los personajes y hasta de escenas. Es más, también veía venir (esta vez porque era un rumor a voces en todos los foros de Star Wars, incluido éste) el tema de Han Solo y su final.

Así que entretenida, pero nada de obra maestra excelsa y sublime que nos han vendido; porque a diferencia de Lucas con sus precuelas, Abrams no se a atrevido ni arriesgar ni a innovar, simplemente ha vuelto a reeditar a su manera los mismos buenos, los mismos villanos y lo ha mezclado todo con un fanservice descarado. Que funciona, sí, es evidente. A mi me ha gustado, y me ha entretenido, pero sabiendo que Abrams se ha inspirado (en exceso diría yo) en el Episodio IV original.

Esperemos que el resto de las películas den un ritmo más innovador a la saga.


RE: Star Wars VII - Haradrim - 20/01/2016




RE: Star Wars VII - Minsc - 23/01/2016

Si alguien se ha quedado con ganas de más Star Wars: http://zonaforo.meristation.com/topic/2359381/