Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis escuchando? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: ¿Qué estáis escuchando? (/showthread.php?tid=622)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: ¿Qué estáis escuchando? - Muad Atreides - 22/10/2021

Me acostumbré a escribir con esta música, y como decimos por acá, cuelga bastante:




RE: ¿Qué estáis escuchando? - aravan - 11/11/2021

Esto...








RE: ¿Qué estáis escuchando? - Duncan Idaho - 13/11/2021




RE: ¿Qué estáis escuchando? - aravan - 22/11/2021

Esto...









RE: ¿Qué estáis escuchando? - Duncan Idaho - 23/11/2021

(22/11/2021 10:36 PM)aravan Wrote: Esto...







Vídeo no disponible, la persona que subió el video no permitió que estuviera disponible en tú país.


RE: ¿Qué estáis escuchando? - Muad Atreides - 23/11/2021

(23/11/2021 03:43 AM)Duncan Idaho Wrote:
(22/11/2021 10:36 PM)aravan Wrote: Esto...







Vídeo no disponible, la persona que subió el video no permitió que estuviera disponible en tú país.
uffff que recuerdos, este tema lo escuchaba de chico. Sí, soy un viejito  Big Grin


RE: ¿Qué estáis escuchando? - Miles - 30/01/2022



Canción épica de mi tierra que merecía ir a Eurovisión... parece que el jurado no pensaba lo mismo que la mayoría de españoles.


RE: ¿Qué estáis escuchando? - aravan - 01/02/2022

(30/01/2022 07:34 PM)Miles Wrote:

Canción épica de mi tierra que merecía ir a Eurovisión... parece que el jurado no pensaba lo mismo que la mayoría de españoles.


Nunca sigo Eurovisión, no me gusta, pero este año y con todo el lío que se ha formado al menos he escuchado las tres primeras, y sí, en mi modesta opinión llevas toda la razón, esta es la mejor; bien es cierto que también cualquier cosa que tire a la tierra de uno te hace ser un pelín parcial, al menos en mi caso. Pero incluso sin esa "tenrura" hacia lo nuestro, esta es la mejor con diferencia. Mención aparte y no es este el lugar adecuado para debatir sobre ello, es que el aprovechamiento político de unos y otros me parece fuera de lugar, por no decir otra cosa.


RE: ¿Qué estáis escuchando? - Miles - 01/02/2022

(01/02/2022 03:26 AM)aravan Wrote: Nunca sigo Eurovisión, no me gusta, pero este año y con todo el lío que se ha formado al menos he escuchado las tres primeras, y sí, en mi modesta opinión llevas toda la razón, esta es la mejor; bien es cierto que también cualquier cosa que tire a la tierra de uno te hace ser un pelín parcial, al menos en mi caso. Pero incluso sin esa "tenrura" hacia lo nuestro, esta es la mejor con diferencia. Mención aparte y no es este el lugar adecuado para debatir sobre ello, es que el aprovechamiento político de unos y otros me parece fuera de lugar, por no decir otra cosa.


Comparto punto por punto lo que dices, es más, soy de los que nunca han visto una gala de eurovisión por voluntad propia (digase repeticiones en telediarios o simple contaminación acústica). Y sí, también me tira esa ternura hacia lo nuestro, y asimismo estoy de acuerdo que se aprovecha este tipo de cosas para los posicionamientos políticos absurdos.

Pero Avaran, más allá de nuestro apego a lo nuestro, que sin duda distorsiona nuestra objetividad, hay cosas que no son discutibles:

-El público (español, no solo gallego) mayoritariamente las prefería.

-El jurado voto estratégicamente para que no tuvieran opciones matemáticas.

Eso sería hasta anecdótico y que podríamos deducir una simple casualidad, hasta que te enteras que hay unos intereses económicos por detrás de la cantante que ganó en relación a un grupo de compositores (ella no compuso la canción) y cierta discográfica. Si sigues profundizando verás que eses intereses están relacionados con ciertos miembros del jurado, e incluso en conversaciones previas gente relacionada con tve decía que había un fuerte interés en que Chanel fuera la elegida...

Vamos, que cuanto más tires de la alfombra más  poop  se destapa.

Por eso digo, que aunque me interesa poco Eurovisión, pues me da un poquito de pena por las Tanxugueiras, que han participado de este circo con ilusión, cuando todo indica que estaba amañado.


RE: ¿Qué estáis escuchando? - aravan - 01/02/2022

Miles, con esto que me comentas y que desconocía, me reafirmo en mi postura de alejarme de estos eventos y todo lo que los rodea.
Parece que cualquier intento de hacer las cosas bien acaban siempre enfangadas por los chorizos que se han encaramado al dinero fácil, por los pisacuellos a los que solo les importa lo suyo, cueste lo que cueste, y cada vez parece ser que hay más. Una pena...