Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía épica] El nunca amado 02 - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía épica] El nunca amado 02 (/showthread.php?tid=627)

Pages: 1 2 3 4


RE: [Fantasía épica] El nunca amado 02 - Momo - 18/09/2016

Bueno ya he leído el fragmento de Rodas. Esta escena me ha gustado tanto o más que la primera. Las explicaciones sobre las órdenes, sobre lo que les ha ocurrido, surgen del dialogo y de la acción con toda naturalidad. Me parece una manera perfecta de darlas. El texto está lleno de pequeños detalles que a mí me han ayudado a crearme una imagen casi como si estuviera allí.

Si tuviera que señalar algo, diría que las onomatopeyas del tipo "chischas" y "pum" a mí personalmente se me hacen extrañas. Será porque no las he usado nunca y no estoy acostumbrada. Lo asocio más a cuentos infantiles.

No lo entiendo muy bien, cuando describes como lanza el medallón: Lo arrojó lejos, describiendo una curva sobre el bosque, y se perdió tras los tejados de las cabañas abandonadas —¿Con tanta fuerza lo ha tirado? ¿Pasa sobre los árboles del bosque y después sobre las cabañas abandonadas? Ya sé que simboliza un inicio nuevo, pero ¿es posible físicamente?

En algún párrafo hay un poco de saturación de nombres y órdenes, pero se entiende todo sin problemas. De hecho esta escena me ha resultado más clara que la anterior.

Los personajes están bien dibujados, hasta el lobo XD. Aunque Rodas es bueno sin fisuras al final de la escena. Echo de menos una sombra o más cansancio. Ya sé que se quiere redimir, pero quizá por la forma en que muestra sus buenas intenciones pierde "aristas". Pero bueno, es solo una apreciación personal. El personaje sigue teniendo peso igual, con todo el bagaje que lleva a cuestas.

La impresión general es que lo que cuentas está muy construido y que crea interés. Creo que escribes muy bien. Y te deseo mucha suerte con tu proyecto.


RE: [Fantasía épica] El nunca amado 02 - Ged - 20/09/2016

Muy interesante. Rodas parece uno de esos individuos que no se comprenden sin conocer su historia. El ambiente está muy bien descrito, logras trasladar al lector al centro de la acción. Tu lenguaje es crudo y descarnado, muy directo.  Lo que he leído me ha gustado y me ha dejado con ganas de más. La portada muy chula también. Enhorabuena.


RE: [Fantasía épica] El nunca amado 02 - Juno Natsugane - 22/09/2016

Hola, amigos.

Gracias por leer y por pasarse a comentar. Luego voy por ti, Momo, ya que has dejado una repuesta larga y merece un comentario de extensión similar o cuanto menos contundente. Poseo porque  después los temas quedan en el olvido y si no los veo en la pagina de entrada seguro que me tardaré en responder.

"sobre el bosque". Por el bosque, entonces, creo, sería. Gracias. Eres bien quisquillosa. No tienes el primer fragmento de tu novela para empezar a leer? Creo que el fragmento que lei, el de las comas, era si mal no recuerdo que dijiste, una parte cogida al azahar.

Ges, gracias por leer y los comentarios. Comentarios así animan a seguir adelante.

Yo aquí sólo digo que mientras mi corazón siga latiendo como debe -de otra manera no podría ser xd- voy a poner lo mejor de mi para con la historia y conseguir terminarla.

Saludos,

y bueno,

ahora al trabajo.

Big Grin


RE: [Fantasía épica] El nunca amado 02 - Momo - 22/09/2016

Quote:Luego voy por ti, Momo, ya que has dejado una repuesta larga y merece un comentario de extensión similar o cuanto menos contundente.

¿Contundente? sweat_smile ¿Debo entrar en pánico?

Quote:"sobre el bosque". Por el bosque, entonces, creo, sería. Gracias. Eres bien quisquillosa.

No es eso. Es que soy muy visual y a medida que voy leyendo veo imagenes. Ahí me perdí, por eso te lo dije.

Quote:Ges, gracias por leer y los comentarios. Comentarios así animan a seguir adelante.

¿Y los míos no? Jo***, soy una incomprendida. sob

Quote:Poseo porque  después los temas quedan en el olvido y si no los veo en la pagina de entrada seguro que me tardaré en responder.

Estoo, sí... todavía estoy buscando como avisarte de mis respuestas...