Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Los nominados al Oscar 2016 - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Los nominados al Oscar 2016 (/showthread.php?tid=633)

Pages: 1 2


RE: Los nominados al Oscar 2016 - lord_javils - 29/01/2016

(15/01/2016 02:53 AM)Cabromagno Wrote: ¡¿Ni una nominación para Jurassic World?! ¡¡Tongo!! ¡¡¡Herejia!!!

Toda la razón Cabromagno! Una batalla final entre un T-Rex y un dinosaurio mutante y no la han nominado??!! Ignominiosa herejía!!!


RE: Los nominados al Oscar 2016 - Válrrez - 29/01/2016

WTF!! ¡¿Qué hace Mad Max, Fury Road como nominada a mejor película?! Si no tiene argumento ninguno.

De la categoría a mejor peli sólo he visto cuatro (Spotilight, The Big Short, The Martian y Mad Max y lo buena que esta Charlize Theron incluso amputada, digo... Mad Max fury road Tongue ). Las tres primeras me guataron mucho (tengo pendientes The Revenant y Brige of Spies). Yo me quedaría con The Big Short (obviamente sólo puedo hablar por las cuatro que he visto hasta ahora).

Yo a Di Caprio (a pesar de no ser muy fan suyo) ya le habría dado el Oscar por su papel en Inception, en The Departed o incluso en The Basketball Diaries, en cualquiera de esas tres su actuación me parece muy, muy buena.

Por cierto... Mad Max FR??? En serio??? No tiene argumento, no tiene argumento, no tiene argumeeeeeeeeeento.


RE: Los nominados al Oscar 2016 - Krivus - 29/01/2016

Sin ver la mayor parte de las otras de a lista no se si se lo merece o no pero es buena película tal vez no tanto por el argumento en si que lo hay, pero si por la forma en que está contada y por las interacciones entre los personajes.


RE: Los nominados al Oscar 2016 - Zarono - 27/02/2016

(29/01/2016 07:12 AM)lord_javils Wrote:
(15/01/2016 02:53 AM)Cabromagno Wrote: ¡¿Ni una nominación para Jurassic World?! ¡¡Tongo!! ¡¡¡Herejia!!!

Toda la razón Cabromagno! Una batalla final entre un T-Rex y un dinosaurio mutante y no la han nominado??!! Ignominiosa herejía!!!

Aunque sea un mes respondo a esto; ayer mismo aproveché para ver Jurassic World....sí no la había visto aún.
Bueno, pues la he visto y no me parece película de Oscar. A ver, voy a dar mi opinión:
¿Cómo dicen en la película, más grande y con más dientes?. Pues eso, más bichos, más grandes y con más gente muriendo...eso es ésta película, y ya está
Alguien me dijo que es la segunda mejor película de la saga, lo que no es un gran mérito teniendo en cuenta que la segunda y tercera entregas fueron espeluznantemente espantosas.
Eso sí, te entretiene el rato que la pasas viendo. Pero no da para una segunda parte...o una tercera ya que estamos, porque se han planteado una trilogía. Pero supongo que el ser una de las películas más taquilleras de 2015 ha influido en ello.
Lo que me ha disgustado es que, teniendo una inmensa lista de dinosaurios descubiertos por la ciencia para escoger, hayan optado por meter como villano a una especie de súper-dinosaurio mutante con mala leche.
Aunque reconozco que, para mí, es mejor que el episodio VII de Star Wars.


RE: Los nominados al Oscar 2016 - Cabromagno - 27/02/2016

(27/02/2016 10:14 AM)Zarono Wrote: Alguien me dijo que es la segunda mejor película de la saga, lo que no es un gran mérito teniendo en cuenta que la segunda y tercera entregas fueron espeluznantemente espantosas.

¡¡Hereje!! ¡El mundo perdido es casi tan buena como la primera! Esta es la tercera, principalmente por lo que has dicho despues:

(27/02/2016 10:14 AM)Zarono Wrote: Lo que me ha disgustado es que, teniendo una inmensa lista de dinosaurios descubiertos por la ciencia para escoger, hayan optado por meter como villano a una especie de súper-dinosaurio mutante con mala leche.
Aunque reconozco que, para mí, es mejor que el episodio VII de Star Wars.

Ya podrian haber puesto un Gigantosaurus o cualquier otro bicho mas grande que un Rex o un Spino... pero bueno, dado que la Indominus ha palmado, veremos con que salen en la segunda y tercera parte de la nueva trilogia Rolleyes

Por lo demas, una nominacion al Oscar a efectos especiales para mi si merecia.


RE: Los nominados al Oscar 2016 - Azaharys - 29/02/2016

Nos llevamos un Oscar en Chilitooooo!!! Big Grin
Está toda la gente revolucionada por aquí.

Best Animated Short Film:

Bear Story

Big Grin Big Grin Big Grin