Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Vida sobrenatural - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: Vida sobrenatural (/showthread.php?tid=652)



Vida sobrenatural - EsteNoEsUdyr - 24/01/2016

Esta es una historia que creo con mi compañero en clases asi que espero que les guste
Ah,y otra cosa, como se me perdio los primeros capitulos y les dare un resumen de estos(perdonen las molestias)

Resumen-1

Esta historia trata de 5 chicos,esos 5 chicos son encargados de ir a diferentes biomas ya que estaba sucediendo algo extraño en ellos,primero tenemos a EDWARD,un joven entusiasta y con ganas de hacer su trabajo,Luego tenemos a FELIX un joven fuerte con mucho carácter,Luego tenemos a STEVEN un joven inteligente y con ganas de aprender mas dia a dia,luego tenemos a Juan..... este y su amigo ricardo son nuestros amigos desde la infancia son buenos amigos y llenos de coraje....

Bueno a lo que estaba... fuimos a los diferentes biomas... al ir Edward a su bioma seleccionado (bioma de bosques) al encontrarse un templo fue a investigar y se encontró una piedra... una piedra verde brillante. El joven no lo pensó dos veces y la tomo bueno,sigamos a esto...


Mientras tanto en el bioma nevado....

Steven va con ganas de aprender algo sobre ese tipo de bioma y ve un castillo de nieve a lo lejos
el pensando''En ese lugar debe de haber muchos conocimientos que la humanidad no conozca deberia ir a verlo'' steven entro al castillo y no habia nada ni nadie...Luego de que vio una sala en la que estaba un trono hecho totalmente de hielo el con una enorme duda se acerco lentamente,pero lo unico que encontro es una piedra azul celeste que brillaba tanto que tubo que taparse los ojos


Mientras tanto en el bioma seco y caliente

Felix va sin importarle nada a este sitio pensando'' que tesoro podre obtener de este estupido bioma''
Felix al estar como un vagabundo sin hacer nada fue y se sento en una roca,la roca estaba cerca de un precipicio pequeño y como pueden adivinar la roca se balanceo y cayeron al felix estar muy adolorido vio algo que estaba brillando a lo lejos,tomo la cosa brillante y vio que era una roca roja como el color del sol.. el sintio una sensación extraña pero la tomo y la guardo en su bolsillo



ºeste suceso a continuacion les pasara a los tresº

Espiritu- Tomen sus piedras y aprientenlas

estos sin pensarlo dos veces la apretaron y salieron disparados hacia el cielo


Vida sobrenatural Cap 2 - EsteNoEsUdyr - 06/02/2016

Hola chicos, esta historia la empeze a hacer gracias a una serie que se me vino a la mente cuando era un chiquillo
Luego desde entonces sigo haciendo esa historia hasta ahora que les comparto todo espero que dejen su critica abajo y ya esta Big Grin


Vida sobrenatural CAP-2 Que es eso de elementales?

Yo de un resoplido llegaba a una especie de salón totalmente blanco que solo se veía el vació y un sujeto extraño delante de mi viéndome con una cara extraña,eso me acordo como cuando estudiaba en el colegio

*Flashback del pasado*

-Venga ya profe pero si no fui yo

-A MI NO ME HABLES ASÍ
*presente*

Hm,que buenos tiempos,pero ahora enserio quien es este hombre?

-Veo que haz escuchado lo que te dije

-Eras esa voz que me decía ''aprieta la piedra''? y porque lo decías?

- Todo a su debido tiempo muchacho, Ahora apriétala denuevo

-Oye no se ni por que estoy en este lugar pero quiero irme a mi casa ahora

-Solo aprieta la roca y te explico

-Venga ya,que si me pasa algo te demandare

Yo apretaba la piedra con algo de desconfianza y un aura verde empezo a rodear mi cuerpo,esta aura verde se hizo una especie de lianas que se aferraban en mi cuerpo y mi tono de piel cambia a un verde oscuro tipo de los bosques

- PERO QUE ME HAZ HECHO

-Ok,tu eres digno de usar la piedra planta

- TE VOY A DEMANDAR POR ESTAFADOR

-ya cállate

El sujeto movía la mano haciendo que no pudiera hablar,increíble de solo mover su mano me a dejado sin aliento,
Que clase de monstruo es este

-Ok mi nombre es RAG maestro de la piedra planta, llevo esperando acá 1000 años

-Por eso estas tan viejete

- mira,como ustedes los mortales le llaman ''foto'' a esto para explicarte mejor
[img][Image: kcxxd4.jpg][/img]

-Este de color marron era yo

-Venga,que aca no esta mi otro hermano

El sujeto empieza a buscar otra imagen en su bolsa hasta sacar una en la que solo estaba su hermano

[img][Image: xreko.jpg][/img]

-Este chico era mi hermano Na

-El de la anterior imagen era Rok,Osea el de fuego

Edward- y quien era ese de aire

Rag- era un amigo de nosotros, no sabemos nada de el por ahora

Edward- ok,pero y ahora que hago...

Rag- todavia no sabes por que te e llamado

RAG- necesitamos de tu ayuda para destruir las otras piedras

Edward- pero por que destruirlas,por que me llamas a mi, me estas revolviendo el cerebro

Rag- Ok ok te lo explico

Rag- Hace muchos años demasiados que pueda recordar,existíamos los 5 grandes elementales que mantenían cada mundo que existe en los multiversos en paz y armonía hasta que el elemental agua Koru y el elemental piedra roku se obsesionaron con el poder absoluto, ellos robaron un tipo de elixir que les daria poder absoluto
Pero sus mentes no soportaron este elixir,y un dia en nuestr entrenamiento matutino nos atacaron con fervor
pudimos resistir sus ataques pero eran demasiado potentes asi que pudimos sellarlos en una piedra
Pero que esto no resolvio los conflictos del todo ya que ellos habian creado mas piedras a las que llamamos infectadas,estas piedras no son como nosotros,estan llenas de ira,rencor,odio,maldad por eso tenemos que destruirles para que no hagan el mal nunca mas

Edward- ......


(Capitulo terminado)


RE: Vida sobrenatural - Krivus - 06/02/2016

Unidos los dos temas. Por favor, si son capítulos de la misma historia subelos en el mismo hilo.


RE: Vida sobrenatural - EsteNoEsUdyr - 08/04/2016

Capitulo 3 Entrenar para que?

Rag- entendiste algo de lo que te dije?

Edward- ni un carajo pavo,ni un carajo

Rag- con este chico no se puede

Edward- nah es broma si entendi,ahora que tengo que hacer?

Rag- pues esto

*rag chasquea sus dedos haciendo que se cree donde estaba ese vacio espacio blanco un hermoso jardin zen con pastos y demas cosas para uno relajarse*

Edward- y para que quiero yo esto?

Rag- Pues tengo que decírtelo todo yo?

*Rag chasqueaba sus dedos de nuevo y me ponía como una especie de campo de entrenamiento en el jardin zen sin que este pierda su hermosura *


Rag- Pegales a los blancos con tus espinas, si no le impactas algo malo pasara <.< >.>

Edward- como que >:c

Rag- Solo lanza tus espinas al estar en ese modo en el que estas solo te concentras en tu brazo y haces un movimiento de atrás hacia adelante y saldrá una espina

Edward- bueno,si tu lo dices

*Con mi brazo hacia el movimiento con algo de desconfianza pero no salia nada de mi brazo, al no salir nada veia como uno de los muñecos tomaba vida y me pegaba un golpetazo en toda la frente desde el lugar en el que estaba* (Futuros dibujos asquerosos entrantes)

Rag- te lo dije *-*

Rag- tienes que tener confianza en lo que haces chico para que te salga

*Edward intenta hacer la espina con mas confianza que la ultima vez y una espina pequeña sale de su mano hacia un muñeco pero almeno lo había conseguido*

Rag- Bien Big Grin

Edward - y ahora que tengo que hacer?

Rag- pues entrena tu físico vendré en 20 días para ver tus resultados,y espero ver cosas muy positivas o te corro a patadas y te dejo morir en el mundo de los yorls

Edward - 20 dias?!!!

Rag- el tiempo pasa muy rápido acá , en el rato en el que estuvimos hablando ya pasaron 4 dias seguidos

Edward- QUEEEEEEE!!!!!

Rag- callate y entrena *rag desaparece con los típicos chasquidos de sus dedos*

Edward - enserio tengo que hacerle caso a este sujeto.... que les habra pasado a los demas..... no se creeran la historia tan loca que me esta pasando...


RE: Vida sobrenatural - EsteNoEsUdyr - 10/04/2016

                   ss


RE: Vida sobrenatural - John Harker - 15/04/2016

A ver, compi. Muchas cosas, muchísmas, tienes que pulir. Lo primero es que leas mucho, y te vas a dar cuenta de cómo se organizan los párrafos. No del modo que has puesto tú. Segundo, las historias para ser creibles hay que desarrollarlas: desarrollar emociones, desarrollar el argumento, desarrollar la ambientación, desarrollar a los personajes. Siento que te falta todo eso, pero creo que es cuestión de ir aprendiendo. Mira las historias de los compañeros aquí en el foro (y quítate la manía de separar los párrafos con espacio, que eso es síntoma de escribir mal, digan lo que digan) y podrás aprender mucho.

Saludos.