Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Thread: Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts (/showthread.php?tid=705)

Pages: 1 2


Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - Haradrim - 15/02/2016

Sabemos bien que Harry, Ron y Hermione nunca tuvieron relaciones sexuales en Hogwarts, o bueno, eso creemos por los libros. Sin embargo, además de ser magos y brujas, son adolescentes, y por nuestras propias experiencias en el colegio sabemos que muchas parejas en esa etapa buscan dónde hacerlo, ¡y más aún si estás internado en un colegio! Este es el top 10 de los lugares en donde los estudiantes de Hogwarts seguramente se escapaban a intimar con sus parejas:

Sala de los Menesteres: el sexo también puede ser una emergencia

El Bosque Prohibido: Para los más atrevidos y aventureros de Hogwarts

La cámara secreta: una vez abierta no dudamos que los estudiantes entraron a explorar

En el aire: ¿existirá un kamasutra en escoba?

Mientras todos están viendo el juego de Quidditch o una prueba del Torneo de los Tres Magos: una escapadita perfecta ya que hasta los profesores están en esos eventos.


El baño de los prefectos: aunque sería algo incómodo por Myrtle la Llorona mirando ¿o no?

En la Sala Común de tu casa en Hogwarts, mientras todos duermen.

En la noche en las escaleras de Hogwarts, disfrutando del repentino movimiento…

Escaleras Hogwarts

En cualquier lugar, y a cualquier hora, bajo la capa de invisibilidad de Harry

En la cabaña de Rubeus Hagrid


Fuente: http://bloghogwarts.com


RE: Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - W.A.K.O.N - 15/02/2016

En la casa de haradrim


RE: Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - Rohman - 16/02/2016

Jaja si esque somos animales en el fondo


RE: Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - Tardast - 16/02/2016

El de la cabaña de Hagrid me ha matado. Las escaleras no es mala opción, pero tiene que ser un poco incómodo con todos los habitantes de los cuadros mirando, aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
La mejor opción es sin duda alguna la clase, en los sitios del fondo, con la capa de invisibilidad puesta, y mucho cuidado de no hacer ruido jajajaja.


RE: Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - Verde - 16/02/2016

Imagino que en las tres escobas podías alquilar durante un par de horas una habitación. Y si la próxima salida a Hogsmeade estaba muy lejana, pues siempre podías buscar en una de las muchas alcobas del castillo en la que no hubiera fantasmas. O si no te van las alturas, mejor tras algún seto de los extensos jardines con la luna de fondo. Y aun se me ocurre otra para los más pervertidos: el Gran Comedor! Jajaja


RE: Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - W.A.K.O.N - 17/02/2016

En el despacho de Dumbledore.


RE: Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - Alhazred - 17/02/2016

En la casa de los gritos. Ahi es donde yo lleve a mi ex-mujer.


RE: Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - Geralt de Rivia - 20/02/2016

(17/02/2016 03:56 PM)Alhazred Wrote: En la casa de los gritos. Ahi es donde yo lleve a mi ex-mujer.

Siempre creí que la casa de los gritos era en lo que se convertía tu propia casa cuando te resignabas a que ya era hora de sentar cabeza y buscabas una mujer.


RE: Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - Conejito Intergaláctico - 05/04/2016

En el aire no sé, pero haciendo escalada seguro que sí. Big Grin
Y con las escobas una también podría alegrarse el cuerpo macarena un rato. Big Grin


RE: Los 10 posibles lugares donde intimaban los estudiantes de Hogwarts - Duncan - 06/04/2016

En el tren, aunquie no es Hogwarts pero está de camino.