Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
como mejorar - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: como mejorar (/showthread.php?tid=706)



como mejorar - Enigmaticos - 15/02/2016

que manera de mejorar mi vocabulario y asi no tener lagunas mentales cuando estoy en plena inspiración , o tal vez deberia mejorar mi rutina :v


RE: como mejorar - W.A.K.O.N - 15/02/2016

Estimado Enigmaticos:

Yo te sugiero que revises las palabras que dominas y que con la ayuda de un diccionario de sinónimos y antoninos comiences tu aventura anti-troll.

Otra cosa: deja la dieta porque ya te estas comiendo las mayúsculas sin que te desde cuenta.


RE: como mejorar - Cabromagno - 16/02/2016

Leer, leer y si ves que tal, leer un poco más. No hay nada mejor a la hora de expandir tu vocabulario.


RE: como mejorar - Geralt de Rivia - 16/02/2016

Un consejo: si escribes en Word puedes seleccionar una palabra y apretar SHIFT + F7 para que se despliegue un listado con los sinónimos del vocablo elegido.


RE: como mejorar - Juno Natsugane - 16/02/2016

Para mejorar tu vocabulario lee del programa  Ibooks o algún otro parecido. Esto te da la opción de resaltar las palabras o frases desconocidas. Después puede acceder a ellas en el índice y armar una lista asociádolas con sinónimos conocidos. Busca su significado en la rae. Cuando escribas ten esa lista a la mano.  Es lo que estoy haciendo yo ahora.    :p


RE: como mejorar - Enigmaticos - 16/02/2016

baia , me dieron lapos :v jajaja , lo tomaré en cuenta esto lo hago para ver la actividad del foro y a la vez recibir consejos


RE: como mejorar - W.A.K.O.N - 16/02/2016

Deja la dieta!!


RE: como mejorar - Enigmaticos - 17/02/2016

(16/02/2016 03:41 PM)W.A.K.O.N Wrote: Deja la dieta!!

que es dieta ? ; marihuana , pallaringas o etc


RE: como mejorar - W.A.K.O.N - 18/02/2016

Dieta... del griego d'ietopos... y del latín dietus...según la frikipedia: Dicese de la persona que esta a dieta... No se como explicarlo, algunas cosas escapan a mis súper poderes.


RE: como mejorar - Conejito Intergaláctico - 05/04/2016

Coge un diccionario. Míralo fijamente. Sentirás que él también te mira. Sigue mirándolo hasta que se sienta incómodo. Cuando veas que empieza a alejarse lentamente, agárralo, ábrele las piernas y navega dentro de ella! Navega fuertemente dentro de ella hasta que empieces a llorar de alegría por la energía que empieza a recorrer tu cuerpo y la sabiduría empieza manar en tu cabeza! Entonces dale la vuelta, haz que muerda la almohada y saborea su portada! Con la última página y ponle más ganas porque en las últimas páginas suelen poner libros relacionados con ese estilo. Haz lo mismo con los otros.

Y así, serás el más listo de todos, querido Enigmático.