Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? (/showthread.php?tid=730)

Pages: 1 2 3 4


¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Haradrim - 04/03/2016

Pues eso, en mi caso fue banneado de un viejo foro de WOW-España, por "abrir demasiados hilos y muy poco interesantes", aparte de eso un par de suspenciones por uno o dos dias.

¿Y ustedes?


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Válrrez - 04/03/2016

A mí me echaron de un foro de WOW tres días por opinar por escrito en uno de los hilos que uno de los que posteaba era imbécil. Pero es que lo era. xDDD


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Mercader de Historias - 06/03/2016

Yo sólo he participado en éste y su predecesor, Fantasía Épica, así que (por ahora xD) tengo un historial impecable  Angel


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Rohman - 06/03/2016

Pues a mi en un foro de warhammer y ( aunque no cuenta) del instituto varias veces....


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - W.A.K.O.N - 06/03/2016

(04/03/2016 06:46 PM)Haradrim Wrote: Pues eso, en mi caso fue banneado de un viejo foro de WOW-España, por "abrir demasiados hilos y muy poco interesantes", aparte de eso un par de suspenciones por uno o dos dias.

¿Y ustedes?

Y sigues haciéndolo.


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Conejito Intergaláctico - 05/04/2016

Gatito malo, te quedas sin galleta.

A mí me banearon algunas veces del instituto, como a nuestro amigo Rohma, por tener la lengua demasiado larga y hablar sin tapujos.
También me expulsaron varias veces del chat de Terra porque según ellos, saltaba las normas (mentira) por meterme (mentira) con algún que otro idiota (verdad), por decir que era una mierda de rol que hacían (verdad) cuando yo llevo 7 años jugando a rol y no les llega ni a la suela de los zapatos.

En fin, tonterías de juventud. Big Grin


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - John Harker - 05/04/2016

A mí me banearon de dos foros. Y en uno acabé siendo moderador después de volver xD


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Duncan - 06/04/2016

A mi me han amenazado con banearme de un foro de adultos.

Pero aclaro que solo ha sido un moderador que es demasiado puritano, nada más por que postee en ese foro un video de una chica con su mamá y su abuela desnudas en una webcam.


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Conejito Intergaláctico - 06/04/2016

Voy a pensar que lo has dicho de coña.


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Duncan - 06/04/2016

(06/04/2016 03:52 PM)El hombre que ríe Wrote: Voy a pensar que lo has dicho de coña.

Eh... nop.

En realidad hay varios videos de chicas que se desnudan en shows de webcams.

Y hay algunas, menos de lo que seria deseable que hubiera, que invitan a una amiga, una hermana, una mamá, etc

Recuerdo una chica colombiana, que es medio famosa en ese ambiente, que invito a su mamá, y como tenía buen cuerpo pues gano dinero y decidió hacer sus propios shows.