Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? (/showthread.php?tid=730)

Pages: 1 2 3 4


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Alhazred - 08/08/2019

En el hilo de la ropa interior usada incluso menciona la lluvia dorada, cosa que tú también mencionaste hace unos días en el chat. Si no sois la misma persona, lo imitas muy bien xdd.


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Duncan Idaho - 08/08/2019

(08/08/2019 02:41 PM)FrancoMendiverry95 Wrote: Mentiras, Duncan. Esa cuenta fue tuya, para qué engañarnos. Que ambos hablen igual, de los mismos temas y se llamen igual... Coincidencia? Pfffff, no sabes mentir. Se ve que hoy tienes la necesidad de llamar la atención.

Más bien tu vienes a llamar la atención.


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Duncan Idaho - 08/08/2019

(08/08/2019 03:28 PM)Alhazred Wrote: En el hilo de la ropa interior usada incluso menciona la lluvia dorada, cosa que tú también mencionaste hace unos días en el chat. Si no sois la misma persona, lo imitas muy bien xdd.

Solo hay 4 años de diferencia, eh, Bolsonaro mencionó la lluvia dorada en un tweet, ahora que lo sabes, ¿vas a decir que soy el presidente de Brasil?


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Bicerofonte - 09/09/2019

Hasta la fecha, no.
Solo me llamaron la atención una vez porque convivía en el chat mucho con una chica forista y resultó que era la novia de un Moderador.


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Conejito Intergaláctico - 11/01/2020

Esto se nos ha ido de las manos. Por qué siempre acabamos hablando sobre guarrerías¿ Big Grin


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Duncan Idaho - 04/06/2020

Me banearon del discord de fantasitura, pero volví como ghola y ahora tengo que rolear


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - JeshuaMorbus - 05/06/2020

Yo no recuerdo haber sido expulsado, pero una vez fui moderador. Qué tiempos aquellos en los que peleaba contra trolls impertinentes y disruptivos...


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Gary-D-crowley - 20/08/2020

Me echaron de un foro de conservadores de reddit por postear mensajes a favor de Joe Biden. También lo hicieron de uno de conspiradores (en la misma red social), por decir que se habían convertido en un antro de idiotas al servicio del idiota mayor que ahora ocupa la Casa Blanca (si, puedo ser bien troll cuando me lo propongo XD). Fue algo maravilloso.


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - Muad Atreides - 27/08/2020

Lo mío fue increíble, pues me considero alonsista (sin el fanatismo, por supuesto), y me bannearon de un grupo (también alonsista) de F1 por defender a Vettel, porque no me gustaba como le pegaban en el piso. Debo aclarar que jamás le falté el respeto a nadie, simplemente dije que no era lo mismo una opinión que un hecho. En fin, muchas veces pasa que los administradores de ciertos grupos o foros no están preparados para dirigir la diversidad de opiniones, y eso es porque no son objetivos y terminan tomando partido por alguien o algo.


RE: ¿Alguna vez los han expulsado/banneado/suspendido de algun foro? - JPQueirozPerez - 04/03/2021

[Image: ECgaE5tW4AAFG5n.jpg]