Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
La frase del día. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: La frase del día. (/showthread.php?tid=747)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


La frase del día. - Conejito Intergaláctico - 24/03/2016

Bueno, recuerdo este post en el antiguo foro también, así me gustaría volver a resucitarlo. Ahí va mi primera frase:

"¿Qué puede hacer un poeta sin dolor? Lo necesita tanto como a la máquina de escribir."

- Charles Bukowski.


RE: La frase del día. - Alhazred - 24/03/2016

"Lisa necesita un aparato. Seguro dental. Lisa necesita un aparato. Seguro dental. Lisa necesita un aparato. Seguro dental."


RE: La frase del día. - Conejito Intergaláctico - 24/03/2016

(24/03/2016 06:14 PM)Alhazred Wrote: "Lisa necesita un aparato. Seguro dental. Lisa necesita un aparato. Seguro dental. Lisa necesita un aparato. Seguro dental."

Jajajajaja, que bueno amigo!


RE: La frase del día. - El Duende del Parque - 27/03/2016

Another perfect day.


RE: La frase del día. - Conejito Intergaláctico - 27/03/2016

"Necesito a alguien que me entienda... para que después me explique."


RE: La frase del día. - Mercader de Historias - 27/03/2016

Wish you were here de pies a cabeza. Para ser justos y seleccionar un pedacito, aunque haciendo un poco de trampa:
"Running over the same old ground, what have we found? The same old fear. Wish you were here."


RE: La frase del día. - Conejito Intergaláctico - 28/03/2016

"¡Sí! ¿Y sabes esa cosa de la existencia de Dios que tanto me costaba entender antes? Creo que estoy empezando a entenderlo. A lo mejor, solo a lo mejor, es un concepto similar al 0 en las matemáticas. En otras palabras, un símbolo que niega la ausencia de significado, el significado necesario para la definición de un sistema. En términos análogos, es Dios; en términos digitales, es 0. ¿A ti qué te parece?. Además, nuestra estructura básica es digital, ¿verdad que sí?. Así que de momento no importa cuánta información almacenemos, nunca tendremos un espíritu. Pero cuando se tiene una base análoga como la tuya, Batou, no importa cuántos componentes digitales añadas a tu estructura a través de la cibernetización o los prostéticos, tu espíritu no sufrirá ningún daño. Y por si fuera poco, como tienes un espíritu, incluso puedes morir, eres muy afortunado. Dime, ¿qué se siente al tener un espíritu?".

- Tachicoma.

PD: has hecho trampa en inglés...


RE: La frase del día. - El Duende del Parque - 28/03/2016

Es muy fácil que te hagan daño si dices lo que sientes. Supongo que por eso no lo suelo decir. Empiezo a entender que soy un cobarde, aunque nunca me había considerado como tal. Piensas que eres fuerte cuando en realidad solo tienes una burbuja a tu alrededor. Nunca he necesitado a nadie dentro de esa burbuja, pero a veces te preguntas qué pasaría si... Pase lo que pase me alegro de haberte conocido.


RE: La frase del día. - Conejito Intergaláctico - 28/03/2016

(28/03/2016 02:12 PM)El Duende del Parque Wrote: Es muy fácil que te hagan daño si dices lo que sientes. Supongo que por eso no lo suelo decir. Empiezo a entender que soy un cobarde, aunque nunca me había considerado como tal. Piensas que eres fuerte cuando en realidad solo tienes una burbuja a tu alrededor. Nunca he necesitado a nadie dentro de esa burbuja, pero a veces te preguntas qué pasaría si... Pase lo que pase me alegro de haberte conocido.

Que bonito, Duende. De dónde lo has sacado?


RE: La frase del día. - El Duende del Parque - 28/03/2016

(28/03/2016 02:47 PM)El hombre que ríe Wrote:
(28/03/2016 02:12 PM)El Duende del Parque Wrote: Es muy fácil que te hagan daño si dices lo que sientes. Supongo que por eso no lo suelo decir. Empiezo a entender que soy un cobarde, aunque nunca me había considerado como tal. Piensas que eres fuerte cuando en realidad solo tienes una burbuja a tu alrededor. Nunca he necesitado a nadie dentro de esa burbuja, pero a veces te preguntas qué pasaría si... Pase lo que pase me alegro de haberte conocido.

Que bonito, Duende. De dónde lo has sacado?

Lo he sacado de que se lo he dicho hoy a una amiga.