Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
A qué estás jugando ahora? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Dime con que videojuego andas y te diré... - Telcar - 07/06/2019

Pues eso, a mis años sigo dándole a los videojuegos de vez en cuando. Ahora mismo estoy enganchado al Skyrim, por segunda o tercera vez desde que lo tengo. Jamás lo acabé, pero de vez en cuando vuelvo a él, y eso que ya es del 2011.

Me van los juegos de cierta antiguedad, ¿o tal vez es que mi carraca de PC no me deja otra opción?

¿Alguien más juego o ha jugado al Skyrim? ¿O si no con cual estáis metidos?

PD: Me se de buena tinta que hay gente del foro enganchada al The Witcher, juego que me gustaba pero que no llegó a cuajar en mi PC, aun no se la razón. ¿Volveré a intentarlo?

PD2: Espero que no haya otro hilo con esto, no lo he visto. Si lo hay, allí trasladaré mi mensaje.


RE: A qué estás jugando ahora? - Cabromagno - 07/06/2019

Pues yo creo que junto al Prehistoric (que recuerdos...), Skyrim es el unico juego que he completado... (la trama principal, las secundarios y las extras aun las tengo pendientes Rolleyes ). Normalmente me aburro de los juegos muuuucho antes de terminarlos. Lo divertido es que tarde o temprano vuelvo a jugarlos... y luego pasan cosas como el Assassin Creed, las primeras misiones del primer juego me las conozco al dedillo porque las he jugado como 10 veces, pero nunca he terminado el juego.

Pero bueno, volviendo al presente, estos dias estuve con el Medieval Total War 2, que tambien tiene sus añitos. Tambien anduve no hace mucho con el Patrician 3, casi 20 años y sigue sin haber mejor juego de estrategia economica.

PD: si habia hilo de esto, pero estaba por ahi perdido en "fuera de tema", casi que lo marcare como importante como otros hilos del estilo.


RE: A qué estás jugando ahora? - Daghdha - 07/06/2019

Worms: Reloaded  Big Grin lo se, es una antigualla, pero no sabéis lo que relaja sentarte a hacer explotar a esos pobres gusanillos después de cocinar o limpiar la casa  Tongue

Telcar, precisamente desde hace un cuantas semanas quiero comprar el Skyrim para jugarlo por primera vez, pero estoy esperando una rebajilla en Steam y nada  Sad quizá tenga que comenzar a buscarlo en otras páginas. Respecto a The Witcher 3, si no va en tu PC, por qué no pruebas con The Witcher 2?? no es tan famoso ni tan completo como el siguiente, pero sus gráficos están a la altura de cualquier juego top de ese año (2011) y yo me divertí muchísimo jugándolo. Y la trama del juego cambia totalmente más o menos a la mitad dependiendo de tu decisión. Además de los múltiples finales que ofrece. Luego algunas de tus decisiones contarán para The Witcher 3, aunque ninguna relevante. En Steam lo suelen rebajar a tres euros cada x tiempo.


RE: A qué estás jugando ahora? - Telcar - 07/06/2019

No me tientes, no me tienteeessss...

Nada, ya estoy tentado. A por ese Witcher 2 Big Grin

Pues te diré Daghdha, que el Skyrim me encanta, tiene un nosequé especial, considero que sigue muy vigente y tengo que recomendarlo si te gustan los juegos de rol y aventura en primera persona. Es muy largo y abierto, pero tiene una gran ambientación y buenas opciones de juego. Eso sí, siempre me tiro horas decidiendo qué tipo de personaje llevar, tantas alternativas y detalles hay.

Cabromagno, el Patrician 3 también es mi juego de estrategia económica favorito. Tampoco he encontrado nada mejor, y de hecho no se por qué todos los inicios de verano me apetece echarme a navegar por el Báltico con mi barquito bien cargado de mercancías. Eso sí, nunca llegué muy lejos en mis ambiciones, soy una birria de patricio.

Los Total War me parecen espectaculares, pero me cansan pronto. Tanta batalla, muchas que se repiten...Aun así le eché muchas horas al Rome Total War, el uno.

El Worms original lo jugaba con unos coleguillas hace seiscientos años y nos partíamos la caja.


RE: A qué estás jugando ahora? - FrancoMendiverry95 - 07/06/2019

Uyyy, yo al Skyrim le dediqué unas trescientas horas de juego, con su trama principal, las secundarias, los gremios, todo jajajaja, y cada vez que veo la caja no me aguanto jeje Es que ya llevo jugando a varios Elder Scrolls, y con este no podía ser la excepción, tiene tantos detalles su mundo que abruma, y las opciones para personalizar el personaje también. Mis favoritos: los dunmer (elfos oscuros).
Al Witcher 2 también lo jugue y lo complete hace algunos años, y su historia es genial. En el tercero la tensión de la historia se pierde un poco, pero gana en todo lo demás.
Súper recomendables los tres juegos.
Ahora yo estoy jugando al Sniper Elite V2 Remasterizado. Una joya para satisfacer mi gusto especial de sentirme mejor que los demás en algo jejeje


RE: A qué estás jugando ahora? - Telcar - 07/06/2019

Yo le pegué al Morrowind y al Oblivion. Ambos me gustaron mucho, pero me quedo con Skyrim. Creo que he sido Bretoniano, elfo del bosque, imperial...y en Skyrim siempre nórdico, me quiero fundir en el ambiente.


RE: A qué estás jugando ahora? - FrancoMendiverry95 - 07/06/2019

Jejeje, si, a esos mismos jugué yo (el oblivion es el que menos me gustó). Jajaja, es Skyrim esos putos nórdicos no me trataban nada bien, malditos racistas jeje Supongo que se vengaron por como los trataba yo en Morrowind Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Cabromagno - 07/06/2019

En el patrician recuerdo que llegue a ser alcalde... pero creo que nunca he aguantado lo suficiente para llegar a gobernador.

Sobre Skyirim no olvidemos la cantidad de mods que hay, desde los que te hacen noches oscuras, para que las antorchas sirvan de algo; hasta los mods para dar alegrias a los Duncan del mundo... Big Grin

De razas mi preferida es la Imperial. Como buen catalan, eso de encontrar mas oro me puede... Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - JPQueirozPerez - 07/06/2019

En Patrician 3, recuerdo que en su momento me descargué una guía que tenía FX en su web, para enriquecerte y subir de estatus xD. A quien le guste ese tipo de juegos, recomiend The Guild 2, que junta esa gestión de la estrategia comercial con toques de rol y simulador.

De TES, buenas partidas me pegué a Morrowind con mods, incluso llegué a traducir algún mod pequeño y compartirlo.

Últimamente, aprovechando que tengo un portátil nuevo (después de estar usando uno que tiene una década), he aprovechado para ir probando diferentes juegos que no he podido durante este tiempo. Por ejemplo, anteayer me pasé la última misión de Saints Row The Third y ayer me la volví a jugar para probar el otro final; además de ese, también he probado Crusader Kings 2, Victoria 2, Tropico 6, Civilization 6 o Rimworld.


RE: A qué estás jugando ahora? - Shamrocky - 08/06/2019

He empezado hoy el Divinity Original Sin 2. Un RPG de los de toda la vida con combates por turnos.
El primero me gustó mucho y este parece aún mejor.
Los elfos son caníbales y dan muy mal rollo XD