Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
A qué estás jugando ahora? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: A qué estás jugando ahora? - FrancoMendiverry95 - 08/06/2019

(08/06/2019 01:48 PM)Shamrocky Wrote: He empezado hoy el Divinity Original Sin 2. Un RPG de los de toda la vida con combates por turnos.
El primero me gustó mucho y este parece aún mejor.
Los elfos son caníbales y dan muy mal rollo XD

A mi no me gustan mucho los combates con turnos, o mejor dicho, no los que tienen determinados puntos de acción por turnos. Los Neverwinter, los Pillars of Eternity, esos me gustan más.
Por otra parte, Larian Studios, la compañía que creó el juego que estas jugando, acaban de anunciar que están trabajando en Baldur Gate 3. Simple información Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Vikken - 08/06/2019

Al Nuclear Throne.
Tiene todo lo que necesito ahora: partidas rápidas, controles simples, mucha violencia, disparos, explosiones, variedad de armas y entornos apocalípticos. De estos juegos vista aérea rogue-like en donde la pantalla puede ser un caos de enemigos y disparos en un segundo.
Pruebenlo si gustan, tiene el sello de aprobación del tio Vikken Wink




RE: A qué estás jugando ahora? - Zarono - 08/06/2019

Yo he sido siempre un fiel jugador de PC (a las consolas no me he acercado ni a punta de pistola) y tengo muy buenos recuerdos de grandes juegos...pero siempre tendré un buen recuerdo del Age of Empires, de toda la saga, incluido el último que publicaron, el Age of Empires III, ambientado en el nuevo mundo. Siempre tengo la tentación de reinstalarlos y re-jugarlos...en su día me regalaron el mítico Fallout 3, un gran juego, pero, aún así, prefiero revisitar las campañas del Age of Empires a regresar otra vez al Yermo Cool


RE: A qué estás jugando ahora? - Duncan Idaho - 08/06/2019

Al mame, m.a.m.e. en Android, kof, street fighter, fatal fury, etc.


RE: A qué estás jugando ahora? - FrancoMendiverry95 - 08/06/2019

(08/06/2019 03:43 PM)Zarono Wrote: Yo he sido siempre un fiel jugador de PC (a las consolas no me he acercado ni a punta de pistola) y tengo muy buenos recuerdos de grandes juegos...pero siempre tendré un buen recuerdo del Age of Empires, de toda la saga, incluido el último que publicaron, el Age of Empires III, ambientado en el nuevo mundo. Siempre tengo la tentación de reinstalarlos y re-jugarlos...en su día me regalaron el mítico Fallout 3, un gran juego, pero, aún así, prefiero revisitar las campañas del Age of Empires a regresar otra vez al Yermo  Cool

Uyyy, que geniales los Age of Empires, yo también los jugué todos (incluidos los Age of Mithology), y siempre me dan ganas de volver a jugar las campañas (la del Cid Campeador, buenisima), o jugar alguna partidita con los vikingos, los ingleses o los godos jejeje
Al fallout 3 también lo jugué y me gustó mucho Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Zarono - 09/06/2019

Yo con el Fallout 3 me envicié totalmente...algo que no recordaba desde el primer Call of Duty Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Telcar - 10/06/2019

Yo jugué bastante al Age o Kings hace milenios, pero acabé odiándolo. Lo tengo vetado entre mi grupo de colegas que aun quedamos para jugar online.

El Fallout 3 me gustó mucho (no tanto como el 1 y 2, pero mucho aun así). Fue de los pocos que he acabado en el último lustro.

Crónica Skyrim: Mi personaje (nórdico con hacha y escudo y arquerillo decente) a veces no está a la altura y sufre las inclemencias de Skyrim, he debido de avanzar regular mis habilidades, porque los draugr chungos me están dando pal pelo. Pero ayer me lo pasé genial huyendo como un cobarde de tres flipados de esos, que me amenazaban con un peacho mandoble, me lanzaban flechas y me chillaban como el de Metallica por todo el complejo de tumbas y cavernas. Es una faceta interesante, esa de huir como un poseso.


RE: A qué estás jugando ahora? - FrancoMendiverry95 - 10/06/2019

(10/06/2019 08:14 AM)Telcar Wrote: Yo jugué bastante al Age o Kings hace milenios, pero acabé odiándolo. Lo tengo vetado entre mi grupo de colegas que aun quedamos para jugar online.

El Fallout 3 me gustó mucho (no tanto como el 1 y 2, pero mucho aun así). Fue de los pocos que he acabado en el último lustro.

Crónica Skyrim: Mi personaje (nórdico con hacha y escudo y arquerillo decente) a veces no está a la altura y sufre las inclemencias de Skyrim, he debido de avanzar regular mis habilidades, porque los draugr chungos me están dando pal pelo. Pero ayer me lo pasé genial huyendo como un cobarde de tres flipados de esos, que me amenazaban con un peacho mandoble, me lanzaban flechas y me chillaban como el de Metallica por todo el complejo de tumbas y cavernas. Es una faceta interesante, esa de huir como un poseso.

No eres jugador de videojuegos si no huiste alguna vez de algún enemigo jejeje
Y los draugr esos, al comienzo son sencillos, luego te hacen cagar piedras...


RE: A qué estás jugando ahora? - RagingDragon - 10/06/2019

Uf... los Fallout que he jugado me han encantado, ¡y qué decir del Skyrim! En mis comienzos siempre huía de un sacerdote dragón que te aparece en una montaña nevada, cerca del principio. Por si fuera poco luchar contra el dragón que vigila el muro, luego te sale este malandrín lanzando bolas de fuego mortales. Huí como un poseso montaña abajo, matándome con las caídas, mientras mi compañero de aventuras quedaba atrás, jajaja. Pero tras cientos de horas de juego salgo victorioso de cualquier tú a tú con todos los draugr que hagan falta en máxima dificultad.

Aunque ahora estoy descansando de la acción y jugando a los sims 4 xD Yo es que flipo con lo rápido que puede un sim escribir una novela, venderla y forrarse. Eso sí, le hace falta escribir como unas 100 para hacerse famoso, pero no hay problema. Al día te hace una historia de fantasía, de misterio o una biografía, lo que prefieras.


RE: A qué estás jugando ahora? - Zarono - 10/06/2019

(10/06/2019 08:18 AM)FrancoMendiverry95 Wrote: No eres jugador de videojuegos si no huiste alguna vez de algún enemigo jejeje

Amén a eso Tongue