Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
A qué estás jugando ahora? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: A qué estás jugando ahora? - Alhazred - 27/06/2019

Me habéis dado ganas de echarle unos vicios al skyrim.

Mi forma favorita de jugar es ir por ahí tocando los huevos con magia de ilusión y reviviendo muertos. Les lanzo furia a un grupo de enemigos y luego me hago invisible y me escondo mientras ellos se matan entre ellos. Cuando solo quedan unos pocos en pie, voy reviviendo a los caídos.

El problema es cuando tengo que matar a un jefe final y no hay cadáveres cerca. Tengo que lanzarle miedo y luego correr detrás de él por toda la dungeon dándole espadazos por la espalda o, en caso de que miedo no funcione, calma y golpe, calma y golpe.


RE: A qué estás jugando ahora? - Daghdha - 28/06/2019

(27/06/2019 07:38 PM)Alhazred Wrote: Me habéis dado ganas de echarle unos vicios al skyrim.

Mi forma favorita de jugar es ir por ahí tocando los huevos con magia de ilusión y reviviendo muertos. Les lanzo furia a un grupo de enemigos y luego me hago invisible y me escondo mientras ellos se matan entre ellos. Cuando solo quedan unos pocos en pie, voy reviviendo a los caídos.

El problema es cuando tengo que matar a un jefe final y no hay cadáveres cerca. Tengo que lanzarle miedo y luego correr detrás de él por toda la dungeon dándole espadazos por la espalda o, en caso de que miedo no funcione, calma y golpe, calma y golpe.

Pero que perro. Me gusta  Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Shamrocky - 28/06/2019

(20/06/2019 04:59 AM)Telcar Wrote: Lo de los Sims es un caso aparte en el mundo de los videojuegos. Yo solo he jugado al 2 y sobre todo al 3, al que todavía juego de vez en cuando. Es curioso como, a pesar de empezar diferentes partidas, siempre acabo teniendo más o menos el mismo tipo de personaje principal: solitario, escritor ocasional, viva la vida, aprendiz de artista marcial, pintor ocasional y un poco sinvergüenza. ¡Ah, y con una casa que más parece una guarida!
Jaja Eso me suena mucho. Una cosa que yo hago casi siempre es ponerle el rasgo "cleptómano", y si ando mal de pasta salgo a robar por las noches.


RE: A qué estás jugando ahora? - Telcar - 28/06/2019

Alhazred, menudo retorcido estás hecho Big Grin , mis personajes suelen ser más directos, excepto con lo del sigilo...por alguna razón me gusta el sigilo Rolleyes

Shamrocky, interesante lo de cleptómano, nunca lo había considerado. Siempre me he dedicado a ser currante de tres al cuarto y malvivir con un puñado de doblones...(me refiero a mis personajes, ¿eh?)


RE: A qué estás jugando ahora? - Cabromagno - 29/06/2019

Yo juego siempre en modo chatarrero, ampliando la capacidad de carga. Me gusta ir por los montes y cuevas matando bandidos, siempre parriba y pabajo cargado de armaduras, escudos, y cualquier cosa por la que me paguen algo en las ciudades.

Es un trabajo cansado, pero honrado Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Zarono - 29/06/2019

Vamos, el clásico carroñero de toda la vida Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Alhazred - 25/09/2019

Al wow clásico como un nerd. Soy un enano sacerdote nivel 20 en el servidor americano Globbulus.


RE: A qué estás jugando ahora? - Telcar - 25/09/2019

Nunca me puse con WOW ni similares Mmorpg, aunque me tentó en su momento el Guild Wars (pero no).

Ahora, tras un par de meses de parón, espero retomar el Skyrim y tenía intención de seguir con el Neverwinter y el Baldur´s Gate. No se por qué, pero en otoño siempre me apetece jugar más y sobre todo a ese tipo de juegos.


RE: A qué estás jugando ahora? - Bicerofonte - 25/09/2019

Yo ahorita ando en mi etapa de ñoño jugando Mario Bros...  Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Alhazred - 26/09/2019

Yo solo volvi al wow porque sacaron el classic. Mi novia se hizo una gnoma maga y ahí andamos los dos repartiendo mucho amor.