Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
A qué estás jugando ahora? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 26/09/2019

Donde vuelvo siempre. Lineage 2 Classic, en una version oficial de NCSoft en USA, que no ha conservado el inigualable ambiente de los viejos tiempos, lo contrario es imposible, pero no esta mal del todo.

[img][Image: Shot00016.png][/img]

Dos de mis chicas en una puerta de Giran.


RE: A qué estás jugando ahora? - Daghdha - 30/09/2019

(26/09/2019 06:18 PM)Arwik Wrote: Donde vuelvo siempre. Lineage 2 Classic, en una version oficial de NCSoft en USA, que no ha conservado el inigualable ambiente de los viejos tiempos, lo contrario es imposible, pero no esta mal del todo.

[img][Image: Shot00016.png][/img]

Dos de mis chicas en una puerta de Giran.


Juegazo, en mis primeros años de época universitaria me viciaba. Estaba tan entusiasmado con el mundo que me iba "de excursión" y me olvidaba de subir nivel. Y claro, mis amigos se enfadaban  Big Grin

Fue el segundo juego de rol abierto al que jugué por Internet tras el mítico ULTIMA ONLINE.


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 01/10/2019

Ultima Online (PK con loot completo), DAOC (KvsK), Asherons call (Dios! Darktide lo más salvaje que he pisado), y Lineage 2 (Las Cronicas) clanes, alianzas, asedios, guerras, traiciones. Yo también recorria ese maravilloso mundo, aun ahora lo sigo haciendo. No volveremos a pisar mundos como esos, los dioses ya no los crean. Los jugadores de WoW y sus descendientes nunca sabran lo que significa un mundo abierto. No me atrevo ni a tratar de explicarlo.


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 04/11/2019

Bien, aun no lo estoy jugando y seguramente es cuestión de algun año que se pueda jugar. Pero estoy seguro que si aun no lo sabeis a algunos os va a agradar la noticia.
Blizzard acaba de anunciar Diablo IV como siempre diciendo que aun falta mucho, son así ellos Mf_argue Dos fantasticos videos en Youtube, una cinematica  del inicio de la historia y el primer trailer de juego. Todo espectacular. De momento bárbaro, hechicera y druida, dos clases más sin anunciar.
El infierno se acerca.

PD: https://diablo.blizzard.com/


RE: A qué estás jugando ahora? - Zarono - 05/11/2019

Es increíble lo que ha cambiado la industria del videojuego en estos últimos 20 años. ahora se hacen lanzamientos a un año vista, con trailers y teasers como los estrenos cinematográficos...aunque no es tan raro si se piensa que esta industria ya mueve tanto dinero como el cine.
Y que recuerdos del Diablo 1 Cool


RE: A qué estás jugando ahora? - Alhazred - 05/11/2019

(01/10/2019 06:12 PM)Arwik Wrote: Lineage 2 (Las Cronicas) clanes, alianzas, asedios, guerras, traiciones. Yo también recorria ese maravilloso mundo, aun ahora lo sigo haciendo. No volveremos a pisar mundos como esos, los dioses ya no los crean. Los jugadores de WoW y sus descendientes nunca sabran lo que significa un mundo abierto. No me atrevo ni a tratar de explicarlo.

Lo dices como si hubiera 20 años de diferencia entre el Lineage 2 y el WoW xd. Solo hay un año de diferencia entre los dos juegos, los jugadores de WoW seguramente tambien hayan pisado Lineage 2 ya que son de la misma generacion. Que bien volver a leerte, por cierto, hacia ya mucho que no te veia por aqui.

Y hablando del Wow, este halloween mi novia y yo nos graduamos en nerdismo y nos disfrazamos de nuestros personajes.

[Image: unknown.png]
[Image: IMG-20191103-WA0000.jpg]



RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 05/11/2019

No era mi intención dar la sensación de tiempo de diferencia. Menos de un año creo recordar, yo estaba esperando WoW y me fui a Lineage para pasar el rato mientras, pero Lineage me  capturó.
Realmente en occidente fuimos muy pocos, creo recordar que unos 200.000, en comparación con los millones de WoW una miseria, pocos entramos y muchos menos se quedaron. Lineage 2 era para obsesos, era como tener dos vidas. WoW lo devoró todo, aunque no sea mi juego, siempre me ha parecido un enorme juego. Son dos juegos absolutamene distintos. Lineage ha sido y aun es un juego fundamentalmente oriental, Korea, Japon, China, Rusia,...

La verdad es que ando sin tiempo para nada, aunque de vez en cuando entro a ver que se cuece Smile, cosas del trabajo, he tenido un hueco, pero ya estoy otra vez en danza, así que creo que me espera una temporada larga apareciendo poco.
Un saludo a todos


RE: A qué estás jugando ahora? - Cabromagno - 06/11/2019

(05/11/2019 08:44 AM)Zarono Wrote: Es increíble lo que ha cambiado la industria del videojuego en estos últimos 20 años. ahora se hacen lanzamientos a un año vista, con trailers y teasers como los estrenos cinematográficos...aunque no es tan raro si se piensa que esta industria ya mueve tanto dinero como el cine.

Es increible lo que ha cambiado la industria si... pero a mi el aspecto que me sorprende es la desaparicion de los betatesters profesionales, que se encargaban de hacer que los juegos salieran al mercado en una version definitiva y decente, y que ahora se lanzen los juegos al mercado en versiones beta o incluso alpha (o en cualquier caso, aunque sean versiones teoricamente definitivas, van hasta el culo de bugs), y la gente pague por hacer de betatesters... y paguen el doble o el triple de lo que un juego decente en version definitiva valia hace 20 años.


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 06/11/2019

(06/11/2019 02:35 AM)Cabromagno Wrote:
(05/11/2019 08:44 AM)Zarono Wrote: Es increíble lo que ha cambiado la industria del videojuego en estos últimos 20 años. ahora se hacen lanzamientos a un año vista, con trailers y teasers como los estrenos cinematográficos...aunque no es tan raro si se piensa que esta industria ya mueve tanto dinero como el cine.

Es increible lo que ha cambiado la industria si... pero a mi el aspecto que me sorprende es la desaparicion de los betatesters profesionales, que se encargaban de hacer que los juegos salieran al mercado en una version definitiva y decente, y que ahora se lanzen los juegos al mercado en versiones beta o incluso alpha (o en cualquier caso, aunque sean versiones teoricamente definitivas, van hasta el culo de bugs), y la gente pague por hacer de betatesters... y paguen el doble o el triple de lo que un juego decente en version definitiva valia hace 20 años.

Aunque no han sido perfectos, Blizzard y NCSoft, han lanzado sus juegos bastante más pulidos de lo habitual. NCSoft cuando abre una beta para todo el mundo, realmente hace marketing, el juego está ya practicamente listo.
A mi lo que me preocupa de la evolución actual del tema de pagos, son los teoricos gratis (Free to play en el argot) con tienda de items con "microtransacciones" cada vez más mentira, se convierten en pagar para ganar ("P2W") en menos que canta un gallo.

Ahora si que tengo que volver al curro, ya nos leeremos.


RE: A qué estás jugando ahora? - Zarono - 06/11/2019

(06/11/2019 02:35 AM)Cabromagno Wrote:
(05/11/2019 08:44 AM)Zarono Wrote: Es increíble lo que ha cambiado la industria del videojuego en estos últimos 20 años. ahora se hacen lanzamientos a un año vista, con trailers y teasers como los estrenos cinematográficos...aunque no es tan raro si se piensa que esta industria ya mueve tanto dinero como el cine.

Es increible lo que ha cambiado la industria si... pero a mi el aspecto que me sorprende es la desaparicion de los betatesters profesionales, que se encargaban de hacer que los juegos salieran al mercado en una version definitiva y decente, y que ahora se lanzen los juegos al mercado en versiones beta o incluso alpha (o en cualquier caso, aunque sean versiones teoricamente definitivas, van hasta el culo de bugs), y la gente pague por hacer de betatesters... y paguen el doble o el triple de lo que un juego decente en version definitiva valia hace 20 años.
Cuando yo le daba el tema (hablo de finales de los 90 y la década de los 2000), las compañías vendían demos a las revistas (la más popular en España era Micromanía) para que los jugadores se engancharan (o no) al producto que iban a vender...naturalmente la demo no era el juego definitivo, que era mucho mejor que lo mostrado, pero ya entonces se podían ver por dónde iban a ir los tiros. Ignoro si la práctica se mantiene actualmente.