Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
A qué estás jugando ahora? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: A qué estás jugando ahora? - Cabromagno - 06/11/2019

(06/11/2019 03:51 PM)Zarono Wrote: Cuando yo le daba el tema (hablo de finales de los 90 y la década de los 2000), las compañías vendían demos a las revistas (la más popular en España era Micromanía) para que los jugadores se engancharan (o no) al producto que iban a vender...naturalmente la demo no era el juego definitivo, que era mucho mejor que lo mostrado, pero ya entonces se podían ver por dónde iban a ir los tiros. Ignoro si la práctica se mantiene actualmente.

¡Que recuerdos! Smile

Generalmente hoy lo que hacen parecido es dejarte jugar gratis durante un par de dias o una semana (pasa en Steam y supongo que en otras plataformas haran igual). Puedes jugar el juego completo, pero cuando se pasa el tiempo ya solo tienes un monton de espacio ocupado en disco. En otras palabras, han cambiado dejarte una version pequeña del juego por tiempo ilimitado por dejarte el juego completo por tiempo limitado. Personalmente prefiero las demos.


RE: A qué estás jugando ahora? - Zarono - 06/11/2019

(06/11/2019 04:48 PM)Cabromagno Wrote: Personalmente prefiero las demos.
Hombre, yo también. Les podías sacar mucho jugo...si querías Tongue


RE: A qué estás jugando ahora? - Daghdha - 21/11/2019

Warhammer Total War. Ahora estoy comenzando a entender como funciona la magia  Tongue Siempre he sido coleccionista del Fantasy, así que esto me está sirviendo para recordar buenos tiempos de escuela-universidad donde era más sencillo que ahora echar partidas (modo nostálgico  Undecided ).

En fin, estoy esperando a que Steam decida rebajar de precio los DLC de Hombres Bestia y Elfos Silvanos. Igual en el Black Friday se animan  Rolleyes


RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 12/01/2020

Ahora mismo al maldito y adicto Stardew Valley, que me tienen locas las neuronas ya.


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 07/04/2020

De vuelta a la oscuridad de Diablo. Diablo III ha mejorado.

En la fortaleza bastión Acto 4
Mi hechicera, su guardián, Tyrael y su aprendiz.
[img][Image: Screenshot005.jpg][/img]

Saludos y cuidaros mucho.


RE: A qué estás jugando ahora? - JeshuaMorbus - 07/04/2020

(07/04/2020 12:29 PM)Arwik Wrote: De vuelta a la oscuridad de Diablo. Diablo III ha mejorado.

En la fortaleza bastión Acto 4
Mi hechicera, su guardián, Tyrael y su aprendiz.
[img][Image: Screenshot005.jpg][/img]

Saludos y cuidaros mucho.
Aún así, difícil que supere a Diablo 2 (gráficamente, sí lo logra, pero no tanto jugablemente en mi opinión : P).


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 08/04/2020

No era mi intención comparar D2 y D3 cuando dije que D3 habia mejorado. Aun asi y ya que el tema ha salido, para mi es dificil ser objetivo, yo estuve absolutamente viciado con D2, fueron 4 largos años. La primera version de Diablo 3 que pillé recién salido del horno, no tenia color con con D2. Estuve una corta temporada, normal y hardcore y me marché desilusionado. Ahora con Reaper of Souls ya no estoy tan seguro, sería muy largo de razonar pero si doy por cierto que Blizzard se puso las pilas. Cerrar las dos subastas y las dos formas de juego: la campaña y fallas y contratos y la complejidad del equipo han cambiado D3 para mucho mejor , espero que sea un anuncio de un D4 que los viejos diableros esperamos glorioso. Big Grin

Un saludo


RE: A qué estás jugando ahora? - Alhazred - 12/04/2020

(12/01/2020 09:27 AM)Conejito Intergaláctico Wrote: Ahora mismo al maldito y adicto Stardew Valley, que me tienen locas las neuronas ya.

Me salio un video en youtube. Tiene pinta de ser un rip off de Harvest Moon.


RE: A qué estás jugando ahora? - Gary-D-crowley - 19/08/2020

Pokemon Reborn, un juego indie de pokemon.


RE: A qué estás jugando ahora? - Válrrez - 16/04/2021

Pues yo estoy enganchado (de nuevo) al Battlefront de Star Wars, y es que eso de ir matando a otros jugadores/as sin ir a la cárcel tiene su punto Tongue aunque he de admitir que, en ocasiones, me ataca un poco los nervios (como cuando en tu equipo de seis te tocan un par que más que ir contigo parece que juegan contra tu equipo), pero bueno.